Black Friday en MediaMarkt

B

#5 No lo hagas!! Yo tengo un Xiaomi Redmi Note 3 desde Febrero y es infumable, se me ha partido la pantalla y muchas veces el móvil se queda bloqueado.

3 respuestas
neo-ns

#89 eso es lo que me cuestan a mi las torres de lenovo. Un poquito mas con W10 pro.

Asi que si, ese portatil para tener todo es muy buen precio.

Zaer

¿Algún móvil en torno a los 200-250 que merezca la pena? Voy muy despistado en cuanto a tema móviles tras cuatro años con el mismo. Gracias brothers.

Sk8TeR

Yo también necesito un móvil que justo ahora se me ha caído al suelo y se me ha cascado. Cosas del destino.... XD

B

#91 y como se te ha partido la pantalla, ¿ella solita?

1 respuesta
snacky93

En mediamarkt de la maquinista tienen ps4 pro y watch dogs 2 por 399 euros

DreaMwOlf

Que tal es la tele Samsung de 40" por 285€ que sale en el folleto de ofertas black Friday?

V4MPiR3

#91 algo le harás, yo tengo un xiaomi redmi note 3 pro y va como la seda y ni un problema desde que lo compré!

Shikoku

#91 Wtf?

Tengo un redmi note 3 de los primeros desde hace 1 año y no le ha pasado nada xD

Y eso que trato bastante mal los moviles

B

#95 He tenido Samsungs que incluso pisándolos sin querer no les ha pasado nada, el Xiaomi se me cayó un par o tres de veces y se partió la pantalla de guays

Lo del rendimiento del SO quizá se arreglaría formateando después de tantos meses

1 respuesta
B

#100 llevo con un samsung un año, y mas de lo mismo se me ha caido millones de veces y no le ha pasado nada.

Me viene de camino un xiaomi y un lenovo z2, espero que el que me quede me resista igual que el samsung xD

B

Si sabéis que sois manazas comprar un oukitel, o cristal templado. Yo trato los móviles de lujo, y teniendo un samsung he cascado 2 cristales templados, 0 pantallas.

Los Samsung no tienen mejor resistencia a la caída que ninguna otra marca, ya que ninguna tiene en cuenta eso de cara al diseño, más allá de los terminales "rugerizados". El problema sois vosotros, o la mala suerte.

iLander04

Chavales, sabéis si mañana al ser cyber monday esta gente también hace ofertas?

11 días después
ManuCortex

Pregunta: ¿alguien compro algo online con envio a domicilio durante las ofertas y lo ha recibido ya?

Explicacion del porque lo pregunto

Usuarios habituales