Se busca refuerzo en la moderación de Ofertas

B

Pues yo creo que podría probar a sacrificarme un poco por el foro, ya que gracias a el pillé alguna ofertilla bastante decente. El redactar no se me da demasiado mal y de tiempo tengo de lunes a viernes de 14:00 a 24:00 por poner un tiempo... (menos un descanso que suele ser de 8 a 10). Por lo demás el tema del salseo de la moderación y eso me la suda lo que viene siendo bastante.

C

Yo me ofrezco para moderar, he acabado mis estudios y entre que busco algo de trabajo necesito algo en que mantenerme activo. Aporto que tengo experiencia tratando con gente online, especialmente de habla inglesa (puedes mandarme un pm y preguntarme por detalles si necesitas) y más de uno complicado de entender, que como veo que tratais con asiáticos.

1
Txentx0

No sería mejor ofrecer esa remuneración al resto de mods que lo hacen de forma altruista?

Es que no le veo sentido hacer esto teniendo compañeros en tu subforo que lo hacen por amor al arte. Ofreceselo primero a ellos. No?

Personalmente todo esto me parece una falta de respeto brutal a Mesias y una nueva forma tuya de demostrar que aquí eres el jefe de la barraca. Menos mal que no te molan las intrigas palaciegas, porque eres el creador de gran parte de ellas

1 respuesta
B
#93Txentx0:

No sería mejor ofrecer esa remuneración al resto de mods que lo hacen de forma altruista?

Deduzco que no te has leído #1.

#93Txentx0:

Es que no le veo sentido hacer esto teniendo compañeros en tu subforo que lo hacen por amor al arte. Ofreceselo primero a ellos. No?

¿Qué quieres que ofrezca exactamente?

#93Txentx0:

Personalmente todo esto me parece una falta de respeto brutal a Mesias y una nueva forma tuya de demostrar que aquí eres el jefe de la barraca.

¿Qué tiene que ver Mesias con esto?

#93Txentx0:

Menos mal que no te molan las intrigas palaciegas, porque eres el creador de gran parte de ellas

¿Lo soy? Primera noticia que tengo.

2 respuestas
Txentx0

#94 estoy preguntando si esto ya lo reciben el resto de mods de ofertas. Y quizás estoy desactualizado. Pero pensaba que Mesias era mod de este subforo

1 respuesta
B

#95 Mesias no es mod de este subforo, y no se está ofreciendo ningún tipo de remuneración en #1. Es más, se recalca que no se ofrece ni siquiera acceso al foro interno.
Pero gracias por la mierda gratuita. ¿a quien no le gusta de vez en cuando un buen baño en el fango de parte de otro moderador?

1 1 respuesta
ArcheR

Yo eso de no que no va a tener acceso al foro interno no lo veo claro, eh? Quizás tiene poderes.

1 respuesta
Txentx0

#96 no estoy pidiendo que te portes con el resto de mods de mv. Sino que antes de ofrecer nada a un user random. Te acuerdes de los compañeros de tu subforo. Que yo pensaba que era Mesías, y si no me quivoque lo fue el año pasado no? No se si sigue la verdad

Y digo remuneración porque esto siempre ha sido de manera altruista, recibir juegos o Keys tb lo es. Aunque no sea económica.

Si al final estas tú solo, obviamente nada de lo que digo tiene sentido. Y me parecería bien lo que haces. Pero no se que tiene de descabellado que opine que me parece más lógico primero cuidar a los que ya tienes antes que a los que vengan

Pero si. Ya veo que contradecirte es echar fango xD... En fin

Sigo sin entender que carajo importa el acceso al interno o no. Tu estas ofreciendo cosas a título personal. Eso siempre es mejor que poder ver flames o redacción. Porque no haces más que repetirlo? Acaso importa tanto?

2 respuestas
B

#97 No va a tener acceso al foro privado porque no tengo intención de molestar a mods de otros subforos para que dediquen más tiempo en otro subforo. Por lo tanto, no va a tener poderes para ello.

#98 "Los compañeros de mi subforo" es Joey, y no le voy a pedir que haga más de lo que ya hace, ya que se de buena tinta que no tiene tiempo para ello.
¿Recibir juegos o keys?
Te confundes. Lo que recibirá son artículos de reviews de Amazon externos a MV. En MV no existen esos artículos.
¿Juegos o keys? No se qué estás mezclando, pero es fascinante.

Sobre lo de Mesias, no se a que viene (a pesar de que me lo supongo, claro). Pero vamos, él nunca ha moderado Ofertas. No entiendo muy bien qué o a quién has estado leyendo, pero no le veo sentido a eso.

