Blackfriday 4Frags.com

B

Para el que no lo sepa esta web tiene ofertas principalmente de periféricos (como el Siberia V3 a 59,90€ con el teclado Zboard de regalo), en hardware yo diría que no hay nada interesante salvo algún monitor TN.

http://www.4frags.com/blackfriday_2015

Bueno y sillas gaming tipo DXRacer, Drift y tal a menor precio.


B

No puedo poner imágenes, pero está el Razer Blackwidow Ultimate 2014 a 99,99 con 4€ de envío SEUR http://www.4frags.com/teclado-razer-blackwidow-2014-mecanico-en-espa.html

D

Siguen existiendo estos desgraciados?

13 3 respuestas
Imperium

1 respuesta
Neodux

#3 Que hicieron? :psyduck:

1 respuesta
Heliopolo

Ofertas irrisorias, hasta los huevos de que se haga llamar blackfriday y las ofertas sean normal tirando a patéticas, y ya no hablo de 4 frags, hablo en general de todo, a cualquier cosa le llaman ya blackfriday y luego la gente venga a comprar ohhh blackfriday...

1 respuesta
B

#6

En España somos más así, de 1 día de ofertones pasamos a 1 semana y además el Cybermonday. Hombre yo me he comprado cosas en ciertos sitios que sí estaban a menor precio que días anteriores, que no en todos lados son Mediamarket.

#4

El banner lleva a una página que te dice las excepciones, como los sennheiser o blackwidow, etc... que ya tienen el precio rebajado de por sí. Está como en pccomponentes pero con 4€ de envío en vez de 7 o 9 que cobran los otros.

sergiop

Si queréis que os timen es vuestra tienda.

4 2 respuestas
K

mas de 1 mes llevo esperando la silla dxracer pedida en 4frags, s0rt

Castigador

Me compré el Razer Naga Epic hace 8 meses y última vez que vuelvo a pedir nada en esa tienda de estafadores.

3
Talekxd

Joder pues yo hace años que no pido allí nada pero en su día, todo correcto y muy buen trato.

10
PaCoX

yo me he comprado varias cosas ahi y todo ok

w4lk3r

si solo existieran dos tiendas en el mundo, mediakart, y 4frags, en cual comprariais.

Carranco

pues yo siempre en comprado en 4frags, y todo de pm, y con una rapidez sorprendente xD cuando mono de algo, siempre voy alli, en precios son todas mas o menos iguales asi que..

KoRMuZ

Estoy como el de arriba, he comprado un montón de veces, y siempre van como un reloj. Es más, me han hecho algún que otro favor para que pueda recibir la mercancía antes de lo que esperaba porque lo necesitaba.

horiznt

#3 nt vsgamers

JoramRTR

#8 Y eso? yo he comprado mis 2 ultimos ordenadores y todos los perifericos alli, habre gastado mas de 2000€ (en unos cuantos años vaya) y la unica vez que tube un problema con el funcionamiento de una pieza les envie un email y me la recogieron al dia siguiente y me enviaron otra.

SkiNeT

#3 #8 da gusto ver como difamais, que entrañables xD

1 respuesta
MalGanis

Yo también he pedido varias veces y sin ningún problema. Tramité en su día una garantía de un producto de más de 100€ que tenía cerca de 2 años y me mandaron uno completamente nuevo.

Los gastos de envío eran caretes pero por lo que veo los han bajado así que mejor aún.

DjDeeivid

Yo también he pedido bastantes cosas y me han llegado rápido y perfecto todo :/

ZalY

Yo igual por aquí, aún recuerdo a un user del foro que me ayudó con varios pedidos hace porrón de años. Crush o algo así.

Todo perfecto siempre.

sergiop

#18 Da gusto ver post inutiles. Yo puesto mi opinión, y mi experiencia con esta gente. 6 meses de rmas enviando gráficas defectuosas y no me querian devolver el dinero, eh pero los post muy entrañables.

EDIT: para trolear y poner post sin sentido tienes fedachat gracias

1 1 respuesta
SkiNeT

#22 ahora has puesto tu experiencia. Antes no.

Amazon

Yo dejando de lado las aduanas en Canarias, el resto todo ok

Seizure

Masme trabaja o por lo menos trabajaba en 4frags, spam del bueno porque no hay ni una oferta buena.
Y el problema de esta tienda es su atención al cliente, cuando no interesa ni te contestan.

1 1 respuesta
B

#25

Wat, ¿pero acaso me ves defiendiendo o algo? Todos, muchos sin ser mods, crean hilos de ofertas, ¡pero eh, si Masme lo crea es que algo pasa! Creo hilos en muchos subforos, ¿tienes algún problema conmigo para ir persiguiéndome o cómo va la cosa? No, no me lo cuentes aquí porque no es el hilo correcto tampoco.

Si la de sennheiser o un blackwidow a 99,99 no es una buena oferta (dime donde está más barato) es porque no te estás pasando mucho por este nuevo subforo. Lo dicho chico, no me vayas detrás, búscate una novia que no es la primera vez que me topo contigo.

2 respuestas
sNiK

#26 "Buscate una novia" aplastante argumento :psyduck:

ViCiOuS

#26 96 pavos en amazon, envio gratis si pruebas o eres premium

1 respuesta
B

#28

Si te refieres a este http://www.amazon.es/Razer-BlackWidow-Tournament-2014-Teclado/dp/B00JVIEEFE/ref=sr_1_4?s=computers&ie=UTF8&qid=1448971262&sr=1-4&keywords=blackwidow+2014 es el Tournament, no el Ultimate, ojo.

No me baja de 140 http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Dcomputers&field-keywords=blackwidow+2014 y eso que cuando lo has dicho me he interesado porque tengo premium :3

1
Chaktet

Menudo asco de pagina macho -.-

Vaya, yo compre una vez ahí y en mi vida pienso volver a hacerlo...

1

Usuarios habituales