Cable USB con luz GRATIS (10 000 unidades)

Maingeru

A mi me llegaron 2 el jueves, eso si, el del iPhone no funciona, no lo reconoce como original pero no esperaba mas

K-2

El cacharro es luz que funciona por usb como otros similares
Y transmisor de datos, para eso tiene el micro usb,yo lo he probado y funciona. En el móvil también funciona la luz con un adaptador OTG (siempre me tienta poner OGT).

Demitz

Hoy me ha llegado 1, que grandes, ademas no parece de mala calidad.

0nLy

poner fotos!!

1 respuesta
B

#244 ahí llevas las fotos:



1 1 respuesta
Yuih

Me ha llegado, sorprendentemente.

B

A mi me ha llegado hoy tambien y la verdad que la led es bastante pontente

D

A mi no me ha llegado ni mielda :(

MrAble

No me ha llegao naaa

B

Hacia mas de un mes que lo habia pedido (pasaron unos pocos dias) asi que paciencia...

Yuih

No os ralleis, la cartera me ha dicho que tienen un montón de paquetes de china retenidos y que los están repartiendo poco a poco.

B

A mi aun no me ha llegado nah xd

K-2

Lo más gracioso es que unos días antes de pedir este me compré el Led original de Xiaomi por 2,55€ en Aliexpress, que me ha llegado hoy, después del de Zapals y que encima es peor xdd la luz es más amarillenta y menos potente. Deberías ser al revés.

PaiKeR

ahora mismo acabo de recibir el mio, y la verdad da muchisima luz

sONFIL

me ha llegado ahora, tenia un paquetito en el buzón y era el bicho este naranja

ludo90

Yo ni me acordaba qué era cuando me llegó ayer xD

ThOrKeMaD

Os funciona si lo conectáis al movil???? Por usb va, por móvil no

1 respuesta
danyWTF

Lo pedí el día que se abrió el post y sigo esperando.

xPipOx

Yo creo que el hp de mi cartero se queda todos los paquetes que no van certificados.

1 respuesta
Zero_G

donde esta mi puto cable joderrrrr

B

#259 me has pillao

K-2

#257 ya lo expliqué arriba, el micro usb es para conectar el móvil al ordenador. Para que funcione la luz conectándolo al móvil necesitas un adaptador OTG y que tu móvil sea compatible con esta opción

1
BTKOviedo

La luz es potente de cojones

2
ManuCortex

A dos compañeros del trabajo les ha llegado el de Iphone que pidieron. Uno de ellos no lo ha probado pero el otro si y la luz es potente de narices... y ademas si conectas un lado al movil y otro al ordenador permite explorar los archivos del movil... cosa que en iphone es jodidamente raro segun me han dicho (Yo de manzanitas ni zorra xD)

Yo pedi uno de android (Los iphone son para ticos =P) y aun no ha llegado nada.

Alvurion

Cual ha sido mi sorpresa cuando he visto esto en el buzón... la luz tiene una potencia enorme, te deja ciego en 0,

B

ni me acordaba de esto, me ha llegado hoy xD

enric666

Yo lo daba por perdido, pero viendo que van llegando con cuentagotas mantendre la esperanza.

legent

A mi aun no me ha llegado nada de esta pagina :S

iomegakek

me acaba de llegar ahora mismo, está genial joder xDDDD

McDyron

#245 ya no está disponible la promoción para eso verdad?

Usuarios habituales