Cámara deportiva Xiaomi YI 16 MP HD (Amazon España) - 59,49€

B

EXTRA

Como dice #8, para solventar el problema de la falta de pantalla, podemos añadirle esto:

LCD Display External Screen for Xiaomi Yi Sports Camera

jonhy_walker

alguna opinion? Ando buscando una

edit, veo que no tiene pantalla

4 respuestas
B

#2 Muy buena, pero... desfasada.
Por ese precio está bien. Sin más. Ahora, si quieres algo bueno bueno, vas a tener que ir a +100€. Esta es la primera versión, y ni punto de comparación con la segunda versión, claro.

Les ha pasado como con MiBand. La primera versión está bien, pero el carecer de pantalla es un bajón muy grande.

1 1 respuesta
xDani360x

#2 La puedes conectar al teléfono por WiFi para ver la imagen en él, la verdad que mucha gente quedó muy contenta con ella, la estuve comparando con la GoPro Hero+ (que no trae ni pantalla ni wifi) y la verdad que daba muy buenas prestaciones y en batería me daba mucha más fiabilidad la Xiaomi YI, a día de hoy es una buena compra si la quieres dar un uso incluso semiprofesional.

1
javierelias

#2 Yo tengo ese modelo y esta muy bien, te graba vídeos hasta en 2K aunque esta pensada para 1080p 60 fps o 720p120fps en cuanto a calidad precio es una bestia, la única pega es que no tiene pantalla para verlo pero vamos tampoco es un drama ya que puedes conectar el teléfono para ver los vídeos grabados o usarlo como pantalla.

Yo la he usado en el coche, bicicleta y en el pecho y de lujo.

1
javierelias

#3 cual es la segunda versión?

1 respuesta
B

#6 Xiaomi Yi II (no hagas caso al precio, que no cuesta realmente eso).

ZaPa_

Yo tengo las dos, y a la primera le puse esto:

Y tan ricamente. Por supuesto hay carcasas aquaticas con hueco para la pantalla.

3 respuestas
B

#8 Vaya, eso lo desconocía por completo. Así si mola.

MrPresident

Ésta trae accesorios como las sjcam?

hektor93

#2 Yo la tengo y la verdad que me ha dado buen resultado, el no tener pantalla al principio puede parecer un problema, pero lo conectas con el movil para saber si estas enfocando bien y listo, si quieres meterle pantalla puedes hacer lo que dice #8 el unico defecto que le veo es que el audio que se graba casi ni se escucha, hay que abrirla y hacerle un apaño, o al menos eso pasaba en las primeras versiones

hektor93

#8 Coño, no tenia ni idea de que existia eso pero creo que me lo voy a comprar xD

Usuarios habituales