Boli Xiaomi Mijia - 0,85€

Soy_ZdRaVo

#30 A mi me acaban de funcionar, pero he tenido que hacer dos pedidos

pablofer2

Boli pillado, aunque aun no se exactamente por que.... El codigo de la tinta no funciona.

xeven

Pillado, el código de la tinta tampoco me ha funcionado, pero bueno por 30 cents tampoco me voy a morir xD

ManuCortex

No se para que narices quiero un boli cuando no escribo nunca con uno... Pero por un euro no me quedo con la duda de si esta tan bien como lo pintais...

Pd. Pintais.. ja ja, es gracioso porque es un boli(?) Si, lo se, podéis matarme por esto

1
26 días después
KaNuTo

lo acabo de recibir despues de 26 dias, se que es un boli, pero con lo que habia dicho rundull me esperaba mas, es un boli que pinta como cualquier otro pero este pesa mucho y es blanco del tipico que se ensuciara y quedara feo, seguramente me sobren los 3 recambios que pedi

pd. pinta en color negro ( putada para mi )

pd2. espero que no se me destinte

1 2 respuestas
ZaOSoMo

#35 Es como un boli bic o como un pilot¿

1 respuesta
KaNuTo

#36 pinta mas bien como un pilot

xPipOx

#35 Vista la review solo te digo que mejor que sigas con los BIC de toda la vida xd, "pesa mucho" xdddd

B

Precio actualizado.

JesulinOP

This Coupon is ONLY for New Customers using “Checkout with PayPal”.

1 respuesta
GiorGioo

#40 justo venia a decir lo mismo que tú, ya se me habían puesto los dientes largos :(

Perrofeo

Lo recibi hace unos días, pero lo he podido probar hoy. La verdad es que está genial. Yo vengo de escribir con una pluma pilot urban, que me estaba cansando ya por ser zurdo e ir arrastrando la tinta, asi que buscaba algún boligrafo que me diera comodidad y suavidad al escribir. Este lo consigue, no al nivel de la pluma pero no está nada mal. Se nota que la calidad de los materiales es muy buena, por lo menos a mi me lo parece. La suavidad al escribir es genial, y los cartuchos para recargar no están mal de precio. No se lo que durarán, pero vamos, ya digo que repetiré. Por el precio es imbatible.

4 meses después
chouji

Hilo editado y con cupón por 0,85€.

1 respuesta
SeNte

#43 El código introducido ha expirado.

1 respuesta
chouji

#44 Activo a las 15:00

1 respuesta
SeNte

#45 Conseguido!, muchas gracias, creía que no había llegado a tiempo otra vez

1
ZaOSoMo

Ahora si :)

sulayr

Pillado!

Lexor

tendria que crearme otra cuenta para pedir una segunda unidad?

S

Madre de dios ahora si he conseguido pagar el maldito boli, tras intentarlo en todas las promociones anteriores y fallar otras 3 en estas fechas... Por fin me servirán los refills jajaja, viendo lo que ha costado espero que escriba solo o algo jajajaa

Shikoku

De todas maneras a 1,5€ es buen precio no?

Cupón agotado xD

chouji

Nuevo cupón AFF1162 se queda por 0.95€

1 respuesta
Cry515

#52 Expirado, lástima.

17 días después
KaNuTo

joder... me acaban de llegar 3 recambios y sin el boli... yo que queria el boli para un regalo... que putada

Usuarios habituales