Cambios en el foro: SUGERENCIAS

B

El foro ya ha despegado, y creo que la respuesta ha sido satisfactoria (de momento no hay ninguna queja sobre el mismo en el foro dedicado a estos menesteres, por lo que me doy por satisfecho).

Ahora bien, es obvio que el foro necesita ser depurado aún más. Y habiendo pasado dos meses, os pido opiniones relativas a ello.

¿Qué cambiaríais?
¿Que amplificaríais?
¿Qué recortaríais?

Mis ideas de cambio actualmente son las siguientes:

  • Categorías.
    Se necesita urgentemente un lavado de cara en las categorías.
    Son indispensables las categorías siguientes: Ropa, Software, Fallo de Precio y GRATIS

  • Moderación.
    Mi intención no es permanecer mucho moderando este subforo. No me gusta moderar, y tampoco pretendo llenar mi ego con un titulito debajo de mi nick en un foro. Por eso llevo dos meses buscando un sustituto. Necesito candidatos.

  • Avisos.
    He recibido algunas quejas por el exceso de avisos. ¿Deberíamos crear grupos de ofertas para cada tema o mantenemos el grupo de ofertas general?
    Quizá un aviso sobre "zapatos de mujer a 10€" no sea el anuncio con más repercusión en el grupo de ofertas, pero tal vez tendría más sentido en un grupo de "ofertas de ropa y accesorios".

  • Zappals.
    No, en serio, ¿qué hacemos con eso? ¿Thread propio? ¿Subforo propio? ¿Seguimos igual? Creo que debería modificar la forma actual en la que se trata esa web.

Por favor, postead vuestras opiniones. Todas y cada una serán tomadas en cuenta.

9
B

Para zappals con un #HO va que chuta.

32 1 respuesta
Yahia

Sobre los avisos, alomejor un grupo de avisos para cosas pequeñitas, zapals y todo eso, y luego otro grupo para ofertazas, exploits etc.

boselecta

Unificar zapals sería lo suyo si.

1
Lecherito

Pues principalmente

1- Grupo por categorías, es un coñazo recibir 15 avisos por día
2- Zapals con un hilo y un grupo va que chuta, es un coñazo esa puta web

Hipnos

Hay que hacer que sea automático un grupo para fallos de precio y que se linkee a la creación de hilos con ese tag.

haxxme

Ya hay que ser llorón para quejarse de que hay muchos avisos.Están perfectos.

53
Camperito

Yo te quitaba la comision de cada cosa que pones en ofertas, pero no tengo tanta prisa para ser rico

Uriel246

- Avisos.
He recibido algunas quejas por el exceso de avisos. ¿Deberíamos crear grupos de ofertas para cada tema o mantenemos el grupo de ofertas general?

La cosa es quejarse, vaya tela.

Al que le moleste la gran cantidad de avisos que salga del grupo y use el spy o vea los thread mas recientes, no nos vamos a perder ofertas por que a alguien le molesta ver un 6 o un 10 en avisos.

PD: Me da miedo el tema moderadores xD

14
telecosboy

De momento todo perfecto. Además, lo de los avisos no me parece mal.
Ahora cada vez que abro mediavida estoy pensando en qué oferta habrá, jajjajajaja.

1
unaifg

Yo los avisos los veo bien como están, al fin y al cabo no son más que un link al grupo y aunque tengas 10 los ves todos con un click (además de que hacerlos por categorías es añadir un trabajo extra a quien hace el curro desinteresado de informar de las ofertas)

Para Zappals #HO como dice #2

Y de categorías quizás añadiría Hardware o lo juntaría con el de Software, por que creo que es mejor tener pocas categorias que tener una para cada cosa.

PD: Gracias por el curro Rundull!!!

Mikelete

Propongo bote para regalo a Rundull, 5 pavos x mi parte... Ni le conozco ni me hace falta pero con todos los juegos etc que voy pillando me vale...

18 1 respuesta
B

#12 pero un regalo que esté rebajado mínimo al 80%

10
sutEz

Yo veo lo del bote regalo.me lo ingresais en mi cuenta y ya me encargo yo huehue

RA_MeSiAs

#1
Categorias: estoy deacuerdo con lo que planteas, pero en vez de software, "Hardware y software", donde entiendo, tambien irian los moviles por ejemplo.

Moderacion: Que se manden propuestas / se ofrezca gente aqui mismo y luego los encargados de decidir ese punto que elijan, lo normal en estos casos supongo.

