Cable USB con luz GRATIS (10 000 unidades)

Isakito9

#179 En cuanto rellenes los datos se pone a 0€

1 respuesta
sonn

#181 Al final he visto que en la parte de la derecha después de poner el cupón, en lo de handling y demás se ponía a 0 también así que arreglado. Muchas gracias.

Un naranja de android por aquí. Si no os salen mas colores refrescar y listo, que a mi me salía el rosa solo de android.

#183 Prueba otra vez, yo hace menos de 1 minuto he pedido otro para la novia xD

m0let

me sale que ha expirado wtf

2
prevencionis

pedido! :D

B

Nos tenemos que crear una cuenta nueva si ya pedimos algo anteriormente?

2 respuestas
Isakito9

#185 Yo la he tenido que crear, porque no me iba en la otra, me decia expirado.

1 respuesta
LaChilvy

Siempre llego tarde ._.

LaRara

ya no hay mas¿?

1 respuesta
JuanAnthony

Se ha acabado ya?? :/

1 respuesta
s0ny

#185 #186 Yo creé una con la anterior oferta de otro cable gratis para cargar el teléfono, y me ha servido la misma cuenta para pedir éste.

Fun-T

#188 #189 La primera promoción sí, pero han añadido otros 50k. Yo acabo de pedir uno para iphone en naranja,

1 1 respuesta
swire

Una vez habeis realizado el pedido el mail os llega? Es que a mi cuando voy a mis pedidos me sigue apareciendo "Processing"

1 respuesta
enric666

#192 Yo hice el pedido ayer por la noche y de momento no he recibido correo alguno, tambien esta el pedido en Processing . Supongo que estarán saturados de pedidos

LaRara

#191 con el mismo codigo?

1 respuesta
Fun-T

#194

D4rKiTo

Gracias. Lo hice ayer pero comento ahora. Me encantan las cosas gratis de las cuales te olvidas y después es una sorpresa ver que te llega algo al buzón :psyduck:

2
Vireca

A alguien se le ha movido el tracking? Lleva desde el dia 26 en procesing, por otra parte poniendo el numero de seguimiento en 17track.net me dice que viene de israel, a vosotros tambien?

Alguien puede comprobarlo? Me tiene mosca, ya que envian desde asia oriental (china y esa parte) o australia

DiAbLo0o

Vamos a morir todos los que lo hemos pedido.

1 respuesta
hymk

Ahora que nos cobren los portes de aduana o alguna otra historia de esas... :psyduck:

Slayro

joe.. llego tarde :/

tsukiyomi

#198 iremos al infierno por avaros

K-2

Si vienese con aduana no tenemos ninguna obligación de aceptarlo, no?

2 respuestas
Slayro

#202 estas en tu derecho de no pagar pero como es obvio no recibes el paquete (ya ves tu)

hymk

#202 Obviamente si te niegas a recibirlo no tienen porque cobrártelo.

Kuluneken

Fijo que es un ataque biológico en masa y los cables llevan Anthrax o alguna enfermedad chunga :O :O

0nLy

Cuanto tardarán en llegar?

MrAble

Your order has been shipped via regular air mail (non tracking). Shipping time is 1530 days. Thanks for shopping with Zapals.

6 1 respuesta
ToRA

#207 A mi igual esta mañana, parece que ya están mandando.

1 respuesta
Shooket

Hoy están regalando fundas (layers) para teclados de portátiles MacBook Air Pro

Si a alguien le interesa -> http://www.zapals.com/free-gifts.html

El código es ZAPALS151205

1 1 respuesta
JordanS

#208
Si, ha han empezado a mandarlos..a mi me ha llegado el mail también.

#209
Muchas gracias por avisar!! :)
Pedido y en marcha

Usuarios habituales