Black Friday, Cibermonday y el aniversario del foro

FoxWinterMan

SSD de 250GB
Laptop de entre 13.3 a 15.6 pulgadas para mi madre
Un disco externo de 1tera o asi

Y a ver si vuelven a poner los consoladores esos de oferta que una vez salieron en el grupo de ofertas!! Muchos mediavideros ya los han disfrutado, es turno a los que se nos escapo aquella magnifica oferta!

L

#89 #90 pues lo de siempre en tecnología.

Lo que esta claro es que por menos de 1000-1500€ no vas a encontrar nada decente/puntero.

2 respuestas
tuskas

#92 Hombre yo en mi caso que busco una 55" 4k, se que algo puntero se me va a ese precio, pero espero poder encontrar algo decente entre los 700-900 (que siempre es un poco mas xD)

1 respuesta
L

#93 las hay, y probablemente su relación calidad/precio no este mal. Pero no es lo que busco.

2 respuestas
ArThoiD

#92 #94 Hombre, puntero puntero si consideras OLED no, pero decente sí, no te flipes xD

saopaulo

¿Alguien me echa una mano con lo de los históricos de precios? No me entero mucho con la página esa de camelcamel y creo que soy retrasado. Pongo links de Amazon ahí pero no me muestra ningún historial de precios.

El caso es que quisiera ver el precio mínimo que ha tenido la 3DS y la 2DS. ¡Gracias!

1 1 respuesta
tuskas

#94 Tambien es cierto que hay que estudiar un jodido master para entender de teles, porque vamos. Hay modelos serie 6, 7, luego unas acaban en H otras en V, y resulta que miro y no se en que se diferencian xDDDDDD.

Antes de ayer estuve en el corte ingles y las oled son una jodida pasada, lastima que no me pueda permitir una :( pero es increible. Habia una de 66 curva, que hasta hacia daño a la vista xDDDDDD

1 respuesta
TheSeeker

a 99€ el año pasado el dia 25
https://www.amazon.es/Sennheiser-HD-598-Auriculares-circumaurales/dp/B0126HISOO/ref=gbps_tit_s-6_8386_fc20a2f7?smid=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_p=b70d7aa4-4a10-4542-8209-be00f1388386&pf_rd_s=slot-6&pf_rd_t=701&pf_rd_i=gb_main&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=V67NT5JDXQZ6CKQYNXT4

L

#97 jajaja, lo que necesitas es una chuleta tipo a esta:
http://www.samsung.com/uk/support/skp/faq/1052003

Pero si, es una chapa, sobre todo cuando le sumas que las tiendas no tienen ni zorra y ponen imagen de "X" cuando venden "Y", o ponen los inputs de unas en otras y demases.

Al final acabas mirando el SKU del producto y comparandolo con el que buscas..

1 respuesta
tuskas

#99 wtffffffffffffff jajaj no te digo yo. Menuda telita, me lo "estudio" y ya pues a ver que sale, porque despues habra que mirar hz, brillo y contraste y toda esa porqueria no?

No, en serio, me acabas de dejar con el culo torcido con esa hoja lol

1 respuesta
L

#100 lo de las specs que dices va ya por modelos.

En este caso, que es de Samsung, y usan la "UE55F8000AFXZ " en principio toda la serie "8000" comparte specs, asi que simplemente tendrías que mirar una de esa serie independientemente de tamaño, bisel/marco y demas.

Pero si, todas las compañias (al menos las grandes) tienen un .pdf o similar con las nomemclaturas.

1 respuesta
Dek0

El año pasado tenía las expectativas bastante altas y lo único que cayó fue un g502 y un hub USB. No tengo muchas esperanzas de encontrar nada que me interese xD

Y necesito un aspirador, que conociendo a Amazon en la broza de ofertas de todos los años podría tener suerte y encontrar alguno que me mereciera la pena, ahí modo maruja.

