Blue Yeti + Watch Dogs 2 o Ghost Recon Wildlands a 89,99 €

kayak

Recibido y activado el wildlands sin problemas, lo unico el teclado mecanico que creo q me van a echar del discord :rofl:

Cryoned

#26 No, y de hecho los yeti son problemáticos por eso, cogen hasta el sonido del vecino estornudando.

No son micros para jugar, son micros para youtubers, podcast, skype de muy alta calidad, grabaciones amateur o streamers con habitaciones preparadas.

Tener un yeti para jugar sin más es absurdo.

2 3 respuestas
thrazz

#32 o decía precisamente por lo de #31, que entiendo que hay que ponerse muy cerca y con poca ganancia para que no pille el teclado.

1 respuesta
Cryoned

#33 tampoco, si te pones muy muy cerca y quieres grabar cerrado hay mejores opciones. El yeti necesita algo de espacio o usar teclas en vez de auto activación.

Yo sinceramente tuve uno y no le veo sentido fuera de lo que he dicho. Si alguien se quiere dar un capricho y tener algo cojonudo que funcione el día que quiera hacer la competencia a pewdiepie, pues igual, pero vamos yo recomendaría pasar de largo para usos generales.

1 respuesta
kayak

#34 bueno yo estoy usando la limitacion de la sensibilidad del propio discord, pero igualmente a la hora de decir cualquier cosa, van a escuchar el 100% del mi entorno. Por otro lado por lo visto de me oye de p.madre

1 respuesta
Cryoned

#35 ya ya, si es un poco culo, además necesitas el anti pop, luego ponerlo bien de dirección según su uso porque no es igual cardioid que omni, etc etc.

Al final acabas antes bindeando el micro abierto a una tecla que esperando a que se caguen en tus muelas y te muteen.

No es un micro para "gamers" ni para usar en una videoconferencia felicitando el cumpleaños xD

1
Aegar

2018 y se sigue usando auto activación para jugar.

1 1 respuesta
VipeR_CS

Yo tengo el hermano pequeño de este, el Blue Snowball, y ocurre lo que comentáis en el discord. No hay forma de configurarlo por autoactivación de forma que pille mi voz sin cortarse pero que no coja el sonido del teclado (mecánico con cherry red). Tenedlo en cuenta porque igual os asesinan.

1
PepeAlboroto

#32 Esperaba leer algo exactamente así para no comprarlo. El micro del HyperX Cloud II lo podrán criticar cuanto quieran, pero sólo se me escucha mi voz; ni el teclado, voces ajenas, puertas, móvil, etc.

Y yo esos usos que has citado no los hago ni de lejos. Así que para hablar con los colegas en partidas comunes o charlas informales, me sobra lo que tengo. Porque si yo tengo el Blue Yeti y otros con quien juego tienen unos auriculares con micro de los chinos, no me compensa que los otros me escuchen perfecto y yo tenga que aguantar otros micros. Por otra parte, también hay otra gente que tiene un micro de este estilo al que se le escucha a la vecina estornudar y es muy molesto.

2 respuestas
Cryoned

#39 Para el usuario medio discord/ts/loquesea y 2 veces al año skype es más útil un micro de pinza de 3€ que el yeti, así de claro xD

1 respuesta
PepeAlboroto

#40 Siempre que no sea más que eso, está claro. Yo con los HXCII me sobra, pero en un futuro deseo tener un bicho de estos moderno que de aquella capte a poder ser sólo mi voz y obvie todo lo demás.

VipeR_CS
#39PepeAlboroto:

El micro del HyperX Cloud II lo podrán criticar cuanto quieran, pero sólo se me escucha mi voz; ni el teclado, voces ajenas, puertas, móvil, etc.

Hombre, eso no es cuestión del micro de los cloud, es simplemente porque el micro lo tienes pegado a la boca y el teclado a 1 metro, mientras que uno de condensador lo tienes seguramente más cerca del teclado que de tu boca, por lo que no puedes configurarlo para escuchar una cosa sin la otra. Si te cuelgas un Blue de estos al cuello también podrías hacerlo xD

2 1 respuesta
kainlucifer

#32 Venía a decir lo mismo.

