Botas de cuero Dockers by Gerli (todas las tallas) - 35,54€

DeAthOnE1

Que horribles XD

NewLife

Yo me pillé una 41... uso una 42 de normal y no hay, espero tener suerte xd

Piernecillas

Nunca he tenido unas botas de este estilo, si en vans, dc y zapatillas normales tengo siempre la 43, que talla deberia coger con estas? Una menos? He leido que dockers talla amplio

Daredevil

Esta NO es la marca "hija" de Levi Strauss por cierto... lo comento por si alguien tiene alguna prenda de Dockers y piensa que estas botas tienen esa calidad.

arkoni

Pues yo si que pensaba que eran de esa marca la verdad, no se si cancelarlo, si van a salir malas, paso.

3 respuestas
Troyer

#35 Tranqui, puedes esperar a que te lleguen y devolverlas.

Pero que conste que ya os avisé xD

1 respuesta
s0ny

Alguien las ha recibido?

Estoy intranquilo con eso de que la calidad es mierder.

2 respuestas
R4ven

#37 Estoy igual, se supone que mañana las recibo

1 respuesta
arkoni

#36 yo las pille sin saber nada de eso la verdad, pero bueno, ya veremos

#37 #38 se supone que me llegan hoy

1 respuesta
s0ny

#39 Si te llegan, haz unas "primeras impresiones" para informar al personal xDD

1 respuesta
arkoni

#40 han pasado a las 10:30 y no estaba, la verdad que estaba en el medico, y ahora tengo que ir a una oficina UPS a recogerlo

Roscopower

Porque nunca hay tallas grandes en este tipo de ofertas? :(

PD: 50

1 respuesta
4nima

Lo que dice #35 es muy importante. El título del hilo es engañoso. Seguro que hay mucha gente que las ha pillado que son dockers de verdad.

2 respuestas
Kilra

Quiero las negras y no tiene el 46, joder :___

arkoni

#43 No es el titulo, siesque la propia marca es esa, lo que pasa que si ves dockers pues crees que es la marca buena y no esta, pero bueno.

Esta tarde ire a recogerlos, ya os comentare

s0ny

Pero entonces cómo va esto.

Es una marca anunciada en amazon con el mismo nombre, pero que no es la que debería¿?

Dogbert

#42 Eres Dueñas? xd

1
B

#35 #43 El título obviamente no es engañoso, ni está puesto a mala fe.
Es una marca de botas alemana.

http://www.dockersbygerli.de/home/

Esa es su web.

1 respuesta
xPipOx

Tambien por 35e no se que pretendeis que sean xD, supongo que sera lo tipico bueno, bonito, barato pero no espereis las mejores botas del universo.

1 respuesta
B

esperando opiniones para comprar unas xD

s0ny

#49 Pues hombre, una oferta.

Las compré no porque costasen 35€. Las compré porque me pareció una buena oportunidad de unas botas de un estilo que no tengo, cuyo precio normal es bastante superior, dando a entender que su calidad es más que decente.

Pero a la vista de las reviews de amazon alemania? La calidad es un truño xD

1 respuesta
B
#51s0ny:

Pero a la vista de las reviews de amazon alemania? La calidad es un truño xD

Uff, la verdad es que pinta mal la cosa.

https://www.amazon.de/Dockers-Gerli35FN699-300910-botines-oacute-Amarillo/dp/B01F3L49ZC

Siento mucho si lo que os llega es de mala calidad. No esperaba que fuese eso.
Por lo menos, es Amazon. Si os sale mal, podéis devolverlo sin problema.

1 respuesta
s0ny

#52 No si, nada que reprocharte, Rundull.

Para eso está Amazon, como bien dices, si hay problema, de vuelta.

kekoO

Yo me acabo de pillar unas, estan muy baratas y no deja de ser Amazon.

N

Yo tengo las mias, que las pille antes de sacar el hilo, y la verdad que bastante contento, botas negras de cuero por 45 pavos? Forradas por dentro y super comodas. No se donde veis las pegas.

Si salen malas se pueden devolver, ya os digo, tengo las mias desde antes de ayer, y las suelas estan bien, las tachuelas de los cordones estan bien, no se. Las mias de todas maneras no eran las de 35€, a mi me costaron 45 o asi.

https://www.amazon.es/gp/product/B01F4BPEEG/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

No se, si quieres botas cojonudas te pillas unas panama jack, pero si quieres una botas al uso, que te duren y k sean de cuero, no es necesario gastarse tanto, y vi estas por 45 y pa dentro. En mi caso estan bien, luego si a otro le salen defectuosas k las cambie.

4nima

#48 Claro que es engañoso el título porque dice "Botas de cuero Dockers" cuando debería de ser "Botas de cuero Dockers by Gerli". Si la marca se llamase "nike by Gerli" crees que sería correcto decir "botas de cuero nike"?

Estoy seguro que no había mala fe ni nada por el estilo, supongo que no tenías ni idea que eran marcas que no tenían nada que ver entre sí, pero pienso que resulta confuso y repito que, mucha gente las comprará pensando que son dockers al uso y luego se llevan la decepción de la que derivan algunas opiniones.

2 respuestas
B

#56 Si esa es tu queja, ya está solucionado.

FUNnn

#56 A mí también me pareción un bombazo hasta que ví el logo un poco diferente.

¿Que opinion de calidad tienes (o ateneis) sobre "Dockers by Gerli"?

2 respuestas
N

#58 Ya puse la mia arriba. Los demas creo k no se han decidido a comprar, o no les han llegado.

Zakram

Yo recibí ayer las amarillas, hoy recibo las otras dos. Tampoco he tenido mucho tiempo para probarlas pero lo que he caminado muy bien.

1

Usuarios habituales

Tags