Cafetera Dolce gusto Piccolo Krups + Tazas y portacápsulas - 19,95€

babri

#690 deja la play ya hombre jajajaja

1 1 respuesta
charlesmarri

#689

Ésta es una opción "ya" hecha. La he comprado también, pero aún no la he probado.

Cuando llegue, os digo.

1 1 respuesta
babri

#692 la vi en amazon por 9€ a lo mejor le doy un try :P

1 respuesta
charlesmarri

#693

La tienes por 1€ en aliexpress.

Con la otra opción que digo, he probado el café que uso en italiana, y el sabor es un 80/90% parecido. Así que not bad.

1 respuesta
babri

#694 entonces hay que probarlo si o si

Turkit0

#691 soy un casual

AoShi

La mia lleva en camino desde el 29 y cada día actualizan el estado y pone "En gestión SEUR". Al final tendré que llamar, que pereza joder...

1 respuesta
manurivas

#697 Por twitter con suerte te contestan, a mi me pasó eso con los dos paquetes.Y hoy acaba de llegar el segundo, el primero llegó el sabado pasado.

wowokira

#682 pues lo eh probado y va de fábula y comprando buen café queda igual

AoShi

Me ha llegado hoy, con el embalaje abierto y la caja del soporte de cápsulas también abierta.

Y digo abierta por decirlo suave porque parece que lo ha cogido un perro y se ha puesto a mordisquearlo a mala leche.

1 respuesta
9 días después
ihowellr

A mi aun no me ha llegado... :'(

A

#700 Mi portacapsulas (bueno el de mi novia) llego con una de las columnas dobladas

Turkit0

Por menos de 3€ tenéis cajas de capsulas

Eso si, producto Amazon Plus

https://www.amazon.es/Nescaf%C3%A9-Dolce-Gusto-Cappuccino-C%C3%A1psulas/dp/B000K26JF8/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1482186512&sr=8-4&keywords=dolce+gusto

La acabo de pillar junto con la de cafe con leche que esta a 4 leuros

1
17 días después
Usopp

Pues una de las dos que me ha llegado no funciona, ni con el tutorial de la aguja que trae detrás.
¿A alguien más le ha pasado y ha podido arreglarla? O hacer que tire?

9 días después
Turkit0

Las cajas de las capsulas se pueden registrar para lo de los puntos o ya no?

charlesmarri

Es curioso que haya revendido la máquina antes de que me llegaran las cápsulas recargables xd.

Turkit0

Os informo que hablando con atención al cliente de Dolce Gusto, a través del chat de la web, me han dado otro código para registrar la cafetera (me pidió la factura que la saque de un email que me enviaron).

Gracias a ese código he podido registrar la cafetera y me han dado un cupón de 10€ para compras en la tienda :clint:

"17/01/2017 ******* (10€ DE REGALO) 31/12/2030 10€ de regalo No"

#1

1 respuesta
Platanium

Alguien me puede decir porque es tan barata? Pensé que estas cafeteras estaban entre 50 y 100 o al menos eso he visto yo en el Corte Ingles por ejemplo (si no recuerdo mal)

2 respuestas
charlesmarri

#708

Esta cafetera la puedes comprar a 29€ la mayoría de las veces.

1 respuesta
GogoYubarii

#707 Qué les has dicho para que te lo den? :O

1 respuesta
Camp1

#708 eran cafeteras que llevaban 2 años en un almacén y un modelo antiguo a la actual, le querían dar salida, pero como dice #709 también las sacan a buen precio con ofertas la marca oficial (es más hace una semana vi que por la compra de X cajas , creo que era 6 no recuerdo bien, te la dejaban en 29€.

La trampa de estas cafeteras son el café, si por ellos fuera te las regalarían, su beneficio está en las cápsulas.

1
Turkit0

#710 Nada del otro mundo, que quiero registrar mi cafetera y me da fallo. Me ha preguntado donde lo he comprado, le he dicho BBVA y me ha pedido la factura. Fin :clint:

1 respuesta
GogoYubarii

#712 Genial, gracias! voy a probar a ver.

1
5 meses después
B

Oferta activa de nuevo.

