Cafetera Dolce gusto Piccolo Krups + Tazas y portacápsulas - 19,95€

riEk

Alguien ha conseguido q le aparezca el boton comprar? Porq aparte de estar saturadas las paginas, ni si quiera me aparece el boton.

1 respuesta
Traber

#721 A mi sí, lo han vuelto a quitar pero yo he dejado una página abierta con el botón, estoy a ver si cuela xD.

Si no, prueba a entrar en este enlace hasta que te aparezca en el carro:

https://www.decomprasbbva.com/checkout/cart/add/uenc/aHR0cHM6Ly93d3cuZGVjb21wcmFzYmJ2YS5jb20vY2FmZXRlcmEtZG9sY2UtZ3VzdG8tdGF6YXMteS1wb3J0YWNhcHN1bGFzLmh0bWw,/product/6405/form_key/qx2fSlEzOtfdz0eq/

Sigue el servidor medio caído, así que va como el ojete, pero en algún momento tendrá que ir...

1 respuesta
Apedreador

A mí me pone que no disponible en Canarias. No me jodería si no fuera porque estoy en Pontevedra.

1 respuesta
OneKAME

que incertidumbre....

riEk

#722 Sigo con las paginas caidas, intento entrar al enlace q me has pasado pero no cargo nada. A ver si hubiera suerte y funciona esto antes de que se hayan agotado jajaj

OneKAME

Rundull ¿hay posibilidades de que lo repongan?

1 respuesta
B

#723

2 1 respuesta
caporro8

#727 no sabemos nada no?

SikorZ

Murió, por mucho que lo añadas a la lista pone que esta out of stock, asi que a la siguiente será.

Traber

Abrid la consola de desarrollador del Chrome/Opera/Firefox y poned esto en la consola:

jQuery('.add-to-box').prepend('<div class="add-to-cart"><div class="left-cart-content"><span class="left"><i class="fa icon--logistic-truck" aria-hidden="true"></i></span><span class="right"><h3>Envío gratuito</h3><p><b>en todos los pedidos</b></p></span></div><div class="qty-wrapper"><label for="qty">Cantidad:</label><input type="text" name="qty" id="qty" maxlength="12" value="0" title="Cantidad" class="input-text qty validation-passed"></div><div class="add-to-cart-buttons"><button type="button" title="Añadir al carrito" class="button btn-cart validation-passed" onclick="productAddToCartForm.submit(this)"><span><span><i class="fa icon--show-white" aria-hidden="true"></i> Añadir al carrito</span></span></button></div></div>');

Esto os pondrá el botón de añadir al carro, para vayais dandole como locos, a ver si deja... pero pinta a que va a estar jodidamente agotado de nuevo, me cago en dios.

1 respuesta
SikorZ

#730 Que complicao eres macho, con poner:

document.getElementById('product_addtocart_form').submit()

sobra, y no funciona porque no hay stock, os saldra el mensaje:

Este producto está agotado en este momento.

1 respuesta
Traber

#731 Ya puñetas, pero es por darle varias veces a golpe de click y no andar poniendo el código en la consola cada vez, es más visual xD.

Gnet13

joder siempre llego tarde.... xd

gracias por el aviso igualmente

B

#726 Bastantes. Las anteriores ocasiones, esta oferta fue intermitente durante varios días.

1 1 respuesta
B

#7 si te gusta el cafe, horrible

Traber

#734 Es más, salió este finde (el domingo exactamente) pero imagino que no se puede estar atentos a todo xD. Yo seguiré atento, quiero pillar esta mierda y hacerme por fin con una jodida cafetera de estas, en su día me arrepentí de no pillarla y ahora con la mierda de web que se gastan los del BBVA cualquiera pilla algo...

1 respuesta
eXtreM3

#736 mete algún js inject y que podamos llegar al carrito!!

edit: me ha dejado comprarla. Entre 5 y 7 días pone que tarda en llegar.

1 respuesta
Yorka_95

#737 ¿Te ha dejado cómo? ¿Te ha salido el botón sin más?

1 respuesta
eXtreM3

#738 no. He abierto la consola y he escrito esto

document.getElementById('product_addtocart_form').submit()

que lo que hace es meterte el artículo al carro.

Después me he ido al carro y he finalizado todo normal.

1 3 respuestas
Traber

#739 Hostia, pues ahora sí que va xD

¡Gracias por el aviso!

Hemos recibido tus pedidos.

¡GRACIAS POR CONFIAR EN DE COMPRAS BBVA!

<3

Yorka_95

#739 Perfecto.
Además ahora me sale el botón de comprar.

OneKAME

pillada!

Aoris

Yo he estado pendiente y la he conseguido pillar hace un rato en el curro. Entre 5 y 7 días a ver.

Gracias por el aviso

caporro8

#739 Grande crack la he pillado :)

riEk

Otra mas por aqui, gracias por el aviso de que funcionaba.
Al final he metido 2 al carro de ambas formas y luego quite 1, va un poco lenta la pagina pero parece q funciona ya.

Whyspis

Pillada, llevo detrás de ella desde la primera oferta que no la cogí. Gracias por avisar!

JsvH

hay que registrarse con datos reales?

1 respuesta
pluuuupx

#747 no hace falta. en la direccion de envio pon la mia.

1 respuesta
JsvH

#748 de nada

1
GoiNg_UnDeR

lo han puesto a 50€

Usuarios habituales

Tags