Te va a coger el sonido de las teclas si o si, a no ser que... te pongas a configuirar mil mierdas (una noise gate por ejemplo), pero vamos, AÚN ASÍ, cogen muchísimo sonido ambiente, aunque esté en modo cardioid.

PepeAlboroto

#42 Puedo probar a poner el Blue Yeti a modo de collar. Pero sí, estás en lo cierto. Aunque sea por lo que sea, no tengo queja de mis HyperX.

Así que este ofertón lo dejaré pasar. Para más inri, ya tengo hasta los dos juegos que pueden regalar.

RandomZ

Ayer estuve toqueteando para que no se escuchase mientras hablaba y poco a poco le voy pillando. Es una maravilla.

Xustis

#37 Y por que no si te va perfecto?

Hay que ser julay para comprarse un micro de estudio pensando en jugar con los colegas en el discord xD Pero supongo que lo mismo que los que compran sillas con sujeción lateral para jugar al pc.

1 respuesta
ruk0style

Cada uno se compra lo que quiera y para el uso que le quiera dar, no tiene que ser julay ni nada.

Aegar

#46 No cuesta nada bindear una tecla, evitar oir al hermano de turno y escucharle decirte que limpie después de cagar xDD

1 1 respuesta
ruk0style

Con lo cómodo que es pulsar una tecla para hablar, odio a la gente que se le escucha hablar con el primo del vecino sobre la moto que acaban de desguazar, o los que respiran y echan el aire al microfono todo el rato.

1
Xustis

#48 Bua pues a mi me cuesta la vida estar en un momento de acción y tener que pulsar otra tecla más para el micro, además los comentarios que tu dices es lo que mas mola xD Cuando jugaba al wow anda que no eran risas por situaciones así, con 20 personas escuchandote xD

Y con hypercloud el teclado mecánico no se escucha evidentemente, que eso si que molesta.

Cryoned

A mi me saca de quicio cuando oigo a alguien ruidos de fondo o cualquier cosa a través de su micro que no sea explícitamente dirigida a mi. Con amigos es distinto, pero con los random por ahí es mute directo al que lo hace.

Hablar con tecla es esencial.

1
staz

No sé si pillarlo.. siempre he querido ese micro

Mendiola

Si lo pones delante del teclado en modo cardioide a unos 10-15 centímetros de la cara, y con la ganancia en el micrófono por debajo del 10% y el volumen para el micro en Windows en un 20%, el sonido de las teclas sería muy leve y los clics del ratón no deberían oirse.

Todo es probar. El que no quiera nada de ruido y únicamente que se le escuché bien, pues tiene que optar por una tarjeta de sonido con cancelación de ruido y eco, además de un buen micro no usb.

Eso, o también optar por un micro dinámico que no recoge los ruidos del entorno.

Pero el Yeti es un gran micro, y más a este precio. Bastante todoterreno con sus 4 modos de grabación.

1 respuesta
B

Edit. No se muy bien por que me falla el micrófono del soundcloud 1 .

joenoror

La verdadera pregunta es... Dónde esta mi Watchdogs 2?

Sonos

Voy a testearlo esta tarde a ver.

Sobre la key, algún lugar donde venderla? por cuatro duros al menos.

Kony646

#53 es decir que los streamers que ves por ahi que lo usan, lo tiene con el brazo tan cerca de la cara?? joder, pues parece mas lejos

1 respuesta
Xustis

#57 hay de todo, hay gente que lo tiene un poco alejado y se escucha de lujo, por ejemplo

https://www.youtube.com/channel/UCQHtzeKRMvbD6O6Trd0d5dg

1 respuesta
Kony646

#58 me refiero a gente que esta con teclados mecanicos de continuo, pero si

Usuarios habituales

  • Xustis
  • Mendiola
  • Cryoned
  • ruk0style
  • RandomZ
  • PepeAlboroto
  • porroponpom