2 respuestas
tuskas

#102 Asi ando yo, y no compro la lavadora, frigorifico y demas, porque hasta enero o asi no tengo la cocina, si no, lo cogia todo ahora.

Que tiempos de mirar moviles y pc a comprar teles y electrodomesticos, vajillas y demas lel.

#101 Muchas gracias por todas las explicaciones, da gusto aprender asi.

L

#102

#102Dek0:

Y necesito un aspirador, que conociendo a Amazon en la broza de ofertas de todos los años podría tener suerte y encontrar alguno que me mereciera la pena, ahí modo maruja

pues yo el año pasado pille la Dyson dc37 creo que era, que quedo guay de precio, 200 y algo

1 respuesta
kun294

Respecto a teclados mecanicos y ratones quien puso mejores ofertas para estar al loro? Tengo puesta la mirada en pcomponentes, vsgames y amazon

Dek0

#104 Los Dyson se me van mucho de precio, no quería algo tan caro. Con que sea sin bolsa de unos 10001300w me sobra, pero gracias anyway.

1 respuesta
B
#1Rundull:

Como segunda directriz, debemos evitar a toda costa los canales de Telegram de ofertas, chollos y similares, y cualquier otro medio divulgativo de ofertas que se centre en la información masiva.
El motivo es sencillo. Para ellos TODO ES OFERTA, mientras se lleven su porcentaje de referido. Les da igual que lo que compres tenga o no descuento.
Por eso, los que estáis en canales de ofertas, veréis que es muy habitual que lancen decenas de avisos al día, de productos que realmente no tienen rebaja, sino un precio base inflado.

Me cito a mi mismo para poneros un ejemplo:

Eso ha sido puesto en un canal de ofertas de Telegram.
Enlaza al producto en Amazon y en la web oficial.

Sin hacer una búsqueda muy extensa, me da que se han saltado, por ejemplo, el precio de 4frags.

Como digo, no os fiéis de los canales de Telegram al uso. Ya sabéis a lo que van.

5
Neokaizer

y esto del black friday tambien merece la pena con el calzado ?

necesito unas bambukas molonas , nike, adidas o algo asi

2 respuestas
w4nx1

Objetivo: portátil con GTX 10XX. A ver qué se cuece.

B

#106 https://www.amazon.es/Hoover-Sprint-Evo-SE-51/dp/B0145S0TIK/ref=sr_1_4?s=kitchen&ie=UTF8&qid=1479147953&sr=1-4&keywords=aspirador Este es el que nos hemos comprado nosotros hace nada y va súper bien. Lo único malo es que el palo telescópico es algo corto, así que si eres alto ni lo mires, por que acabaras con dolor de espalda.

1 respuesta
Dek0

#108 Me parece haber leído en alguna parte que la página de adidas también va a hacer promos por el black friday

Dek0

#110 Justo ese mismo le tengo apuntado en una minilista con candidatos, pero está al mismo precio que la última vez que lo miré xD

Arenita

#96 yo uso esta extensión de chrome

7
Turco

Yo voy a por:

Unos altavoces Logitech z906
Thrustmaster Hotas Warthog

A ver si hay suerte ^^

3 respuestas
Elfenix

#114 SI encuentras los altavoces me apunto contigo

1 respuesta
xXxHarlockxX

Necesitaría encontrar una Xiaomi mi band 2 (o parecidos) a buen precio, si alguien lo localiza antes que yo, que me pegue un toque!

hit69

A la espera a ver si rebajan algun iMac o Mac mini

kritita

#108 Casi todas las tiendas de ropa hacen algo por BF, aunque sea poner gastos de envío gratis. Yo esperaría a ver si sale alguna oferta o descuento.

PaCoX

yo creo que sera una mierda como el año anterior... bf es solo en america y para ropa deportiva Hossegor en semana santa, aki las ofertas son mierda pura XD

1
st1w

Ojalá pongan en rebaja la nvidia 1060

3

Usuarios habituales