Avisos: Yo creo que si hay muchos avisos, podria ser un "resumen diario" como se ha hecho a veces en la hucha, salvo casos esporadicos de descuentos importantes con stock limitado, o bien fallos de precio.

Zapals: #HO es lo mejor yo creo.

1 respuesta
Ux1o

Si es verdad que llegar a MV y ver 8 avisos, sobre zapatos y bolsos, no es lo mejor del mundo, tampoco considero que sea necesario crear grupos de ofertas, por lo que han dicho anteriormente, porque sería aumentar la carga de trabajo a los que hacen esto de forma desinteresada. Eso lo dejaría tal cual, y al que no le guste, que abandone el grupo.

Zappals, HO, de manual.

SnIzEr

Aunque no moderes rundull pero sigue poniendo ofertas que no se como las encuentras pero son muy buenas <3!

laZAr0

Yo pondría aparte las ofertas de Ropa y Calzado.

1 1 respuesta
Panch

#18 Me gusta esa sugerencia, separar Calzado de Ropa...

1 1 respuesta
SandEnemy

A mi los avisos tal y como están me van genial... si es algo interesante me meto y si no pasando.

En cuanto a las categorías, en vez de software yo añadiría una mas genérica que también pueda abarcar hardware y cualquier cosa que pueda estar relacionada con la tecnología.

2 1 respuesta
B

Para mi no son demasiados avisos.
Lo de las categorías sí es necesario.

Suscribo todo lo dicho por #20.

laZAr0

#19 Yo nunca he dicho que pondría aparte las ofertas de Ropa de las de Calzado. El poder de la gramática.

1 respuesta
B

#2 Esa idea tengo en mente, pero entra en conflicto con los avisos, al tener que ser noticia cada aviso que se lanza (cosas de MV).

Por el momento, es algo complicado de realizar, salvo que se lanzasen los avisos a mano. Actualmente los avisos están automatizados, y se lanzan a sus respectivos grupos al ponerlos como noticia.

#3 Eso mismo he pensado. Necesitaría categorías de grupos. Si me las das, se podría plantear de mejor manera.

#6 Ya está automatizado. Sería añadir las categorías y crear el grupo. El problema sería alejarlo del grupo grande de ofertas. No me agrada eso. Si sacamos demasiado del grupo de ofertas, terminaría siendo un grupo inútil.

#9 Me reservo el derecho de elección de los próximos moderadores, siempre bajo el visto bueno de la administración. No volveré a cometer el mismo error.

#11 No es un trabajo extra. Está automatizado el tema de los avisos.
La categoría hardware ya existe. Software no, y, personalmente, la veo necesaria.

#12 Se que lo dices de cachondeo, pero no quiero ningún tipo de beneficio económico por este subforo.
Es un hobby, no es un trabajo.
Pero vamos, se agradece la intención, claro.

1 respuesta
laZAr0

5€ quizás no, pero un jamoncico de lor buenors...

B

#15 Móviles son gadgets. Eso es inamovible.
Lo de categoría conjunta H/S tendría su lógica. Me gusta.

Sobre los avisos, es imposible. El gran problema y la gran diferencia con La Hucha es el stock de productos. Las ofertas de este subforo son efímeras. Me es imposible hacer un resumen diario, porque a veces duran minutos, y a veces, días. No es factible esa solución.

Panch

#22 Separar "Ropa y Calzado" del resto del foro me parece sin sentido.

Separar "ropa" de "calzado", me parece buena idea.

B

Avisos en funcion de moda, electronica...
Creo que es lo que le falta

1
Vain92

Sobre los avisos yo no veo que sean excesivos, si entras al grupo sabes a lo que vienes.

Tema Zappals yo abriría un #HO y pista, hay muchas ofertas y la mayoría de objetos que "envían" acaban perdido en el limbo o en el vacío abisal así que yo abriría hilo para ir posteando las ofertas y luego quien quiera jugársela que lo haga y quien no pues no.

2 1 respuesta
Mikelete

#23 De cachondeo nada que soy muy serio XDD

Si alguien organiza algo que cuente conmigo que creo que se lo merece y sería un detalle... No será por todo lo que sacamos x la patilla y ofertas y demás...

1 1 respuesta
B

#29 En serio, que agradezco el gesto, pero prefiero rechazarlo.
De nuevo, gracias por el ofrecimiento.

2 respuestas

Usuarios habituales