Se busca refuerzo en la moderación de Ofertas

B

Buenas a todos.
De cara a las ofertas que se avecinan por el foro, es muy probable que no se pueda mantener un nivel aceptable, debido al aumento de afluencia y exigencia dentro del mismo.

A partir de los próximos meses, se aproxima lo siguiente:

Halloween (Octubre)
Día de los solteros (11 de Noviembre, fecha muy importante para China)
Black Friday + Cibermonday (Finales de Noviembre)
Navidades (Diciembre y principios de enero)
Año nuevo chino y San Valentín (Febrero)

Es por ello que el foro necesita un refuerzo.
Ahora bien, al tratarse de un subforo algo diferente, esa persona no debe estar interesada en moderar a los usuarios. Eso es secundario en el subforo de ofertas.
La principal labor de esa persona será la de redacción de ofertas cuando estas estén disponibles y la atención a los usuarios.
Básicamente lo que hago yo, pero intentando completar los horarios en los que yo no podré estar o cuando exista un exceso de trabajo (en las fechas arriba señaladas puede suceder).

¿Qué se requiere?
Una persona proactiva con ganas de trabajar poniendo ofertas para MV. Debe ser agradable en el trato y saber escribir correctamente. Su historial en MV debe ser medianamente limpio. Si tiene o ha tenido un aggro superior a 2, inmediatamente queda excluido.
No debe tener interés alguno en la moderación como tal en MV. Estará exento de acceso al foro privado de moderación.

¿Qué se ofrece?
Un puesto en la moderación del subforo de Ofertas de manera, en principio, puramente temporal. Una pequeña remuneración en artículos para reviews (los que soléis estar por Telegram sabéis a qué me refiero) y algo del aprendizaje que yo pueda ofrecer.

Por último, los candidatos deben postear en este thread explicando los motivos por los cuales les interesaría el puesto. No se atenderán privados al respecto.

Os deseo buena suerte a quienes lo intentéis.

3
B

Refuerzos para moderarte a ti, vendehumos.

7 1 respuesta
B

pequeña remuneración en artículos para reviews

cuando pones esto me espero vibradores xd

2 1 respuesta
-Orion-

Madre mía la que se os viene encima, una pena que yo no sirva para esto. Buena suerte.

PaCoX

suerte al k se meta en tal fregao

2
B

#2 ¿Eso es que no te apuntas? Vaya.

TRippY

Dep, y suerte al que se quiera presentar, meses jodidos para mi.

geronimo1

Yo seria el candidato ideal, un puto friki que se pega 24h en mediavida se conoce todos los trucos de los grupitos de telegram ofertas y demás webs y encima ahora con tiempo libre

Pero paso que seguro que es un follón de cuidao xD

1 respuesta
GrAnRA

proactiva.

Me encanta esa palabra

massaker

Yo paso, ya tengo un trabajo. Además no lo estás vendiendo como algo apetecible.

#3 Solo si están echos a escala de tu miembro.

Chiste fácil, sin acritud.

#8 Pero Geronimo, ¿qué mierda es esa? ¿Te presentas como el perfecto candidato y luego te rilas? Ya no quedan hombres, solo mariconas.

AeRoS

Me parece bastante mal que pidas ganas de trabajar, proactiva, agradable etc etc etc y luego tenga unas condiciones de mierda. Literalmente, solo faltó poner " una palmadita en la espalda y con dios "

1 respuesta
B

#11 No puedo ofrecer más. Hay que ser realista.
Bueno, por poder, puedo cargarme los sorteos y pagar con ellos a alguien. Pero no creo que eso sea una buena idea.
Esto es un hobby, no un trabajo. Que si no sale nadie interesado, tampoco pasa nada. El foro seguirá como hasta ahora.

Por cierto, con "proactiva" me refiero a que sea capaz de tener iniciativa. No que espere a sacar ofertas de un listado y ya.

1 3 respuestas
Peyru

Duda, ¿si hace 10 años el personaje tuvo 7 de aggro y nunca jamás ha vuelto a subir de 1 cuenta?

2 respuestas
B

#13 Todos hemos sido jóvenes. Me refiero a aggro 2 en los últimos años.

AeRoS

#12 Es una opinión nada mas, no me parece correcto que no tenga los mismos derechos que los demás moderadores. Pero bueno, vuestros motivos tendréis.

#13 eras un niño travieso? xdd

2 respuestas
yasurio

#15 Que derecho tienen los demás moderadores?

B

#15 Tiene exactamente los mismos derechos y obligaciones que yo.
Yo no tengo acceso al foro privado tampoco, por ejemplo.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#18 Nono, pero es que yo le pedí a thrazz el no tener acceso a ese foro cuando entré a moderar Ofertas.
No me interesan lo mas mínimo las "intrigas palaciegas" de MV.
Por lo tanto, quien sirva de refuerzo en el foro, debe atenerse a la misma situación. Si la idea es olisquear el interno, este es el lugar menos indicado para hacerlo. Creo que es algo justo. Si vas a ocuparte de un subforo concreto, lo que ocurra de puertas adentro en el resto de subforos no debería interesarte.

1 respuesta
AeRoS

#19 me parece correcto, me apuntaría pero sinceramente, tiempo 0 ahora mismo.

RandomZ

¿Solo es moderar?

2 respuestas
B

Joder chavales, es ofertas. No es precisamente el foro más complicado de moderar, lo hace Rundull solo habitualmente y no es precisamente un foro poco activo, siempre tiene 2-3 hilos al dia.

1 respuesta
B

#21 Más bien, "solo" es redactar.

1 respuesta
B

#22 "No debe tener interés alguno en la moderación como tal en MV. Estará exento de acceso al foro privado de moderación."

Es para buscar y redactar ofertas

1 respuesta
B

Vamos, lo que viene siendo trabajar gratis para que otros se lucren.

Una oferta muy apetecible sin duda.

1 2 respuestas
RandomZ

#23 ¿Te refieres a crear hilos?

1 respuesta
B

Yo solo digo que todo aquel que se queje de este foro merece un ban permanente.

15
Kike_Knoxvil

#25 Hombre, por lo que pone sería solo de forma temporal para unos días indicados y te llevas un regalito a casa

1 respuesta
tute07011988

#21 sólo es leer #1

B

#26 Básicamente a lo que hago yo, pero intentando completar los horarios en los que yo no podré estar o cuando exista un exceso de trabajo (en las fechas arriba señaladas puede suceder).

3 respuestas

Usuarios habituales