Busco el mejor móvil posible por 180 euros.

samusamu

Hola, si es un hilo de mierda y por ello lo pongo a esta hora, lo primero gracias de antemano por la ayuda.

Y bueno que eso, busco el mejor móvil posible por ese precio pues el mío después de casi cuatro años sirve de pisapapeles y quizás si tengo que defenderme de un atraco para lanzarlo a la cabeza de alguien.

No tengo ni idea de que es lo mejor en el mercado actual y busco consejo o alguna oferta, la cuestión es que miro sobretodo por memoria interna y que sea un dispositivo con buena durabilidad. Más secundariamente prefiero no tener un armatroste en el bolsillo pero si es necesario para conseguir lo primero pues no me importa, luego supongo que todas las cámaras que tengan móviles por ese precio tendrán buena calidad así que no tengo ninguna necesidad a mayores, no me hace falta sacarme los selfie de mi vida ni nada, así que busco ayuda para coger lo mejor posible.

E3-NeOz

tienes un monton de ofertas en los anuncios del grupo, ahora mismo , por ejemplo , tienes esto http://www.mediavida.com/foro/ofertas/xiaomi-redmi-note-4-332-envio-desde-europa-129-572294

Si no te importa gastarte un poquito mas y tener garantia en tienda , puedes ir a un carrefour/mediamarkt , y tienes los xiaomi disponibles en tienda. Por el presupuesto que manejas , seria eso o un M1A1, que no se ahora mismo al precio al que se mueven

1 respuesta
diaviidi

Yo me he sacado hace 2 semanas un s8 por 192€ haciendo un amago en vodafone +50% dto en tarifa 24 meses, con permanencia durante ese mismo tiempo. No hay mejor movil a mejor precio.

2 respuestas
E3-NeOz

#3 cuanto vas a pagar de tarifa ? xq ese dato es importante

1 respuesta
Asterix18

https://www.pccomponentes.com/xiaomi-redmi-5-3-32gb-negro-libre

2 respuestas
s4suk3

xiaomi mi a1
ya podéis cerrar el hilo

13
OPT

#1 tienes esta opcion
https://www.pccomponentes.com/xiaomi-redmi-note-5a-prime-32gb-4g-dual-sim-gris-libre

o las que ya te han comentado en #2 y #5

1 respuesta
acerty

#7 Teniendo el de #5 es absurdamente caro ese móvil xD.

1 respuesta
OPT

#8 es mejor si pero 20 euros son 20 euros

SikorZ

Xiaomi a1, maldito spam!

lebrilla

Xiaomi a1!

perez_chuck

Pero por qué le contestáis? Así sólo conseguís que haya mas hilos de estos, cuando no es aquí donde debería ir la pregunta.

1
diaviidi

#4 38e por fibra 300mb en casa + 10gb y llamadas ilimitadas en teléfono. En esos 38e se incluye la cuota de 8e por el s8.

3 respuestas
RVA

#13 joder que ofertas conseguís algunos....

MrPresident

Por un momento pensé que estaba en ForoCoches

1
eviden

Pues yo me iba a por el BQ Aquaris V de 32+3 con sensor Sony IMX386, con apertura f/2.0, Snapdragon 435 y stock android

SnIzEr

Mi a1 o tambien puedes mirarte el redmi5 plus.

NaxxGO

#1 Leeco Le Pro 3 cambiándolo de rom y metiendo la apk de Google Cam está a AÑOS LUZ del supermegavalorado A1 que te recomienda cualquiera.

SD820
4GB ram LPDDR4
32GB rom UFS2.0
Cámara top

Puedes conseguirlo cada 2x3 por 130€. Y este es el mejor móvil calidad precio, el que te diga que no simplemente es que no sabe más allá de Xiaomi. A ese precio con ese hardware es imbatible por que ni vas a notar diferencia de manejo con el OP5 por ejemplo o mínima.

La única pega que tiene es esa, cambiar la rom, bastante sencillo con un tutorial.

2 respuestas
SnIzEr

#18 buen móvil pero los marcazos que tiene en la pantalla dan grima xD

1 1 respuesta
NaxxGO

#19 Eso ya es cuestión de gustos, al final te acostumbras a cualquier cosa. Lo he tenido en mi mano y es cómodo y agradable al tacto.

B

Zuk z2
820 snapdragon 4gb de ram 64gb

1 1 respuesta
samusamu

#18 que es cambiarlo de rom?

1 respuesta
v3NoM

#13 La tarifa de ilimitadas y 10 gb y 300 mb de fibra son 80€ asi que la mitad serian 40+8 del movil.