2
mongui

Maquina agotada, a alguien mas le sale?

1 respuesta
MaikelNait

Un café horroroso con esta máquina. La teníamos en el colegio y uff que horror. Aún así por ese precio quien no sea muy exquisito puede aprovechar la oferta

1 respuesta
riEk

#716 el cafe depende mas de las capsulas q de las cafeteras, mientras estas tengan la temperatura idonea no deberia haber problema con el cafe.

Traber

#715 Disponible en unos minutos me sale a mi, la cosa es que no puedo ni iniciar sesión en la cuenta de la web para pagarla siquiera, está completamente saturada xD. A ver si puedo cazarla, llevo detras de ella un tiempo.

1 respuesta
riEk

#718 Lo mismo 1 minuto restante, a ver si la puedo pillar..
Edit nada, vuelvo cargar la pagina y ahora me pone en 2 minutos, esto me da q esta petado

eXtreM3

La base de datos ha muerto

SQLSTATE[HY000] [1040] Too many connections

#0 /storage/magento/includes/src/__default.php(56222): Zend_Db_Adapter_Pdo_Abstract->_connect()
#1 /storage/magento/includes/src/__default.php(56778): Zend_Db_Adapter_Pdo_Mysql->_connect()
#2 /storage/magento/includes/src/__default.php(54891): Varien_Db_Adapter_Pdo_Mysql->_connect()
#3 /storage/magento/includes/src/__default.php(55948): Zend_Db_Adapter_Abstract->query('SET NAMES utf8', Array)
#4 /storage/magento/includes/src/Aoe_DbRetry_Resource_Db_Pdo_Mysql_Adapter.php(34): Zend_Db_Adapter_Pdo_Abstract->query('SET NAMES utf8', Array)
#5 /storage/magento/includes/src/__default.php(30707): Aoe_DbRetry_Resource_Db_Pdo_Mysql_Adapter->query('SET NAMES utf8')
#6 /storage/magento/includes/src/__default.php(30638): Mage_Core_Model_Resource->_newConnection('pdo_mysql', Object(Mage_Core_Model_Config_Element))
#7 /storage/magento/includes/src/__default.php(12456): Mage_Core_Model_Resource->getConnection('core_write')
#8 /storage/magento/includes/src/__default.php(12486): Mage_Core_Model_Resource_Db_Abstract->_getConnection('write')
#9 /storage/magento/includes/src/__default.php(12471): Mage_Core_Model_Resource_Db_Abstract->_getWriteAdapter()
#10 /storage/magento/includes/src/__default.php(12496): Mage_Core_Model_Resource_Db_Abstract->_getReadAdapter()
#11 /storage/magento/includes/src/__default.php(32743): Mage_Core_Model_Resource_Db_Abstract->getReadConnection()
#12 /storage/magento/includes/src/__default.php(24588): Mage_Core_Model_Resource_Db_Collection_Abstract->__construct(Object(Mage_Core_Model_Resource_Website))
#13 /storage/magento/includes/src/__default.php(24620): Mage_Core_Model_Config->getModelInstance('core_resource/w...', Object(Mage_Core_Model_Resource_Website))
#14 /storage/magento/app/Mage.php(491): Mage_Core_Model_Config->getResourceModelInstance('core/website_co...', Object(Mage_Core_Model_Resource_Website))
#15 /storage/magento/includes/src/__default.php(6024): Mage::getResourceModel('core/website_co...', Object(Mage_Core_Model_Resource_Website))
#16 /storage/magento/includes/src/__default.php(6029): Mage_Core_Model_Abstract->getResourceCollection()
#17 /storage/magento/includes/src/__default.php(21454): Mage_Core_Model_Abstract->getCollection()
#18 /storage/magento/includes/src/__default.php(21312): Mage_Core_Model_App->_initStores()
#19 /storage/magento/includes/src/__default.php(21195): Mage_Core_Model_App->_initCurrentStore('', 'store')
#20 /storage/magento/app/Mage.php(684): Mage_Core_Model_App->run(Array)
#21 /storage/magento/index.php(88): Mage::run('', 'store')
#22 {main}

Usuarios habituales

Tags