Cafetera Dolce gusto Piccolo Krups + Tazas y portacápsulas - 19,95€

gfcn

#763 Ojala te las comas todas con patatas chaval.

-DesT-

#763 Valen 35 en carrefour comprando 3 paquetes de café, no te vas a hacer rico xD

1 respuesta
quickkk

el mismo personaje de las cafeteras

http://www.mediavida.com/foro/juegos/anunciada-la-snes-classic-mini-587793/2#39

a ver si lo banean

B

Ya está avisada la administración. No se por qué motivo está levantado el veto de 100 mensajes para postear en este foro, pero espero que vuelva a imponerse en breve.
Vosotros no caigáis mientras en los baits y listo.

5 1 respuesta
DiAbLo0o

#784 aunque no pueda postear puede ver las ofertas no? Las habría comprado igualmente XD solo que nosotros no nos habríamos enterado

1 respuesta
B

#785 Ojos que no ven...

gfcn

#782 Si bueno:

Carrefour: Cafetera + 3 cajas= 35 + 12 (+- de las cajas)= 47€

Aqui el visionario si quiere sacarse 10€ limpios por cafetera, si las vende en mano no hay problema pero si hace envios seguro que minimo de 5€ te cobran por todo el bulto, ya tendria que venderlas a 35€ xD

tDarka

No se si quizas es demasiado offtopic pero... ¿Donde soleis comprar capsulas? ¿Algun sitio donde salgan mas baratas? Aunque lo mas probable es que acabe pillandolas en amazon.

Yo me la he comprado para el cafe, pero con vistas a probar distintos 'engendros' de estos que no son bien bien cafe. ¿Alguna recomendacion?

1 2 respuestas
eXtreM3

#788 a veces en Carrefour meten un 3x2 en cajas y renta mucho ir.

1
SayK

#788 Carrefour o Eroski, son los que más variedad tienen en mi zona.

Edyrage

De esta oferta nos vamos despidiendo? O aun merece la pena estar atento?

Gnet13

Buenas... a alguien le han indicado que se la envian o algo, en mi caso, a parte del mail de la compra no tengo nada más y ya pone en los primeros correos que te mandan que hasta que no te confirmen el envío todo es provisional .. o algo parecido...

saludos.

3 respuestas
tDarka

#792 Ponia de 5 a 7 dias...

Snorky

#792 estoy en la misma situación. De momento en el estado del envío sólo pone "Expedido".

1 respuesta
tDarka

#792 #794 A mi me ha llegado hoy a la oficina.

1 respuesta
Snorky

#795 cuando la pediste por curiosidad? yo hice la compra el 11.

1 respuesta
tDarka

#796 Hemos recibido correctamente el pedido 1337 realizado el 12 de julio de 2017 14:17:04 CEST. Por si te interesa lo han enviado a unas oficinas en Sant Cugat (Barcelona).

1 1 respuesta
Snorky

#797 bueno con eso me hago una idea, igual tardan un par de días más.

Muchas gracias :>

boselecta

Recibida esta mañana, de momento todo correcto.

hwki

Yo hice el pedido el día 11 y aun sigo esperando...

ArMeSiS

Recibido ayer , pedido el 12

hwki

Me acaba de llegar hoy, pedido el 11.

TaNkEabc

Os ha venido la cafetera con un codigo cupon de 10€ para la tienda oficial online de dolce gusto? Es que en las q enviaron en anteriores promos del bbva he leido q si venian aunq caducados, pero en esta que me ha llegado a mi no veo ningun codigo :(

Snorky

Justo ha llegado hoy, junto con 6 tazas y el porta-cápsulas \o/

Gnet13

con qué agencia lo mandan?

El_Pesca

Hoy me ha llegado por seur.

w4lk3r

Hoy por aquí también. Es muy grande la caja? Me dice el portero que tengo varios paquetes porque compre unas cuantas pero que son grandes. Que que hace con ellas jajajaaj pobre tiene que estar con la garita llena xd

1 respuesta
El_Pesca

#807

1 respuesta
w4lk3r

#808 si tío para flipar jajaj por cierto pone que vienen 6 cápsulas gratis... OS han venido ? A mi no ;(

Gnet13

eso iva a preguntar, según la caja deberían venir un pack de 6 capsulas, pero no viene nada... dificil probar la cafetera así... xd

Usuarios habituales

Tags