Botas de cuero Dockers by Gerli (todas las tallas) - 35,54€

s0ny

He recibido las negras.

Si bien la calidad no es como podía esperarse viendo las fotos de las reviews de amazon alemana (están bien rematadas), teniendo yo un 44.5 y habiendo pedido medio número menos, me quedan grandes de cojones xDD

Podría formar un circo ambulante en la cúpula de los dedos.

1
manurivas

A mi me han llegau tambien, aun no las he abierto, la caja llenita de polvo eso si xD

Pille 41, suelo usar 41-42, de ancho me van guay y de largo sobra uno o dos dedos.

R4ven

Me acaban de llegar, bastante contento, eso si, estan heladas, puto frio xD

1
B

Bien, os pongo esto de un usuario que no tiene suficientes mensajes como para postear en este foro (son necesarios 100 mensajes, para así evitar spam), y quiere que ponga esto en el thread:

Yo me he comprado estas botas que son un poco diferentes a las del post (https://www.amazon.es/dp/B014PFRZP8/) y la verdad esque relación calidad-precio me parecen buenas. El material es bastante más solido que muchas otras botas baratas que he tenido, están hechas en dos piezas completas y la construcción parece buena. Buenos repuntes, buen forro interno. Pero ojo, calzan ancho, así que lo más seguro es comprarse un número menos que el que uséis en deportivas de normal (lo mismo que los zapatos, vaya).

Si se revisa bien, la marca en general tiene muchas reviews positivas, pero al parecer el modelo más barato (que es el que se anuncia en el post) es más flojo. Puede revisarse en varias tiendas amazon, tanto uk como alemania. Mi consejo esque si alguien quiere unas botas baratas de esta marca porque le llaman que salgan al buscador y bucquen un poco más, hay modelos que son muy similares pero por algunos comentarios entiendo que son más viejos, lo cual al caso no importa. Por unos 5-10 euros más seguramente tengáis un modelo con muchas mejores valoraciones y prácticamente igual de aspecto.

jcoto
arkoni

Bueno yo las llevo puestas, las he mirado de arriba abajo y no veo nada mal, quizá les de un par de días de uso, hago fotos y os cuento

derek-

si calzas un 44 que te pillas un 43 en estas por lo que veo no?

1 respuesta
NewLife

Me llegaron hoy y en un principio no parecen de tan mala calidad como decís por aquí... seguiremos informando

#66 Si, yo uso 42 pille 41 y me queda hasta algo grande

4nima

#58 Yo no las he probado, solo las he visto en tienda y me parece que por 35€ están bien, ni es un chollo ni es un timo. En ningún caso mi intención era criticarlas, simplemente creía importante dejar claro que no eran dockers (la marca americana) porque la calidad del calzado dockers es un poco superior.

Funki

Me han llegado y lo mismo que todos, me parece que ni mucho menos son tan malas como alguno las pintaba. Muy contento, y si heladas.

KaSe

A mi me han llegado hoy las marrones y por 35 pavos para ir a currar me valen. No son la rehostia pero bueno.

derek-

no se que color pillar. Como hacéis para limpiar Las mostaza?
Alguna recomendación?

laZAr0

Si son grandes suerte entonces cuando me llegue el 45 que pedí. Las echaré al puerto y ya tengo casa flotante.

s0ny

Las negras, no parecen negras del todo. Es como un verde oliva oscuro, avisados quedáis.

1 respuesta
N

Si te han llegado negras, #73, esperate unas semanas por si acaso, y en cuanto veas k te tiran bien, usas betun.

1 respuesta
s0ny

#74 Las tengo que devolver, el pie me baila demasiado xDD

1 respuesta
N

#75 Yo normalmente uso un 43, pille un 44 y me calzan perfect. Todos habeis tenido problemas de tallas XD

1 respuesta
s0ny

#76 Así me quedan a mí

B

No va muy acorde con el tema,pero voy a preguntar por si acaso. ¿Sabéis donde puedo encontrar unos zapatos de este estilo, o de cualquier otro vaya, de la talla 49 o 50 sin tener que gastarme mis honorarios en ellos?

1 respuesta
N

#78 Me imagino que en amazon habra, si eres chica y tienes un 49-50 tienes un problemo xk probablemente tengas k ir a una tienda especializada.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#79 Cosas de medir casi 2 metros. Gracias.

XarevoK

Pues como era de esperar, estoy cambiandolas ya por 2 tallas menos porque me sobran 2 dedacos jaja, sin tener en cuenta eso no las veo tampoco tan mal como las pintaban, el tema es ver como están después de 1 mes de uso.

Piernecillas

Me acaban de llegar y... cuestan lo que valen. Se ve que no son de demasiada calidad, parecidas a unas botas de 40€ de pull and bear, pero dan el pego y no son incomodas. 42 talla de talla para cuando suelo usar 43 en zapatillas y perfectas.

Prava

Acaban de llegarme las mías. Ni tan mal para lo que cuestan. Llevo 44 y a veces algo más grande cuando el calzado es estrecho y estaba acojonado porque las pedí en 43 después de mucho leer. Acerté de lleno con la talla.

Ahora, que se me hace rarísimo conducir con botas, joder los pedales están ahora en sitios diferentes jajajaja.

kekoO

Aqui teneis las mias ! un 45 y todo bien

https://gyazo.com/b4306dd022b8997df2bd0900d569588e

Zakram

Yo llevo una semana con las botas y son comodas pero..... Soy al unico al que le sudan una puta barbaridad los pies con estas botas? xDDD nunca me habia pasado con ningun calzado como con estas

1 respuesta
FUNnn

#86 Pues no las he comprado porque todos decían que eran frias, pies helados etc... Ahora me pones en duda

LiuM

A mi me llegaron las marrones y ya he tramitado la devolución.

Son muy rígidas, tanto que solo Hulk podría coger puntera y talón y doblar la bota. Da la impresión de bota barata random, no me creo que sean botas de 100€ pre rebaja. Además aunque eran tal como se presentaba en las fotos, cada bota tiene un tono diferente, me imagino porque una bota del par estuvo mucho tiempo expuesta, otra cosa no me lo explico.

Al menos la devolución es gratuita, simplemente perdí tiempo.

1 respuesta
Prava

#88 ¿Unas botas no deben de ser rígidas? Nunca he tenido antes, por eso pregunto.

1 respuesta
LiuM

#89 Hasta cierto punto, en las botas solo con cogerlas notas la calidad de los materiales. Yo las compre pensando que eran Dockers como tantos otros y de material son típicas botas que puedes encontrar en newyorker y sitios asi, para nada de 100€ como pueden ser una timberland. No sé explicarlo bien, pero un día que te pases por el corte inglés, coge unas random y coge unas buenas botas de cuero y lo notarás aunque no te las hayas puesto antes.

Qué ojo, no son basura tampoco, valen lo que cuestan 35€ aunque creo que jamás las veremos al precio que marcaban de 108€ (ahora veo que 78), no se lo creen ni ellos.

Usuarios habituales

Tags