Se busca refuerzo en la moderación de Ofertas

B

#28 dias indicados? cuando pone temporal, es que no es para siempre, igual meses, o 1 año.

2 respuestas
Kike_Knoxvil

#31 Ya, pero yo entiendo que es sobretodo para echar un cable en las épocas que pone:
Halloween (Octubre)
Día de los solteros (11 de Noviembre, fecha muy importante para China)
Black Friday + Cibermonday (Finales de Noviembre)
Navidades (Diciembre y principios de enero)
Año nuevo chino y San Valentín (Febrero)

RandomZ

#30 Si esperas que busquemos nosotros las fuentes no creo que nadie de la talla, en cambio si tú das la información y todo lo necesario para crear el hilo, me apunto.

1 respuesta
B

#31 En principio, el refuerzo sería puntual durante los próximos 5 meses, en las fechas de exceso de trabajo (lo que hay en #1).
No os voy a pedir a ninguno que estéis aquí a las 4 de la madrugada para hablar con chinos, ni a las 8 de la mañana para poner las primeras ofertas.
Como ya habéis comentado, esto no es remunerado.

Ahora bien, si el elegido para ello está interesado en extender el tiempo e incluso permanecer como moderador de manera permanente, se puede plantear esa situación, pero caso de que esa persona esté interesada en ello.
Como digo, esto es hacer un refuerzo para el foro. No os puedo ofrecer más, ni os puedo exigir más.

B

#33 Si, claro, está explicado en #1.
Es más, probablemente incluso tendréis listados de tiendas durante esas fechas con horarios y ofertas específicas.

Soraghatsu

yo te puedo ayudar hasta el dia 16 de octubre, que empiezo un master ese dia y acabo en 2018 xdd

K

#30 jajajajaja Rundull ,tienes un trabajo tan bonito,que nadie quiere - aunque,la mayoría te lo estamos agradeciendo....

1
yOwi

Yo estaría interesado ahora que tengo tiempo libre.

Motivos, básicamente por que ya me paso el día en telegram y en el subforo de ofertas buscando cosas con las que quemar dinero. O bien, comprar algún detallito o chorrada para familiares o amigos.
También por que suelo compartir los chollos que encuentro o veo siempre, y por que me gusta ayudar.

Hukha

A ver, a mi no me importaría, de hecho me gustaría.
Por el hecho de ayudar.
Trabajo y siempre va a ser una prioridad en casos puntuales, pero es un trabajo en el que soy libre, puedo pararme y hacer cosas. No creo que cuente como ayuda total, pero en caso de que se necesite puedo echar una mano.
Here we go

1 respuesta
lebrilla

llama a UniOn xD

fuera bromas... espero que encuentres a alguien competente al que hacer moderador.

Yo podria haber sido voluntario, pero la fama de troll, mi trabajo, y algún problema físico que tengo ahora me impiden ayudarte Rundull, pero la ayuda te la mereces sin duda.

1 1 respuesta
Kalgator

Si supiese redactar me apuntaba, pero es que se me da como el culo xD

ArThoiD
#12Rundull:

Esto es un hobby, no un trabajo

Claro, y es bien sabido que tú lo haces por amor al arte xDD

3 1 respuesta
Snorky

No podéis comprar un mod de Xiaomi?

13
arthas_23

Yo no suelo traer ofertas al foro, pero si lo que se necesita es algo de apoyo, me gustaría probar la experiencia.

B

Yo a partir de diciembre podría ayudar, pero aggro 4 fuck xD.

themaz

hehe es una oferta de trabajo

7
Ridote

#25 Es lo que hace rundull para que tu te lucres y lo hace a diario. Yo no me ofrezco porque no doy la talla para la tarea, pero tampoco os riais diciendo que es trabajo gratis, es algo que todo el foro agradece.

1 respuesta
Yeah-

Yo estoy en la misma situación que #39, así que si hiciese falta por aquí estoy.

B

#42 ¿Eso es que tú tampoco te apuntas? Vaya.

1 respuesta
Loa

#49 si es puntual una mano si que te puedo echar, algún trato con las tiendas ya he tenido

Cruzer

Yo no tengo tiempo con las clases, si no me apuntaba... Solo con poner las ofertas y ayudar al resto de foreros a ahorrarse unos euros en compras como me he ahorrado yo muchas veces me valdría como pago, y luego está poder participar en los sorteos, que no han sido pocos... y tampoco es 24/7, seguro que os pasáis más tiempo metidos en hilos de mierda de feda.

ArcheR

#47 La parte de que se lleva comisión por cada link que clickeas de él aquí no la conoces, verdad?

2 respuestas
P

Este hilo retrata Mediavida al 100%, estais delante del subforo que con absoluta diferencia se desmarca del resto en el sentido de la buena moderación, la cantidad de ofertas que se nos proporcionan, etc, y aun os da por culo que el que lo lleva todo os pida ayuda para las tormentas que avecinan? venga ya hombre, es que es de mofa.

