Cafetera Dolce gusto Piccolo Krups + Tazas y portacápsulas - 19,95€

eXtreM3

A mí también me llegó hace una semana. Todo perfecto. Temía que alguna taza estuviese rota, pero han llegado todas intactas.

9 días después
Daredevil

Yo he intentado comprarla, me han hecho el cargo, pero efectivamente la web no funciona demasiado bien ya que no me llega ni el correo do confirmación de registro, ni ningún correo indicándome que la compra se haya hecho correctamente...

Shandalar

Me he registrado pero no llega correo de activación, y por otro lado no veo en ninguna parte el botón de "comprar" xd

B

Activa de nuevo.

B

La web está muerta.

Me da este error

La cantidad solicitada de "Cafetera Dolce gusto Piccolo Krups + Tazas y portacápsulas" no está disponible.

Aidanciyo

Cara para lo que fue!

eXtreM3

No deja añadirla al carrito, ni con trucos xD

kinokong

¿La recomendáis los que la tengáis? Busco una cafetera de ese tipo.

1 respuesta
eXtreM3

#818 claro primo. Por ese precio y con 6 tazas de regalo que son de buena calidad, está regalado.

1
Edyrage

Web muerta. Nunca llego a tiempo...

SnIzEr

La cantidad solicitada de "Cafetera Dolce gusto Piccolo Krups + Tazas y portacápsulas" no está disponible. :/

1 respuesta
LiuM

#821 idem

intelntl

Se acabó

leirr

Joder macho nunca llegó a tiempo

Diviciacos

Joder pa una vez que me decido a comprarla

Heer

Más agua que café, pero por 20€.. :wtf:

Daredevil

Pues hoy mismo me ha llegado... todo correcto, portacápsulas, tazas y la cafetera. Pero ni rastro de las 6 cápsulas de bienvenida que anuncian en la caja cómo ya comentásteis anteriormente en el hilo.

Paquete enviado por Seur y la caja exterior bastante maltratada, menos mal que el contenido viene bastante bien protegido...

1 respuesta
Usopp

#827 Lo de las capsulas es porque están caducadas, porque las maquinas son antiguas que no le han dado salida y por eso que cuesten 20€.

3 meses después
I

Como puedo pedirla la cafetera

1 respuesta
w4lk3r

#829 tienes que hacerte cuenta premium para poder ver el enlace. La mía va perfecta por cierto.

Usuarios habituales

Tags