Cafetera Dolce gusto Piccolo Krups + Tazas y portacápsulas - 19,95€

Midefos

#659 Si, después de darle mil meneos la he arreglado, no se que pasaba pero la he volteado y la he dejado así durante unos minutos y luego ya iba.

manurivas

Creo que estoy igual que #660

Se suponia que llegaba el miercoles, ponia en camino y tal, ahora pone Incidencia en el envio, y en gestion de Seur.

Los dos paquetes igual.

_LuZBeL_

Pues no viene el de seur y me trae otra cafetera... yo estaba esperando a que viniera y le daba la mía rota. Cojo delante de él y le saco el porta capsulas, le cierro la caja (la cafetera rota) se la precinto y le digo ya la tienes para devolver.^

Que diferencia hay en decir que se me a roto la cafetera (siendo mentira) me traen otra y les doy una caja con ladrillos xd

Cheshire

A mi ya me ha llegado, esta tarde la probaré! Gracias por la buenísima oferta ^^

SaMu22

#638 #641

Me ha llegado! Aparentemente todo correcto

Usopp

A mi una caja estaba reventada, aunque por dentro la cafetera está nueva, le apareció por arte de magia al de SEUR el segundo paquete cuando llamé a la central y le dieron el toque....
¿Capsulas de chocolate u otro tipo de cosas que no sean café recomendables a parte de las originales?

2 respuestas
SaMu22

#666 http://www.comprar-capsulas.com/es/90-origen-sensations-dolce-gusto

1
-Valan-

#666

Yo me he aficionado a este, está bastante rico y tiene un toque dulzón

1 respuesta
alberthoven

#668 como que el 50% o más es azúcar...no va estar dulzón xD

Nhilum

Me ha llegado hoy, todo bien y en perfectas condiciones. Un lujo por solo 15€, ahora me arrepiento de no haber pillado más.

manurivas

Ha llegado 1/2, se suponia que llegaban el miercoles, imagino que la otra llegara la semana que viene.En esta todo perfecto(No la he probado aun)

pelusilla6

El codigo que viene en cada cajita ya no vale para canjear puntos no? Solo para un sorteo..

saNdiia

A todos os funcionan bien? He probado dos cafeteras diferentes y ninguna coge agua...
No se si estoy haciendo algo mal...

1 respuesta
charlesmarri

#673

¿Tienes puesta la tapa donde va la cápsula? Sin ella no tira agua, ya que tiene una especie de imán que detecta que está puesta y de ahí la saca.

Yo la recibí y todo perfecto, pero no es una máquina para mí. El café sale ultra aguado y sin cuerpo alguno. Probaré con lo que compré en aliexpress, sino la revenderé.

2 respuestas
Overwatch

#674 Yo puedo tirar agua sin que haya ninguna capsula puesta :S

Y sale caliente y todo.

1 respuesta
saNdiia

#674 #673 Ya vi la respuesta páginas atrás, parece ser que entra aire en los conductos del agua y no tira... pero vamos haciendo lo que han dicho páginas atrás, funciona. Gracias.

1 respuesta
charlesmarri

#675

No cápsula, sino el aparato donde las metes.

#676

¿Dónde dan la solución? Por si acaso, para apuntármela. Gracias.

1 respuesta
-Hell-

Pues a mi me va perfecta...

1
KeOx_Ncrs

En seur me pone hoy que está en reparto (06/12/2016), pero hoy no repartirán no?

manurivas

Se suponia que me llegaban el miercoles pasado, llegó una el sabado, y segun el tracking vinieron ayer a entregar la otra y no estaba, y si estaba en casa...ay SEUR vaya dolor de cabeza y que ganas de sacar la escopeta.

Usopp

#677

¿Puede pasarle eso?

1 respuesta
charlesmarri

#681

Sí, claro que puede pasarle.

En otro orden de cosas, he probado este método para ahorrar cápsulas y usar el café propio:

Y va muy bien. Como dije en #67, el ahorro es inmenso y el café no tiene comparación. Sale con su espuma y todo.

Mi consejo, pillad una caja de Dolce Gusto, acabadla y hacer lo del vídeo y pillaos vuestro propio café molido. Da el pego.

3 respuestas
KeOx_Ncrs

#679 Me auto contesto para que lo sepáis, si reparten hoy, me acaba de llegar, no la puedo probar porque no tengo cápsulas y está todo cerrado.

SaMu22

#682 No sale rentable en tiempo... XD

1 2 respuestas
charlesmarri

#684

¿El qué no sale rentable?

2 respuestas
Turkit0

#685 en el tiempo que gastas montando todo el tinglao

2 respuestas
babri

#682 buenisimo... tengo que probarlo con el café molido a ver que tal sale, aunque es un poco coñazo estar montando eso jaja

charlesmarri

#686

El tiempo que gastas en cortar con un cuchillo/tijeras dos cápsulas y reutilizarlas todo el mes, por ejemplo. ¿2 minutos de tu vida? ¿En serio? xd

Con una caja de 16 cápsulas tenéis para 8 cápsulas reutilizables. Te pones un día y en ¿15 minutos? cortáis todas una vez acabadas y tenéis vuestras cápsulas para compaginar con el café que queráis ahorrando lo que no está escrito.

#682

No es ningún coñazo. Una vez las cortes, las tienes listas para rellenar. Lo que tardas en echar el café, cerrar la cápsula y meterlo en la cafetera y después quitar el café con agua en el grifo. Lo pones a secar al sol y fin. En serio, es que no se tarda ni 1 minuto, que lo llevo haciendo toda la semana.

1 1 respuesta
babri

#686 piensa que no se tarda mucho, es un poco rollo pero acabas ahorrando y tomando un café muy decente sin tener cafeteras expreso ^^

2 respuestas
Turkit0

#689 #688 No lo dudo, si no he visto el vídeo, solo explicaba lo que decía #684 , que parecía que #685 no lo pillaba xD

Cuando salga dl curro veo el vídeo y valoro si me merece la pena xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags