Cajas exclusivas de películas Blu-Ray + Camiseta + Poster + Postales - 9,99€

Oboro

#198 Hombre tampoco es la primera vez que lo hacen. A mi me han cancelado una edición coleccionista de un juego porque nunca la tuvieron y la vendieron como que la iban a tener. Reservé con ellos porque me pillaban mas cerca de casa que otros y al final me quedé sin edición coleccionista después de que me dijeran que la iban a traer 3 SEMANAS DESPUES de la salida del juego. En mi empresa todo lo compran a ECI y también nos la han liado varias veces con el servicio 2h y los pedidos por internet.

ECI no es lo que fue en su momento, están pasando crisis gordas y el sistema que tienen es bastante deplorable. Es que ya ni en las reclamaciones o devoluciones son igual.

Que mis casos te los pases por el forro también lo entiendo, pero tenlos igual en cuenta. Y no compares ECI con Amazon por favor...

B

Para la semana iré a ver en tienda pero habrán volado ya

KillCaustic

#208 A mí me han cobrado solamente por el pack de Metropolis que pedí y fue cuando o bien procesaron el pedido o bien poco antes del envío. El pack de La vida de Brian no me lo cobraron.

Migv

TDK me iba a llegar para el 3 según el correo que me mandaron y aun estoy sin noticias...

3david3

Esta tarde me han cancelado Scarface y se han cobrado las otras dos que restaban del pedido porque se supone que las envían enseguida. A saber

B

Llegó el caballero oscuro!!!!!!!

1 respuesta
nokel

#216 Que tal la camiseta y el poster???

Yo aún estoy a la espera de que me llegue

1 respuesta
B

#217 La camiseta es una L y es normalita de calidad, el poster me lo esperaba un poco mas grande pero fallo mio por no mirar el tamaño, que lo ponía... por 12€ con envío es un regalo NP
Las postales guapísimas, eso si..

sombe

me llegó ayer Se7en y esta muy guapa la edición, me cancelaron blade runner y estoy pendiente de pulp fiction

Parpol

A mi me acaban de mandar otro SMS para decirme que me retrasan metrópolis, y en el otro envío acabo de ver que me ha desaparecido TDK como me paso con la vida de Brian, solo que esta vez sin aviso ninguno...¿a alguien le pasa algo parecido?

Encima no contestan a los correos que les envío, me parece que esta tarde les voy a llamar para ponerles las pilas.

Edit: acabo de ver que me han cobrado lo que me imagino es el envío en el que me ha desaparecido TDK, y tal y como me temía el importe es el que sería si me hubieran anulado esta peli T.T

B

a mi me acaban de cobrar otra por paypal pero no se cual es de las 3 que pedi xD

3david3

A mi me llegan todas mañana menos scarface y la vida de Brian

Afling

Cuanto tardan en decirte que estan ? Yo he pillado una pa pillarlo en tienda

spaker

a mi me llegaron las dos del padrino que pedi

nokel

Hoy me han mandado un correo de que me lo han cancelado porque ya no les queda...

Era la de batman

kun294

https://www.elcorteingles.es/caja-exclusiva-peliculas/cine/

Vuelven a estar disponibles algunas

1
nokel

Os han devuelto el dinero a los que os la cancelaron?

Porque yo les he enviado ya 2 correos y no me han contestado...

1 respuesta
Neokaizer

#227 A mi en ningun momento me lo llegaron a cobrar, lo pague por paypal y me indica esto "Cuando EL CORTE INGLES complete el pedido, se realizará el cargo en tu fuente de fondos."

8 días después
Migv

Me cancelaron también El Caballero Oscuro... de las 3 que pedí solo me han mandado 300 xD

4 meses después
alexsanro

Vengo a avisar que están a 10 euros en el corte ingles al menos en tienda, yo he pillado Forrest Gump. A parte había, Casablanca, Gravity y alguna mas así, todo esto en el de Huelva, al menos.

1

Usuarios habituales

Tags