Se busca refuerzo en la moderación de Ofertas

1 comentario moderado
B

#120 Lee #59 si tienes dudas.
Y, por favor, dejad de desviar el tema.

1
B

#94 Oye Rundull perdona que haga un offtopic pero, ¿como haces esos quotes? Yo lo unico que consigo ver es para hacer citas y no quotes a la frase que quieras.

Ontopic: Se está yendo el tema por las ramas y aunque tengan o no razón y debería centrarse en responder quien le interese el tema.

3 respuestas
GrAnRA
#123Tenedor:

Oye Rundull perdona

Hola!! seleccionas el texto y citas.

1 respuesta
Silvio_Dante
#123Tenedor:

¿como haces esos quotes?

pagando el premium

B

#124 Con el móvil e iPad creo que no se puede.

¿Que codigo sale en el cuadro de texto para hacerlo de forma manual?

1 respuesta
GrAnRA

#126 [quote =Tenedor:123]Oye Rundull perdona[/quote]

El = junto a quote

1 1 respuesta
B
#127GrAnRA:

El = junto a quote

Genial muchísimas gracias.

Rundull disculpa todo este offtopic.

B

Nada hombre, a vuestro rollo.
Total, el thread ya no puede estar más roto.

2
Keysu

si es para hacer post tipo alertas con su chorrada imagen + codigo y 4 tonterias. Puedo helpearte.

B

quiero tus contactos, tu cuenta bancaria y tu novia, por ello me quiero unir a la secta privada made in rundull.

B

Una pena que tenga que ser por la mañana, es justo cuando no puedo...

1
1 comentario moderado
RandomZ

Solo sabéis quejaros, como si fuese obligatorio, es que hay gente para todo. :psyduck:

JoSaCo

Buenas tardes,

Por el perfil que buscas de usuario, creo que podría serte de ayuda y así de paso sea dicho, haría algo útil en el foro.

Soy un veterano de estos lares que me conecto a diario para revisar los temas que me interesan, pero sobre todo consulto el subforo de Ofertas, amén de los grupos de Telegram a los cuales estoy subscrito.

Mi trabajo diario es Administrativo y habitualmente de mañanas, pero me permite estar siempre enganchado a Mediavida. Si crees que podría resultarte interesante para tener un apoyo tal y como señalas en #1, me puedes comentar vía privado.

Saludos.

4
refuse

Buenas tardes.

Por mi parte rundull, puedes contar conmigo. Me he beneficiado de varias ofertas y creo que por prestarte una ayuda no me va a pasar nada.
Si tengo que hacerte saber que el horario en el que podría hacerlo sería por las mañanas y los fines de semana. Ya que trabajo por la tarde.
Puedes contactar conmigo por privado si lo ves necesario.

PocketAces

No sabía yo que Rundull tuviera tantos detractores xddd

Venga hombreee, animaosssss!!! Que currar gratis no es tan malo!! Cuando terminéis las prácticas en Mediavida, mi padre os ofrece un curro en su bar. No tendréis contrato, no os pagará con dinero, pero podéis beber todo el agua que queráis y comer todas las patatas fritas que os apetezca!!

Pd. Y ahora, hablando en serio, pedir ayuda en un foro para redactar ofertas me parece correcto. Con eso valía y no hacía falta liar las cosas con lo de foros internos y demás, que al final lo importante del tema se ha diluido con las discusiones.

1 1 respuesta
refuse

#137
Yo me he ofrecido por ayudar. Ya que tambien me he beneficiado de algunas ofertas. No lo veo nada mal la verdad

1 comentario moderado
Sepi

Al menos unos pocos nos ofrecimos, no todo esta perdido en el post.

chouji

Bueno, no me he leído las 5 páginas porque deduzco que habrá bastante mierda de los de siempre que no vendrá al caso, vi el hilo nada más crearse y lo seguí la primera página y media.

Al final me he decidido a postear, voy a ser sincero, llevo unos añitos en el mundo del comercio pero a nivel forero soy muy irregular, por eso a veces cambian cosas y me pierdo, pero experiencia, tengo (y profesional a nivel nacional).
Básicamente me ofrezco como un soporte para ayudar siempre que pueda, hacer campañas que hagan falta (al nivel que sea necesario, interno/externo) y reviewer.

Aporto mi experiencia, mis conocimientos (doble ingeniería y estudios de marketing dedicándome a ello, sé un poquito de lo que hablo y considero que tengo bastante criterio) y el tiempo que pueda, que evidentemente, haría un esfuerzo para estar el máximo tiempo posible, por suerte ahora mismo tengo un trabajo donde estoy con el PC prácticamente siempre y puedo dedicarme a postear hilos rápidos cuando sea necesario.

Ojo, soy totalmente neutral, no soy de ninguna chupipandi, no lamo el culo a nadie y no soy fan de ninguna marca, igual eso es un impedimento, pero es lo que hay, soy bastante objetivo y sobre todo sincero (siempre con argumentos técnicos, evidentemente, las opiniones subjetivas se dejan a un lado).

Así que eso, me puedo enfocar en esas 4 variantes (moderar, postear hilos y seguimiento de productos, hacer reviews profesionales siempre que sea necesario, y marketing) aunque siempre se puede hablar de más cosas, todo es que me pueda adaptar por horario.

Tema punish, baneos y cosas por el estilo jamás he tenido nada, fui bastante activo en su día en el club de la hucha y un poco en OT, pero ahora únicamente entro en el foro de ofertas y poco más (como se puede ver en mi perfil). No tengo absolutamente ningún interés en otros subforos, por lo que eso que se comenta tanto de no tener permisos de moderador, me da absolutamente igual, de hecho, si no tengo que moderar, me importaría poco no ser moderador tampoco aquí (para publicar hilos no hace falta permisos).

#142 Huy, si quisiera vender algo, créeme que no serían llaveros a 0.08€. Esto es simplemente un hobby y querer ayudar a bastante gente de este foro o Internet en general, igual que en su día me ayudaron a mi con otras cosas. En eso consisten los foros, bueno, luego están las garrapatas que únicamente reciben y jamás dan, excepto mierda, que de eso sí dan por un tubo, pero bueno, yo prefiero ser de los que si pueden ayudar, lo hacen.
Ya tengo un trabajo serio como para tomarme esto como tal, esto es simplemente aportar mi granito de arena. Dicho esto, creo que nadie se tiene que justificar si decide aportar algo al foro, así que no voy a desvirtuar el hilo aportando un comentario nuevo, sé que lo leerás igualmente.

4 2 respuestas
B

#141

¿Te imaginas a este hombre de aquí arriba ^ vendiendo un llavero de 0,08 cent?

jonathanE

#141

Simplemente avisarte de que ya no es posible citar a alguien a menos que se haga en un mensaje posterior al que se quiere citar. Por tanto tu edición ha podido pasar desapercibida para el usuario al que te has dirigido.
Imagino que esta información te puede ser útil para interactuar mejor con el resto de los usuarios si al final acabas siendo elegido como parte del refuerzo.

Shia

Yo me animaría pero no tengo ni puta idea de tecnología, la parte interesante es que puedo dar un toque femenino a esto y hacer otro tipo de reviews. Que no te va a interesar una mierda pero oye, ahí queda, hablo inglés, escribo como una persona y redacto bien.

P.D Yo solo venía a buscar una oferta para comprar una MiBand
:shutup:

1

Usuarios habituales