#98Txentx0:

no estoy pidiendo que te portes con el resto de mods de mv.

¿Acaso no me porto con el resto de mods?
Que yo sepa, por ejemplo contigo o con Archer ni siquiera e intercambiado más allá de un par de frases (si llega), y no para mal.

B

pero intentando completar los horarios en los que yo no podré estar o cuando exista un exceso de trabajo
De qué horarios estamos hablando?, cuánto tiempo al día calculas que se va a necesitar?. No va con segundas sino porque puede que me interese.

1 respuesta
B

#100 La idea es consensuar horarios. Llegar a algo de mutuo acuerdo.
En principio, las mañanas.

Txentx0

Joder Rundull. No puedo expresarme mejor. Creo que se entiende de sobra lo que digo. Y lo de Keys y juegos lo he dicho porque soy un oldfag y es lo que había en mi época. Son ejemplos.

Y no estoy diciendo que no te portes con el resto de mods que creo que no deberías hacerlo. Sino con los de tu subforo. Y creo que antes de coger a alguien nuevo podrías darle eso a Joey para recompensarle por su trabajo

Y repito. Mi opinión personal. Esto al final es un foro publico no? Ni siquiera me considero poseedor de ls razón o la verdad. Simplemente tengo una opinión que he compartido

1 respuesta
B

Disculpa, Txentx0, no vi tu edit.

#98Txentx0:

Pero si. Ya veo que contradecirte es echar fango xD... En fin

No. Contradecirme no. Es que veo que te has pensado que aquí hay alguien más que yo, y te estás liando bastante, cuando es tan sencillo como mirar el listado de moderadores de un subforo. Y el mismo Joey puede decirte que está solamente para emergencias y la cola de reportes.

#98Txentx0:

Sigo sin entender que carajo importa el acceso al interno o no. Tu estas ofreciendo cosas a título personal. Eso siempre es mejor que poder ver flames o redacción. Porque no haces más que repetirlo? Acaso importa tanto?

Es sencillo. No quiero a nadie que tenga en mente ser moderador por el hecho de "ser moderador". Por tener el titulito al lado del nombre y acceso al interno.
Básicamente, quiero cribar de esa manera a quienes se presenten con esa idea. Al fin y al cabo, lo que busco es un redactor con poderes para llevar los threads, tal y como se explica en #1.
Este subforo se basa en crear contenido, no en moderarlo, ya que aquí apenas se necesita moderación. No hay mucho lugar para el debate.

B
#102Txentx0:

Y creo que antes de coger a alguien nuevo podrías darle eso a Joey para recompensarle por su trabajo

Es que Joey no está aquí para ello, ya que no tiene tiempo, y él mismo puede confirmarte que ya está compensado por mi parte. Es uno de los que primero ofrezco esos artículos (no es algo nuevo, llevamos meses con ello en el Telegram del foro).

No entiendo el problema que encuentras. Mi compañero de foro no tiene tiempo y está de sobra compensado. Necesito alguien que quiera ser redactor, no moderador. A cambio, se llevará artículos para hacer reviews en Amazon.

¿Cual es la pega real que le ves a todo esto?

Txentx0

No se porque piensas que tengo algún problema con esto jaja. Solo he expresado mi opinión, la cual no considero ni exclusiva ni verdadera. Me has confirmado que las cosas se hace ya así, poco más que decir.

Lo que pasa es que soy un basto expresándome. Hay que poner más joder y ostias en el mundo

1 respuesta
B

#105 Pero comprende que me inquiete al ver un moderador asaltando el thread como si yo hubiese matado a alguien, y más mezclando churras con merinas.
A mi me preguntas de buenas maneras al principio "¿Joey no vale para ello?" y te lo explico sin problemas. Pero entiende que has llegado como si quisieras hacerme ver que he matado a la mamá de Bambi.

Resumiendo. Lo que busco es alguien que quiera ser redactor, pero con poderes de moderación para organizar los threads.
Por ello, la idea es, para evitar gente con ganas ofrecerse a ello para olisquear en el interno, que no tenga acceso al mismo.

La remuneración será en artículos de Amazon que empresas me dan a mi (no a MV) para realizar reviews. No hay ni habrá dinero de por medio.

No se si se ha terminado de entender.
Pero vamos, sin rencores, Txentx0. No me siento ofendido.

1 respuesta
Txentx0

#106 ????

No me vengas con tonterías. Soy un user más en este subforo. Que carajo importa que modere TV? Hace mi opinión más importante. Menudo sin sentido. Si estoy equivocado. Se me dice. Pero dar una opinión nunca será asalto o ataque. Ni de coña.