NickNack

#13 Estás pagando 384€ por el móvil y estuvo en oferta hace no mucho por 430€ libre.

Solo si la tarifa reducida de fibra es durante esos 24 meses (cosa que dudo jejej) y no te importa estar atado durante 2 años en los cuales los precios bajaran (10GB + 300 fibra por 30€ tampoco es tan raro) te sale minimamante rentable, así que no pienses que les has hecho la jugada porque no, mas bien te la han hecho ellos con los números.

1 respuesta
NaxxGO

#22 Bajarte unos archivos al pc y conecarlo con el movil para poder cambiar el sistema operativo, personalizarlo, actualizarlo, etc...

omiyo

Yo te recomendaría el Xiaomi Mi A1. Lo tengo desde hace una semana y estoy muy contento con la compra.
http://www.mi.com/es/mi-a1/

Tiene 2 camaras de 12mp por la parte trasera y una de 5mp delantera.
Lector de huellas (super practico, nunca había utilizado esta función en un móvil y la verdad que es un gusto desbloquear la pantalla sin tener que introducir un patrón o pin)
Y a la hora de ejecutar aplicaciones y juegos va muy fluido.

Yo me lo pille en gearbest y sin problemas, en menos de 1 semana en casa.

Pero bueno igual lo puedes conseguir mas barato en otro sitio, échale un ojo al foro de ofertas que encuentras un chollo seguro.

HeXaN

Xiaomi Mi A1. No busques más porque es perder el tiempo.

2
diaviidi

#24 no entiendo porque te inventas tu solo tus propios números. ¿No se entiende lo de 192e que puse el comienzo por el s8? 8e/mes x24meses...
La tarifa que tengo tiene descuento del 50% durante 24 meses. No tengo porque engañar a nadie porque no gano nada con ello.

1 respuesta
NickNack

#28 Un claro ejemplo de por qué este tipo de publicidad debería estar prohibida o al menos deberían especificar lo que terminas pagando con cada cosa, por que la mayoría de consumidores no es capaz de hacer 3 sumas.

Yo no me he inventado ningún numero, he cogido los datos que tu has dado y he calculado:

Lo primero es que aquí se habla de un móvil de 180€ o menos, tu ya no cumples ese primer requisito pero quitando eso, si pagas 192€ por el móvil y luego te cobran una cuota de 8€ al mes durante 24 meses, lo que vienen a ser otros 192€, en total hacen 384€. Si no es así, no te has explicado bien.

Ahora bien si quieres que me ponga a cuestionar los datos, pues empezare dudando que por 30€ vodafone te de 300mb +10G + llamadas ilimitadas durante 24 meses de oferta. Vamos, me jugaría una pierna a que no es verdad y estas omitiendo algún detalle como que la promo no es 30€ o que caduca antes de esos 24 meses.

Pero vamos, que me da igual lo que estés pagando, solo te digo que si pagas 192€ y luego te sacan 8€ mas al mes durante 24 meses, te están cobrando el teléfono prácticamente integro. No estés butthurt, si te la han colado te la han colado xD

1 respuesta
kainlucifer

#29 Yo no sé pa qué te inventas nada macho, no hay historias raras.

S8 = 8€x24> 192€ PRECIO TOTAL, FINAL, NO PAGAS MAS NI MENOS.

A esos 8€ al mes, hay que sumarle la fibra y la cuota mensual que paga de movil (En este caso es una REDM) pero que AMAGANDO se saca al 50% de descuento (A veces puedes sacar 6 meses de fibra gratis o incluso un año), el precio TOTAL, MENSUAL, del TELEFONO MOVIL (S8) + su cuota de telefono (10GB + Llamadas ilimitadas) + la fibra en casa (y fijo) 38€.

Si no te quieres enterar o a ti te estafan con las tarifas... vale, pero vamos yo llevo 8 años amagando, con exactamente las mismas condiciones (50% durante 24 meses, lo que si varía suele ser fibra gratis o no, o otros añadidos que ha habido otra veces..)

EDIT : Acabo de terminar de leer (porque creí que no me hacía falta, y efectivamente no me hacía falta) las ofertas perduran tal cual durante 24 meses. Cada 12 meses puedes AMAGAR de nuevo, liquidar lo que te queda de pagar del movil (si quieres) y pillarte OTRO, además de prorrogar descuentos en tarifa etc etc...

Toma, se me olvidaba :

1 respuesta

Usuarios habituales

  • E3-NeOz
  • samusamu
  • diaviidi
  • v3NoM
  • kainlucifer
  • NickNack
  • NaxxGO