Cable HDMI de alta calidad con contactos dorados (1,5 m) 1€

B

Ya tengo en el banco los 6€(1€ + 5€) por lo que voy a proceder a borrar el mensaje

Por mucho que digáis, al final se ha portado el tío. Parece ser que el cable existe y en mi caso no solo me ha devuelto el dinero, sino que me ha dado una gratificación del 500%

1 respuesta
DaRkViRuZ

#211 si y al resto que ? comparte tus 6€ por la causa

1 respuesta
B

#212 Os envío un paquete de chicle a cada uno xD

Escribiste un mensaje quejándote en el perfil de su tienda?

1 respuesta
DaRkViRuZ

#213 si, el mio lo borró

1 respuesta
B

#214 puta bida tete

MalGanis

Mi comentario lo borró pero me ingresó los 1 + 5 :psyduck:

B

Ahora no encuentro mi comentario jajaja, me da que me lo han borrado y aun asi me han dado los 1 + 5 :psyduck: :psyduck:

jose678

No me contestan los mensajes. Ni me devuelven el dinero desde la reclamación de amazón. Ayuda!

+UP, no me da pena el puto chino, que me devuelva mi puto dinero.

Traber

Por cierto, ¿Habéis visto que el mismo cable está ahora mismo por 0,92€ y disponible de otro vendedor (Bulk)? A lo mejor ahora no se pierden... xd

eldomador

yo le puse comentarios negativos y me envio un email con lo siguiente:

"Para compensarle lo que ha pasado con el cable

Podemos compensarle 10 euros,y espero que puedas quitar la valoracion que has dejado?

Y tambien ya hemos explicado,no fue nuestra intencion de pasar esto

Muchisima gracias"

yo gaste 3€ pero por lo que veo en su web no me interesa nada ¿que serian 10 pavos para gastar en su tienda? A vosotros os devolvio el dinero?

JTMPLAY

Para compensarle lo que ha pasado con el cable

Podemos compensarle 10 euros

Y tambien ya hemos explicado,no fue nuestra intencion de pasar esto

Muchisima gracias

La compensación de 10€ me lo agregan a mi cuenta de paypal, de amazon, o es solo para su tienda?

1 respuesta
B

#221 en tu método de pago, en mi caso, tarjeta d credito/cuenta bancaria

1
Wakkox

A mí me hizo el reembolso de 1 euro y me dijo por teléfono que me lo enviaba gratis. Han pasado ya 2 semanas y me he puesto en contacto con él a través de Amazon y me ha contestado casi al instante diciéndome que me daba 5 euros.
Por qué a algunos os ofrece 10 y a otros 5?

1 respuesta
B

#223 me da que depende de cuantos cables pidieras

Derik

A mi me ha dicho lo de los 5€ también, pero he recibido un aviso de Amazon diciendo que me ingresan un reembolso de 1€, wtf?

keiya

a ver... se pueden comprar hdmis por 1 euro o no se puede¿ el tio sigue teniendo la cuenta y por lo que veo el problema fue que se perdio el paquete... estoy por pedirme 3 xD

1 mes después
Wakkox

Hola cliente,

Mucha molestia.

Escribimos que decimosle una buena noticia, nuestro empresa tiene una promoción para agradecer a los clientes, lo que comprara un cable HDMI con el código

de 9TPSLOSY, solo necesita pagar el gasto de 0.01 EUR, pues podria adquirirlo.(B00GB1IBO4)

https://www.amazon.es/SANNCE-plateado-conectores-Cable-v1-3A/dp/B00GB1IBO4?ie=UTF8&Version=1&entries=0

Esta promoción comienza a las dos de la tarde de 27 de mayo hasta el final de 5 de junio, la oportunidad solo tiene uno vez, el tiempo es finito.

Si interesa el cable HDMI, pues llevaralo a su casa....

Si tiene alguna duda, por favor ponga en contacto con nosotros, le daremos una solucion satisfactoria.

Un saludo,

Rocia

Usuarios habituales