Black Friday en Versus Gamers

WuRzAg

Pues de un día para otro que me han hecho el pedido y en black friday, la verdad que no me esperaba que me lo trajeran tan rápido... un 10 para ellos.

Xavi007

#149 Los teclados vienen todos en español, salvo los que veais con una bandera americana o inglesa, olvidaos de las fotos ya que los fabricantes nunca hacen fotos de la versión española

Xavi007

Hemos metido más stock en algunos productos como teclados de Corsair, por si os interesa volver a echarlo un ojo ;)

1 respuesta
L

#153
Metes algún monitor de 144hz y seréis los destacados de este Black Friday, que nadie ha puesto ninguno XD.

1 respuesta
Tencru

Recomiendo vsgamers, solo por tener a xavi ahí, es el mejor ofreciendote soporte por cualquier problema que tengas con lo que compres.

2 1 respuesta
Xavi007

#154 Ya, pero no hay porque las marcas no han querido que hubieran, al final dependemos en muchos casos del apoyo de las marcas para este tipo de acciones :(

#155 Gracias :$

hwki

Tengo un teclado G15 de hace 9 años el cual empiezan a petarme las teclas...

He visto que aconsejais este, ¿opiniones?

Por cierto, ¿los Hyper X Cloud 2 no están en oferta?

2 respuestas
HeXaN

#157 Pues que es un buen teclado xD

1
Xavi007

#157 Lo que te han dicho, una buena estructura, sistema Cherry MX y un precio de escándalo, no se puede pedir mucho mas.

No, HyperX no ha querido entrar en nuestro BlackFriday.

1 respuesta
hwki

#159 Ya he pedido el teclado, merci. Ahora a ver si hacen alguna oferta de los Hyper X :)

1 1 respuesta
lluisete

#160 Los HyperX están por unos 43€ de oferta en una web, esta en el foro de ofertas lo verás fácil.

P.D: Estoy con el móvil x eso no tengo el link.

1 respuesta
hwki

#161 Estoy viendo la oferta de los Core, pero a mi me interesan los Cloud 2 :(

1 respuesta
C

pos yo no recomiendo la web...

1 respuesta
pelusilla6

#162 Huye de los usb

1 respuesta
ManuCortex

#163 Pues seras de los pocos que dice eso... al menos podrias contar en que basas esa opinion.

C

compre una silla gaming de 300€ y me vino rajada en el cuero. la intente cambiar y me pusieron trabas para no cambiarmela. al final me la cambiaron despues de pelear 2 semanas con ellos. pero son demasiadas molestias por comprar un producto que deberia venir bien de primeras. y si no, cambiarlas sin rechistar...

1 respuesta
Xavi007

#166 Que raro, cuando las sillas vienen así, se de primera mano que se suelen cambiar en 2 días y sin problemas. ¿Puedes dejarme por MP tu nº de RMA para revisar el caso y asegurarme de que no vuelve a pasar eso?

Siempre que tengáis dudas o problemas o penséis que estáis teniendo un trato que no es el adecuado, avisadme, estamos siempre revisando los procesos para depurarlos. Es posible que este caso fuese uno de ellos y no nos gusta que se piense que no ayudamos al cliente.

B

¿El descuento es al comprar o ya está incluido?

1 respuesta
Xavi007

#168 Está incluido en la ficha de cada producto, los productos sin stock ya no salen con oferta, hay muchos productos que ya no tenemos unidades y por eso los verás sin oferta.

1 respuesta
B

#169 Ok, pues eso será, que no queda stock, porque el logitech g pro me sale igual de precio... Qué pena.

1 respuesta
Xavi007

#170 Sí, ese se agotó ayer creo recordar :(

1 respuesta
P

#171 Pondreis nuevas ofertas para ciber monday?

1 respuesta
Xavi007

#172 En principio no, pusimos todas desde el jueves para no liar a la gente ni hacerles dudar. Lo que puede pasar es que mañana llegue stock de cosas y vuelvan oferta fuertes otra vez.

1
hwki

#164 ¿Tanta es la diferencia?

asterix021

Qué diferencia hay entre un ratón láser y uno óptico?

1 respuesta
Xavi007

#175 Es una pregunta bastante difícil de contestar, los ópticos suelen venir sin aceleración por hardware, permiten en principio menor nº de DPI (nada problemático ya que su límite es más que sufiuciente) y se basan en iluminación LED

Los láser son algo más caros, permiten mayor nº de DPI, suelen tener aceleración por hardware y se basan en la tecnología láser, coge mejor cualquier superficie.

Quizá me haya colado o dejado algo, pero es un resumen rápido

B

#82 +1

Yo en Amazon.

https://www.amazon.es/dp/B015XQL3S8/ref=pe_386191_124256311_TE_dp_1

1 respuesta
Xavi007

#177 108 es su precio "normal" https://www.vsgamers.es/product/semitorre-atx-gaming-nzxt-h440-negra-roja

1 respuesta
kun294

#178
hay diferencias destacables entre el ozone strike batle y el pro? mas alla del pad?
y de ese no teneis stock?

B

A mi me llego hoy el strike battle y muuuy contento :P

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Xavi007
  • hwki
  • P4N4D3R0
  • WuRzAg
  • demoledor
  • Bayerlien
  • Derik