Cable HDMI de alta calidad con contactos dorados (1,5 m) 1€

GreatKingRat

Me acaban de hacer la devolución del pago con la tarjeta. Aunque ya está solucionado el comentario negativo va a caer igual, pero me toca los cojones que se pueda borrar ¬¬

AeRoS

Pues nada, me toca abrir una disputa con amazon porque me han borrado mi comentario negativo también.

Bend3R

Hijo de la gran puta, estafador de mierda. Yo quiero mi cable por 1€.

Shooket

Hay que hundirle a comentarios negativos y baja puntuación, quejarnos aquí no nos va a servir de nada.

1
B

Mi paciencia se ha agotado. Mañana les caera toda mi ira

Wakkox

Ojocuidao
He pedido reembolso al vendedor a través de Amazon y me acaba de llamar el tío por teléfono pidiéndome disculpas y diciendo que ha sido culpa del transportista que no hay manera de contactar con él. Y que me envía gratis el cable pero que por favor le quite la mala puntuación.
Todo con un acento chino muy grasioso.
Ole por él la verdad.

1 respuesta
DaRkViRuZ

Hemos hablado con el trasportista,el cable se ha perdido en el cambino,hasta que el transportista no me podia dar una mejor repuesta para solucionar
De aqui no queremos quedar mal con usted,asi que decidimos hacer la devolucion de dinero
Gracias

claro claro, como se pone el comentario negativo ?

1 respuesta
mosilnet

#156 estan acojonados, porque 100 cables 80 perdidas? o mas bien 80 no enviados, va hombre va.

Vamos que amazon les han habra dado un toque y los huevos lo tienen de corbata.

Mtra

#157 A mi me han borrado tambien sin mi consentimiento la valoracion negativa en el vendedor, ole sus huevos... Así que no sirve de mucho creo...

dark_snake

Aquí otro que no ha recibido nada, contacté con ellos hace 5 días y no he recibido respuesta, al final verás...

KarlosWins

.

AlexGc

Hemos hablado con el trasportista,el cable se ha perdido en el cambino,hasta que el transportista no me podia dar una mejor repuesta para solucionar



De aqui no queremos quedar mal con usted,asi que decidimos hacer la devolucion de dinero



Gracias

No queremos quedar mal hahahahahaha

1 respuesta
nadi3

Poniendo cambino una y otra vez no lo arreglan.
A mi tampoco me llega, el horrendo se lo llevan de risas!

DaRkViRuZ

#162 copy paste del mio, ya ni se molestan en escribirlo ellos

1
MrAllOnA

Por cierto, he visto también estos cables hdmi por 1€ que los vende el mismo vendedor que los ratones gaming por 1€, pero no se que tal estarán...

Olbhap

Abriendo chat a Amazon...

AeRoS

refloto

http://www.ebay.es/itm/Cable-HDMI-V-1-4-1-8-M-XBOX-360-LED-TV-Conectores-Dorados-Full-HD-/281839261053?_trkparms=%26rpp_cid%3D56f2c92ae4b0c4905afce68d%26rpp_icid%3D56f2c733e4b077a7244e2cc2&rpp_cat_id=56f2c733e4b0b82b4931ed19

2 respuestas
cortes

#167 Vaya putada, solo se puede comprar uno por cuenta, yo que queria comprar 2 :S

PD: gracias por la oferta :)

VipeR_CS

#167 Es el mismo vendedor que está cancelando los envios por amazon. No sé si reir o llorar.

1 respuesta
AeRoS

#169 Pues bueno, de ya te digo que comentarios negativos en ebay no puede borrar :D

1 respuesta
chouji

A mí me hicieron reembolso pero no me ha llegado el dinero! (han pasado +72h)
También le dejé valoración negativa, huele fatal esa tienda...

Luego veo gente que le mete 5 estrellas diciendo que no le llegó el cable pero que no pasa nada :psyduck: :psyduck:

B

Vaya...otro más por aquí al que no le ha llegado aún, fecha 31 de marzo...

yasurio

Otro mas por aqui que han estafado T.T

AeRoS

a mi si me llego el reembolso, es depende del banco también y de la rapidez que se den en reembolsar los cientos de cables.

Kaffein

Puede tardar tranquilamente 1 semana, no te agobies...

wizia

#170 Sí que puede, sí. Solo tiene que contactar con ebay y pluff voto borrado.

P

Yo venía a por mi cable.....

Pritchard

https://gyazo.com/78b2d5df8dcac887ba8402b8e58cdf4c
Deberia estar preocupado?

1 respuesta
AeRoS

#178 si, si has pagado eso por ese cable...

B

Ya me he cansado, enviada reclamación y contacto con el vendedor

Espero con ansia el copy&paste

Usuarios habituales