Cambios en el foro: SUGERENCIAS

Chichelo

Yo estoy con #28 y en la parte de las categorías:

Ropa
Calzado
HW
SW
Tech, gadgets o así (moviles, audio, etc)
Fallo de Precio
GRATIS, haría un #HO

Mikelete

#30 Pero si tú no decides en eso... XDDD

allmy

Antes de nada: Gracias Rundull; ya sabes, por estar pendiente e informarnos desinteresadamente de las ofertas que van saliendo.

Un poco lo que dicen, estaría bien avisos en función de la categoría, moda, electrónica, juegos, etc. Si no es mucho trabajo claro.

No te parece que parte se podría automatizar algunas cosas? Por ejemplo, la búsqueda en camel de cosas que bajan un 90%, o cosas así. Yo si quieres podría hacer algún script para eso.

#30 Yo te animo a que pongas whislist de Amazon u otros sitios por ahí, y así la gente desinteresadamente pueda agradecértelo.

1 respuesta
Shooket

Yo lo de los avisos lo dejaba como está ahora, creo que como se ha demostrado en este thread hay bastante más que le gusta o no le importa que gente quejándose de los avisos.

Mikelete

#33 como si me hablas en chino... sorry.. yo de eso no se...

Zero_G

Mientras sigan llegando los avisos de Zapals, a mi me da igual que hay un HO o que se abran cienmil threads.

MrAw3s0m3

Lo suyo seria que se a cada categoria se enviase un aviso al grupo correspondiente a dicha categoria, y para la gente que ademas quiera seguir teniendolo como hasta ahora, hacer que los avisos de cualquier categoria sigan llegando al grupo de ofertas general.

Asi seria win para todos, los que quieren seguir como hasta ahora recibiendo todas las noticias podrian, y los que no quieren recibir todas, pues se salen del grupo de ofertas general y se meten en los grupos que les interese.

Mikelete

Vamos gallinas... XDDD Que alguien organice algo...

1 respuesta
B

#38 Organízalo tú...

Zapals #HO probablemente sea lo mejor. Crear diferentes grupos me parece tontería, a lo mejor un día una oferta de zapatos de mujer me interesa para regalo, yo lo veo bien.

Categorías pues a más y bien distribuidas habrá más organización.

1 respuesta
Mikelete

#39 Como mucho se organizarle un fiestón en Vigo de putas y coca si eso le vale que se venga...

Lo de internet os lo dejo a vosotros...

ISAILOVIC

El que se queje de número de avisos excesivos que se dé de baja del grupo y a tomar por culo, el caso es quejarse

pontaeri663

Que Rundull no sea moderador.

Con esto mejoraría más de lo que ya está este gran subforo.

1 respuesta
B

#42 Esa es la idea. Propón un candidato.

W0rd

Añadiendo una opinión, desde mi punto vista lo que destaca del subforo es que cada oferta es un hilo nuevo, seguramente exista mas gente como yo que no postea y se pasa de vez en cuando si hay algún hilo nuevo, agrupar las ofertas en un mismo hilo no es buena idea, salvo que sea de la misma página y cosas parecidas.

Cosas a mejorar seria añadir mas categorías, aunque en la práctica no limita nada ya que es únicamente un icono, el subforo esta bastante bien y son los usuarios los que tienen que hacerlo valer.

Saludos y gracias a todos por el tiempo dedicado.

Mikelete

Supongo que eso es una broma... de un tío que tiene un Nick símil a la discoteca pont aeri bakala de valencia... madre mía ...

1
FuckYeah

Yo NO quitaría los avisos ni de coña. Pero vamos, ni por asomo, no entraría a esta sección del foro si no fuera por ellos y nunca molestan.

Yo lo que sí echo en falta es un hilo para hablar de descuentos... En este foro se exige que para publicar algo se compruebe el precio mínimo del mercado y me parece perfecto. Pero un tema por ahí para casos urgentes (como por ejemplo, se me petó el monitor y buscaba algo barato, pues un tema para hablar de eso).

3
Cruzer

Qué significa #HO?

1 respuesta
nerkaid

Está funcionando bastante bien, sí acaso, cambiaría la frecuencia de los avisos, que a mí parecer son demasiados, y agruparía todas las cosas no urgentes (las urgentes sí las pondría por aviso instant) en un aviso diario que recopilara varias, o un thread, o ambos.

#47 Hilo Oficial.

2 respuestas
kun294

Avisos? Joder si eso es lo mejor. Logicamente de esos avisos no todos son del agrado de uno pero a otros si. Yo lo veo perfecto menos para mi cartera

Cruzer

#48 y como van a saber si es urgente o no?
Se supone que todo es urgente, son ofertazas y van a volar enseguida.
Gracias!

1 respuesta
B

#48 Te digo lo mismo que a Mesias. Es imposible hacer eso, debido al stock.
Por ejemplo, acabo de mandar un aviso de unas vans. Si supiese que tienen 50.000 pares, lo pondría en un recopilatorio. Pero es que no se si tienen 50.000 o solamente 50.

1 respuesta
nerkaid

#50 #51 Entiendo, yo lo había enfocado más por ejemplo, a una promoción que salga de "durante esta semana", pues eso por ejemplo, no tendría que avisarse instant, pero pensándolo en frío es cierto que esas promociones son las menores de las veces.

En cualquier caso, muchas gracias por el gran currazo que os pegáis para avisarnos a todos :wink:

D-DaRkSt0rM

¿Pero qué es un #HO?

1 respuesta
Mikelete

#53 Hilo Oficial,...

VirtualEvan

Personalmente pienso que meter todo Zapals en un hilo solo sería tener un +200 cada dos horas que no se leería nadie en entre esos 200 posts quedarían las ofertas

Gandalf530

Yo lo de los avisos no lo tocaría, que mas da ver un 2 que un 9... Al que le moleste, ya sabe donde está la puerta del grupo, yo asi lo veo perfecto.

Gracias por tu trabajo Rundull

Mikelete

...

Dante88

Con que dejéis de poner avisos de la web que te regala baratijas a cambio de que le des todos tus datos ya esta bien.

B

Supongo que, si habéis leído todo este thread, entendéis mejor ahora lo de las quejas que ha habido con los avisos.

Pretendo solucionarlo, pero necesito alternativas. Si las respuestas son "que no se haga esto, que no se haga aquello", obviamente no avanzamos.

Si el grupo general de ofertas ha bajado en número de miembros, algo se está haciendo muy mal. Y eso me preocupa.

Mikelete

Niñatos Go Home...

Usuarios habituales