E-Book KINDLE Paperwhite 4 GB Wifi - 89€ / Reaco - 79,99€

B

Kudos a #28:
Vuelve a haber unidades en eBay (89€ - Worten):

Negro

Blanco

E-Book KINDLE Paperwhite 4 GB Wifi - 99,99€

E-Book KINDLE Paperwhite REACONDICIONADO 4 GB Wifi - 79,99€

Vendido por Worten mediante Ebay.

2
Traber

Kindle de Amazon vendida por Worten en eBay, ¿cuantos intermediarios más hay que añadir?

4 2 respuestas
kritita

#2 Lo compro y te lo vendo por wallapop

14
B

#2 worten ya hace muchos años que vende kindles en sus tiendas, supongo que sera algun tipo de acuerdo.
de hecho el mio lo compre en sus tiendas.

Aidanciyo

Y yo con el primero aqui que fue creado sin obsolesencia que maravilla

3 1 respuesta
ZapriX

En Amazon no va a estar más barato, ¿no?

1 respuesta
B

#6 no, suelen poner el mismo precio, o tenerlo de oferta mas tiempo en worten.

ademas el paperwhite no me suena haberlo visto nunca tan barato

solo como dato, hace 15 min tenian vendidos 12, ahora llevan 44

yo de vosotros lo pensaria bien rapido, porque van a desaparecer las unidades

1 respuesta
zLulz

PIllado, estaba justo esperando esto :D.

Blintz

#1 no es lo mismo que este?
https://www.amazon.de/gp/aw/d/B00QJEL42Y/ref=mp_s_a_1_3?__mk_de_DE=%C3%85M%C3%85Z%C3%95%C3%91&qid=1508782769&sr=8-3&pi=AC_SX236_SY340_QL65&keywords=kindle+paperwhite&dpPl=1&dpID=51UPEuawAuL&ref=plSrch

2 respuestas
zLulz
#9Blintz:

No envian a españa, o eso parece decir el mensaje.

B

#9 ademas que ese tiene 1 año garantia, parece reacondicionado.

ZapriX

#7 He caído, lo tenía pensado regalar estas navidades así que me ha venido de lujo. ¿Sabéis si es la versión con o sin publicidad?

3 respuestas
zLulz

#12 es la version con publicidad porque pone que esta rebajada de 129, y ese precio es del de con publicidad, el de sin publicidad creo que son 149 o 139. POr otro lad ocreo qeu se puede cambiar la publi con algun firmware pero eso ya es otro asunto :S. De todas formas, desde la pagina amazon puedes gestioanr esto y quitarlo cuando quieras, y te recargan los 10€ para quitarle la publi.

1 respuesta
B

#12 ni idea, supongo que la mas barata, igualmente creo que no es intrusiva, solo te sale compras recomendadas en la pagina principal

1 respuesta
Potito

#5 Yo tengo el DX y va de lujo como el primer dia

ZapriX

#13 #14 Genial, gracias por la info!

Glumyglu

#12 por la publicidad no te rayes que ni se nota, es como ub salvapantallas, luego además o la quitas pagando o por medios no lícitos

B

.

kostron

Pillado! Gracias por el aviso. Me iba a comprar el oasis nuevo que sale el 31 de octubre pero hay tanta diferencia de precio, que me he decidido por este

BaSiLiSKo

He ido a pedir uno, y me ha dado error al pagar mediante Paypal , me sale el articulo como pedido, pero sin pago realizado :/

P.D: Agotado xD

1 respuesta
B

#20 200 que han volao. para que luego digan que no leemos en España :O

B

Parece que han igualado el precio en amazon

1 respuesta
B

#22 el de 79€ de amazon no es el paperwhite.

elkirby

No es mal libro electrónico por la calidad de la letra que te muestra, pero como los primeros... Eso de ahora pagar 10€ (o que su valor sea más caro) por quitarle la publicidad a un dispositivo que compras "en teoría" libre. Dejan que desear.

rob3

sheit llego tarde... ahora está en amazon por 99€

1 respuesta
B

#25 sigue siendo buen precio, es el precio al que suele estar con oferta y descuento., igual es que estan ajustando precios por eso de que van a meter el nuevo modelo pronto.

xlive

En amazon siempre está a 130€ excepto cuando hacen ofertas que baja a unos 90€. Yo lo compré hace una semana aprox. en 75€ en wallapop con una funda original, en perfecto estado, así que dpm :D

Mendiola

Vuelve a haber unidades en eBay (89€ - Worten):

Negro:

http://www.ebay.es/itm/263278915237

Blanco:

http://www.ebay.es/itm/263278521321
BaSiLiSKo

Que diferencia hay entre el de amazon e ebay ?

1 respuesta
ZapriX

#29 10€

Usuarios habituales