Black Friday en PCComponentes

Ilek

Que 1070 comprariais? estoy dudando si comprar MSI GTX 1070 GAMING o la gigabyte

-Orb-

Hoy al menos hay cosas decentonas, lo de los otros días ha sido de risa.

A

#177 Yo no se para que usaras los cascos, pero los mios no se rompen en años, mis anteriores cascos me duraron 5 años y me paso todo el dia delante del pc por temas de curro.

PD: Garantia, RMA y post venta es lo mismo para lo que nos concierne. Pues en cuanto se te pase la garantia la RMA y el postventa te lo vas a tener que comer, asi que si quieres jugar a los sinonimos tu programa se llama un, dos, tres.

AeRoS

#180 esas refrigeraciones líquidas son malas, los ventiladores al tiempo parecen turbinas de avión y encima no refrigeran mejor que uno bueno de aire.

1 respuesta
Abruzzi00

Me he pillao la MSI 1060 3GB ... merece la pena gastarse 40 euros más y pillar la Dual de 6 GB?

1 respuesta
E

#185 De cara al futuro por supuestisimo que si

3
BaRKill0rZ

señores me tiro a por el portatil MSI con la 1060 o por el Asus algo mas discreto con su 960??

precio 1.086,22€ del primero
asus 896,66€

realmente lo uso para el cs... con los dos voy sobrado.. pero tengo la duda... merece la pena este primero de 1400 a 1100 o me voy a por el asus y me ahorro esa diferencia

1 respuesta
nebursg1

#170 #180 +1, me ha parecido oferta decente si la misma en Amazon suele estar por 314, falta ver si la vemos más barata el viernes, pero aún así ha caído.

2 respuestas
M

Los que buscáis las 1080 y estáis esperando a ahorraros 10 euros sois tela marinera.

nosferatun

#187 si no te supone un esfuerzo, yo tiraría por el msi 1060.

1 1 respuesta
BaRKill0rZ

#190 supone quedarme con 200€ hasta cobrar JAJAJAJAJAJ

2 respuestas
Huevo

Algún teclao mecánico de los que hay que merezca la pena y suene poco? xd

1 respuesta
nosferatun

#191 siempre puedes llamar a cofidis.

estamos a 24, compra en el mercadona.

EDIT: lo digo en tono de broma he, no te lo tomes enserio xd.

Wolxy

#191 Para presumir hay que sufrir xD

1 respuesta
Nas-Exiro

SSD de 750GB preciazo no?

1 respuesta
K-2

#192 en vsgamers tienen mejores teclados, concretamente los Ducky son muy famosos

nosferatun

#195 masomenos, mira amazón

EDIT: pues si, en amazon esta carillo xd.

R3VIENT4

Por si acaso no lo visteis.

SSD 750GB -> 134€ ( en amazon está a 188€ )

https://www.pccomponentes.com/crucial-mx300-ssd-750gb

2 respuestas
AeRoS

#188 si, es buena compra, la única manera sería que mañana bajen la strix xd

edit: la caja phanteks p400 está tirada también para lo que es, pepino de caja.

M3nDi

#198

Añade gastos de envio y 2 euros si pagas por paypal

140.88 me ha costado a mi

1 respuesta
B

por mi parte ha caido https://www.pccomponentes.com/aoc-e2476vwm6-24---led

Andaba buscando 1 segundo monitor, y estaba en mis opciones este

1 2 respuestas
t3r3r3

Pero si han volado los procesadores que quería, menuda mierda, bueno 1k€ que ahorro.

R3VIENT4

#200 Con tarjeta por aquí y canjeando puuntos al final por 120 :D Esque yo ha sido verlo y volar a por la cartera xD

Turco

¿Alguno que haya pillado el disco ssd de 750gb, le pone que se entrega a partir del 30 de noviembre?

1 respuesta
R3VIENT4

#204 A mi me ponia mañana a través de SEUR.

CaraLimon

A mi el ssd me pone a 189 € :psyduck:

edit: nada xd

inki

Otra Asus 1060 que ha caido. Me ha dado problemas para pagar con tarjeta, me llevaba a una web que no paraba de darme error y he tenido que tirar por PayPal con sus correspondientes 3€ más ¿Alguna manera de reclamar eso al no haber sido culpa mia o sudaran de mi?

2 respuestas
nosferatun

#207 te dirán que la web estaba petada y se lavaran las manos xd. tendrás que abstenerte de tomar 2 cafes.

1 2 respuestas
hawker

#201 Yo he pillado otro xD

inki

#208 En verdad han sido casi 10€ más, porque al medio comprar, tener que cancelar el pedido y volver a comprar se han bugueado los puntos y no los he podido usar... Supongo que me volverán a aparecer para mañana pero da rabia xd

Usuarios habituales

  • Tencru
  • v3rdug0
  • ArThoiD
  • M3nDi
  • AeRoS
  • Elinombrable
  • nosferatun