Cámara deportiva Xiaomi YI II 4K International Version - 174,57€

B

Cámara deportiva Xiaomi YI II 4K International Version - 179,31€ utilizando el cupón picodiCE12

Este cupón es del 12% para todas las cámaras, pero se añade al precio en oferta flash de este modelo.

Video Resolution and Frame Rate:
4K / 30fps
2.5K / 30fps
1440P / 60fps
1080P / 120fps
960P / 120fps
720P / 240fps
WVGA / 240fps

roninsilent

Estoy pensando en comprarla. Realmente es tan buena como la pintan? Estaríamos hablando de la mejor cámara deportiva por debajo de las gopro?

1 2 respuestas
WilddizZ

Me uno a la pregunta de #2

1 respuesta
FUNnn

Comprar en Gearbest está bien si en monto total es poco. Porque como tengas una avería en el envío como me pasó a mí, pierdes tu dinero a cambio de nada.

1 respuesta
B

#2 #3 Estaría al nivel de las Gopro y las SJCam. Solo que, como casi todo lo de Xiaomi, con un precio más ajustado.
¿La contra?
Lo de siempre con Xiaomi. Garantía internacional de 1 año, en vez de la nacional de 2.

#4 ¿Qué te pasó a ti?
Porque aquñi lo que mas suele pedirse son teléfonos, y pocos problemas realmente reportan.
-edit- Vale, acabo de verlo. Habla con el CM del foro.

Krosita

Siendo Xiaomi dudo que no sea de lo mejor del mercado.

1 respuesta
T

#6 teneis a Xiaomi un poco subido en un pedastal...

1 respuesta
Krosita

#7 Sin motivo, a que si?

1 respuesta
T

#8 no,seguro que tienes buenas experiencias,yo no he tenido esa suerte con 2 moviles asique...

1 2 respuestas
ArcheR

#9 Hombre, malas experiencias las hay con todas las marcas del mercado en todos los sectores, y entiendo por ahí que personalmente tengas algo de reticencia, pero siendo objetivo, la relación calidad precio de Xiaomi, en general, es excelente, y la mayoría de sus productos son top o casi top en su segmento de mercado.

Esta cámara en concreto, y por experiencia personal, la considero la mejor cámara de acción actualmente. La única que se le acerca es la GoPro Hero5, que, para mí, está un escalón por debajo, y encima vale más del doble.

8 días después
akiradip1

#9 IDEM, dos xiaomi redmi 3s y los dos perfectos despues de más de medio año. Algun amiguete tiene otros Xiaomi y genial.
Al rey lo que es del rey, no? pues eso

1 respuesta
granaino127

#11 medio año con tus móviles, WoW!!

2
Chorly

A algunos parece que os molesta que no tiremos el dinero en comprar cosas que tienen un precio inflado un 400% solo por venderte la marca... llamese apple, nike o D&G

Para cuando botines xiaomi btw?

2 meses después
RU_386

Rundull hay algún cupón u oferta a día de hoy para esta cámara?

Usuarios habituales