Incluso si Rundull percibiese un mínimo de reconocimiento por su brillante labor en el foro y no pueda ofrecernos sus mismas condiciones, primeramente tendriamos que ponernos en su lugar y luego ya si tal exigimos un poquito.

Yo por causas personales no voy a poder estar disponible para tal labor, una pena :(

4 2 respuestas
ArcheR

#53 Me voy a dar por aludido.

Yo no entro en si debe o no debe pedir ayuda. Lo que estoy diciendo es que para él SÍ es un trabajo, no un simple hobby, como dice en #12, y lo que hace aquí en el foro lo hace por dinero, no por amor al arte. Que me parece perfecto, pero simplemente llamar las cosas por su nombre, no ir de hermanita de la caridad que hago esto porque me preocupo mucho por vosotros y dedico mi tiempo a daros ofertas porque soy así de altruista.

10 1 respuesta
Erudito

Qué coño os importa lo que combre Rundull? como si cobre 400 millones de €, os debería de sudar el pollote, a mi con que ponga ofertas, como si cobra mas que Rajoy, me la suda. Prefiero aprovecharme de las ofertas y que cobre lo que le pague MV y punto. El pide una "ayuda", quien le interese que escribe en este post que es para eso y no para decir gilipoyeces y criticar, panda de payasos. Ala, así cojo aggro y no me podré ofrecer a MV, joder panda de desagradecidos, ¿Pagáis por estar en el foro de las ofertas o qué? es que enxima exigiendo manda cojones hahaha

1 respuesta
Ridote

#52 Pues no, pero me parece bien. Algo habrás comprado de las ofertas que ha puesto que te hubiera salido más caro, digo yo.

Voy a editar: ¿Trabajo dices? Me gustaría ver el dinero que se lleva y el trabajo que hace a ver si compensa. No se le llama trabajo porque no vive de eso, "llamemos a las cosas por su nombre".

PaCoX

hombre, no es por meter mierda pero algo de pasta de los ref podiais dar, seguro k algun nini se animaria

1 respuesta
Christian2

La verdad es que si es crear hilos y postear cambios y tal no me importaría hacerlo

Quitando horario escolar,estoy disponible todo el dia,por lo que no sería un problema.

El aggro en 0 porque soy una bellisima persona,¿que más quieres?

B

#53 #54 #55 Bien, por alusiones, y ya que os interesa tanto (que lo he explicado con anterioridad, pero bueno).

¿Este foro genera dinero?
Este foro genera dinero, es obvio. Genera dinero por publicidad en la misma web (visitas) y por referidos.

¿Quien tiene acceso a esos referidos?
Este subforo tiene varios referidos. Los más importantes son de Amazon, Gearbest (tiene dos diferentes, Zanox y la id) y Banggod. Luego están mucho más lejos Geekbuying, Tomtop y Aliexpress.
La administración tiene control total y absoluto sobre el referido de Amazon y de Zanox de Gearbest.
Yo tengo control total sobre la otra mitad de Gearbest (la de la id) y Banggood.

¿Para qué se utilizan los referidos que maneja la moderación de Ofertas?
Para sufragar sorteos y otros menesteres como ha podido ser el reciente (y fallido) concurso de reviews.

¿Qué saca Rundull de todo esto?
Contactos. Yo cobro de este mundillo, eso es cierto y es obvio, pero no de este foro. La cosa es aún más sencilla.
Hago traducciones para Gearbest, he estado llevando un blog suyo en castellano, también he hecho alguna review para ellos, y tengo un par de canales oficiales con ellos en Telegram. Si, ahí cobro en efectivo. Todo ello externo a MV, ya que si no, sería un conflicto de intereses. Gracias a ello, diariamente tengo un listado de las ofertas que Gearbest irá activando a lo largo del día.
Por otra parte, algunas empresas que trabajan dentro de Amazon me procuran artículos para hacerles reviews. Lógicamente son reviews externas a MV.

¿Qué saca la administración de todo esto?
La administración cobra directamente de los referidos y de la publicidad, ya que el sitio es suyo. Desconozco completamente el montante mensual que gana la administración, y tampoco me interesa.

Espero haber resuelto vuestras dudas.

Entiendo que siempre esté bajo la lupa (llevo dos años moderando esto), pero me fascina el que siempre tengáis en mente que me hago de oro con este foro, cuando no tengo problema alguno en admitir que cobro gracias a lo que hago en este foro, pero de manera externa.

De todas formas, me resulta algo incoherente que no veáis esto como un hobby, y si podáis ver el colgar ofertas de videojuegos digitales (que llevo haciendo un lustro) como un hobby. La diferencia es que aquí hay referidos, claro. Pero si, siempre ha sido un hobby en ambos casos.

18
B

#57 A mi me es indiferente si queréis sorteos o queréis que pague a alguien por poner ofertas.
No creo que sea una buena idea, pero todo puede hablarse, claro.

Usuarios habituales