Black Friday en Versus Gamers

thrazz

Del jueves 24 al lunes 28 hay Black Friday en Versus Gamers, con varios descuentos especiales y rebajas en casi todas las marcas.

Descuentos especiales

Se pueden ver aquí:

50 % de descuento

30 % de descuento

25 % de descuento

20 % de descuento en:

15 % de descuento

10 % de descuento

5 % de descuento

HeXaN

Buen momento para pillar un Ducky.

Darkveider

algo destacable?

1 respuesta
xBoSS

Vaya DDOS le ha caído al nginx, s0rt.

ruk0style

Ni por asomo XL2411 144hz con descuento no? xd

Xavi007

#3 Hay mucho, la web ahora está saturada pero entre sillas de AKRAcing de hasta el 35 %, Ducky al 20 % y ofertas puntuales de Ozone, Corsair, Razer... hay buenas cosas :P

1 respuesta
B

Pero si no están rebajadas las Drift DR300. La sigo viendo a 229€...

1 respuesta
worren89

#6 No hay un Hyper X Cloud?

1 respuesta
Xavi007

#7 No, Drift queda fuera por falta de stock, no era viable.

#8 No, HyperX no ha permitido que su marca esté dentro de nuestro BlackFriday.

3 respuestas
Roma23

#9 lástima que no esté la talla L en la sudadera de SK, por ese precio está regalada xD Miraré a ver si cae algo (y me envías la botella de maná :P ) xDD

1
kun294

teclado mecanico recomendable? que tenga Ñ

2 respuestas
yOwi

#9 me puedes mantener el precio de un producto hasta el lunes? Q me confirman una cosa y le tengo echado el ojo a 2 portátiles de ASUS

1 respuesta
K-2

#11 el Ducky que más te guste

Roma23

#11 me pillé el ducky shine 5 en las ofertas de su aniversario y estoy encantado, es la única tienda que lo vende con layout español

Akronhar

Silla AK-7012 pillada.

LeonMD

#9 qué tal la silla AK- 7012 para un chico 1,80 y una chica 1.73? Queremos la misma silla y no sabemos si estará bien para los dos.

1 respuesta
Xavi007

#16 La altura es perfecta

#12 No puedo mantener precios ya que depende del stock, las ofertas duran hasta el lunes, solo depende de si se agota antes o no :(

1 3 respuestas
L

MIERDA

spam f5 en ducky!

Derik

Algun ratón destacado en torno a los 30€?

2 respuestas
Xavi007

#19 Mírate los Roccat Kone Pure, son algo viejetes desde su lanzamiento pero los tenemos a ese precio y para mi es una ganga.

2 respuestas
Roma23

#20 estoy por comprarlo y tenerlo de repuesto, a ese precio es una regalo y además con alfombrilla

worren89

#19 también tienes los de steelseries y creo que algún logitech. Yo también estoy mirando justamente eso.

yOwi

#17 oki, gracias de todas formas, por cierto Xavi, respuestos de las sillas ak racing vendéis o es posible que los consigáis? este embellecedor en concreto, y el otro tb si es posible

que soy un manazas, y limpiando la habitación.. xd

1 respuesta
asterix021

Que tal estaría un teclado mecánico Strike Battle con cherry brown para uso diario?

Es la vez que más bajo lo he visto de precio y ya me había entrado por los ojos antes, 66€

3 respuestas
emerik

#17 la silla ak-7012 si mides 1,90 me quedara corta? perdona por ser repetitivo con el tema.

1 respuesta
z4eR

#24 Dificilmente pilles nada mejor por ese precio

Xavi007

#23 Difícil, pero manda email a rma@vsgamers.es consultando

Xavi007

#25 El límite serán unos 1,90, yo creo que te quedará bien.

1
villaWWW

Muy buena oferta los roccat. Yo tengo el kone pure optical desde hace 3 o 4 años y muy contento, aunque se nota que los clics ya van fallando. Igual cae otro.

Krosita

#24 De lo mas barato que vas a encontrar en mecanicos.

Usuarios habituales

  • Xavi007
  • hwki
  • P4N4D3R0
  • WuRzAg
  • demoledor
  • Bayerlien
  • Derik