Y si dar mi opinión o contradecirte aunque sea mínimamente es "asaltar este subforo". Apaga y vámonos.

No olvides que esto por encima de todo es un foro publico y yo he dado mi opinión desde el respeto.

Joder es que luego decís que lo tenemos subido, y cuando queremos comportarnos como uno más no hacéis más que recriminarnos que no lo somos.

Y te he entendido perfectamente y me parece genial. Por si acaso

1 1 respuesta
B
#107Txentx0:

No me vengas con tonterías. Soy un user más en este subforo. Que carajo importa que modere TV? Hace mi opinión más importante. Menudo sin sentido

No entiendo el motivo de que te alteres.
Lógicamente, tomo muy en consideración el punto de vista del resto de mods de MV en este thread. Ahora bien, considero que las cosas se pueden decir de muchas maneras distintas. ¿Que todos somos usuarios fuera de nuestros foros? Es cierto. Pero si el tema trata sobre buscar un nuevo moderador, lógicamente me resultan muy relevantes las opiniones de los otros moderadores de la web en este thread.

#107Txentx0:

Y si dar mi opinión o contradecirte aunque sea mínimamente es "asaltar este subforo". Apaga y vámonos.

Asaltar el thread, no el subforo.
Me refería a que has posteado con una actitud muy agresiva, al igual que acabas de repetirlo. No es lo que dices. Es cómo lo dices.

#107Txentx0:

No olvides que esto por encima de todo es un foro publico y yo he dado mi opinión desde el respeto.

Nunca lo olvido.

Txentx0

Yo es que hablo así de normal. Ya me ha dado problemas en mi vida cotidiana. Como si estuviera enfadado con el mundo siempre que hay algo con lo que no estoy de acuerdo. Es algo que intento corregir, la verdad

Disculpa mis formas. Es que me espreso así siempre que algo me chirría o no estoy de acuerdo.

Y dejo ya el tema. Que creo que ya está todo hablado

1 respuesta
B

Algunos parecen buscar más salseo que otra cosa. Si interesa la oferta postead, ¿sino para qué, no?

3njoy

Cuanta salsa for free .......... :psyduck:

yocreoquesi

No se si será descabellado o estaré a la altura pero lo cierto es que me gustaría echar una mano.

Mis motivos, he visto "nacer" el club de la hucha, he sido trader, he participado en exploits, ofertas varias de juegos y ahora además he podido comprar algunas cosas que a veces necesitaba (y a veces no), a precios más baratos de lo habitual, aunque no he participado en los sorteos por confiar demasiado en las matemáticas del azar. No me parece desproporcionado devolver un poco el favor que este rincón del foro ha hecho por mi en forma de unas horas publicando ofertas para otros.

Por contra mi limitación horaria es mi trabajo como sysadmin que me consume hasta aproximadamente las 6 todos los días de lunes a viernes.

Sin más, saludos Rundull

PD: No entiendo tanto rage, es uno de los motivos por los que intento no participar en las tertulias foreras desde hace tiempo.

B

Lo de los productos de reviews de Amazon como va Rundull? Tu haces las reviews y te los dan?
Es curiosidad 100%.
Eso ya me molaría hacer a mi xD

1 respuesta
B

#113 Si, claro. Haces una review para Amazon, y te lo quedas. Es así de simple.

1 respuesta
B

#114 Coño como mola. Eso ya me gustaría hacer a mi xD

1 respuesta
Sepi

Pues yo estaria interesado.

Motivos:
Creo que puedo cumplir con la funcion que se requiere y aportar mi granito de arena a Mediavida que ya es hora que le devuelta algo de tanto que he recibido yo.
Me gusta escribir y me sentiria comodo redactando las noticias.
No soy alguien ambicioso que busque ser Moderador, tan solo ayudar en lo que sea posible y lo veo como una buena oportunidad.
Despues de mas de 10 años perteneciendo a esta gran familia creo que mi historial no tiene ninguna mancha, me considero una persona seria a la vez que tolerante.
Por motivos personales dispongo de mucho tiempo libre y gran parte lo paso con el pc asi que tendria un amplio rango de horarios a poder cubrir.

Bueno, eso es todo creo jeje y suerte a todos los que se presenten

IvAnChU

El proximo que le lleve la contraria a Rundull, voy a su casa y se la quemo, no sin antes follarme a toda su familia.

Rundull es dios! vaya que de questionario os montais buscandole los 3 pies al gato para una "ayuda" en fechas señaladas.

1
Mewtwo

#115 hasta que te toca hacer la review de un consolador femenino xD

1
2 comentarios moderados

Usuarios habituales