Cafetera Dolce gusto Piccolo Krups + Tazas y portacápsulas - 19,95€

charlesmarri

#118

Mira, de eso no tengo ni idea y podría ser una muy buena opción si funciona para el que se la compre. Incluso para tenerla yo en el trabajo me vendría bien. Voy a informarme.

Edit: parece que va bien, aunque leo que deja pasar más agua de la cuenta, pero que cumple para lo que vale. Es otra opción.

nFk13

Pilladísima, ofertón. Regalo de reyes despachao :clint:

1 respuesta
iPoded

#122 justo iba a decir lo mismo, ala la suegra yasta contenta. Pedida otra por aqui. Buena oferta.

1
allday

A mi no me ha pedido usuario para pedirla...

1 respuesta
iPoded

#124 Lo normal es que lo pidiese con los otros pedidos, se ve que la han abierto a todo el publico o que tendrán algun fallo pero vamos que si, no pide user.

KaSe

#119 Yo estoy igual. Error y llamar a un 902 que no me apetece una puta mierda. Tampoco la quería tanto como para tener que esforzarme lo más mínimo :S

Edit: Mira a ver si metiste bien la tarjeta (que no sé donde cojones se mira así que la he tenido que borrar y volver a añadir) porque a la segunda me ha dejado. Y mientras no confirmen el pago de la primera no te lo van a mandar asi que no pierdes nada.

B4s1C

otra pedida por aquí, gracias al op

Loli19

De lujo! Mil gracias, regalo de reyes finiquitao. Por si a alguno le interesa, otra de las promociones que hay a veces es desde la propia web de dolce gusto, que comprando 15 paquetes de capsulas te regalan la Piccolo.

Bada

Otra mas pedida por aqui, gracias Rundull

B

#112 Yo tengo una Bialetti normal y no había leído lo de las tazas, pillé de 2 pensando en que me iría sobrado xD Al final compré una de 2 y además tengo una para 6 personas. Lo que no tenía ni idea era lo de meter el agua caliente, yo siempre la meto natural y que se caliente con la cocina de gas.

Para mí el mejor café es el illy aunque se va de precio bastante, el Lavazza es el que utilizo para el día a día y también me encanta. Pensaré en comprar un molinillo y así lo compro a granel, se nota tanto la diferencia?

Freeddie

A mi me ha dejado a la segunda, a la primera me ha dado error con mi tarjeta. Así que he hecho una virtual y ale.

1 respuesta
Alur

#131 Perdona mi ignorancia,

Así que he hecho una virtual y ale.

¿Qué es exactamente?

1 respuesta
Lapinas

#45 Podrías abrir hilo cuando ya esté de oferta la tassimo?

1 respuesta
Freeddie

#132 Una tarjeta virtual.

CaRtEr0

Pero en esta página cancelan si no eres empleado de BBVA, y mas con el usuario prueba ese, al menos los han echado para atras otras veces xd

3 respuestas
Ak3larr3

#135 no. Tengo unas maletas que lo demuestran.

1 respuesta
CaRtEr0

#136 y yo dos cafeteras entre otras cosas, pero desde hace un timepo hasta ahora cancelan casi todo

1 respuesta
Aeran

#137 Enserio? :O

n3On

Creo que ya sa finiquitao la oferta, porque el link dice error, y si entras a mano buscando, sale a 80€ ya :( :(

1 respuesta
Overwatch

#135 Yo entré sin el usuario... me hice una cuenta en BBVA y pagué por el producto, si no me lo dan no es mi culpa, además ponian claramente en una imagen a parte, descuento de 60€ unidades limitadas, vamos que era una promoción.

No pueden rechazar ahora nuestros pagos.

W

#133 no abria problemas

DiAbLo0o

#139 yo la acabo de comprar ahora mismo

1 1 respuesta
n3On

#142 Vale acabo de entrar y parece que esta de vuelta la orfeta! Asi q a comprar sa dicho ! jejejejeje

Gracias por el aviso, el otro dia me salia error de producto al entrar en el link y despues buscaba la oferta a mano y nada a 80€

Overwatch

#135 La han vuelto a poner de oferta, sigues pensando que nos van a cancelar el pedido?

1 respuesta
CaRtEr0

#144 no lo se, yo te digo lo que ha pasado otras veces, incluso ha nmandado mails con amenazas de que no esta permitido si no eres empleado

A mi que me cuentas dude xd

1 respuesta
Overwatch

#145 A mi que me cuentas dude?

Que edad tienes 4 años?

Eres tu el que dijiste que nos iban a cancelar los pedidos...
Ya me dirás tu porque, en la tienda de BBVA no dice en ninguna parte que es solo para empleados.
No hacia falta ningun codigo especial ni nada para comprar la cafetera que estaba en oferta, solo meterla al carrito y pagar.

Ahora si crees que la has cagado, mejor no digas nada.

1 1 respuesta
Siukei

Yo tuve que confirmar el pago por teléfono porque por internet no me iba bien, asi que no creo que cancelen ningún pedido xD

L

sois conscientes que lo de "U0XXX" son MATRICULAS DE EMPLEADO?

ya de entrada, estáis suplantando identidad y tal...

1 respuesta
FloWReS

decomprasbbva.com dice:

no es posible ver este producto.

Dixebra

pone, disponible proximamente

Usuarios habituales

Tags