Cambios en el foro: SUGERENCIAS

AgS

Lo de HO no entiendo que es, pero antes de meterme estaba pensando en lo que muchos han dicho de Zapals.

La verdad estoy encantadísimo tanto con el grupo de ofertas de videojuegos y este de ofertas, he aprovechado muchas cosillas de las que habéis puesto por ahí, pero personalmente en Zapals eso de avisar cada 2x3 por llaveritos useless y demás mierda que fomenta Diógenes debería evitarse.

Por el resto 0 quejas, lo de hacer ofertas por categorías segmentaría y hay veces que puedes no pensar en X cosa, que la veas en oferta y decidirte a ir a por la ganga.

N

la única sugerencia que veo es que sólo saltaran avisos con ofertas MUY bastas o cosas gratis/ muy rentables

Corven

Yo mantendría los avisos tal y como están haciendo lo que pones en #1 y un HO para zapals.

El foro es la ostia, los avisos son la leche y el repartidor de Seur ya me conoce por mi nombre, cualquier día le invito a conocer a mi familia.

1
fercalbla

Yo veo un #HO para Zapals y los avisos del grupo estan bien que los sigo por Twitter y es muy comodo para enterarme instant.

FuckYeah

Yo propongo una solución algo más meditada. xD

Crearía un hilo chincheta donde se publiquen sólo las ofertas, todas, pero nada de comentarios, con el objetivo de que los que tengan pegas con tanto aviso pongan ese hilo en favoritos y tendrían 1 notificación al día como máximo (ya que un hilo en favoritos, aunque tenga 20 post nuevos salta 1 notificación). El grupo lo dejaría como está, avisando de que es un grupo donde se spamean todas las ofertas.

El resto lo dejaría tal cual, cada post en el hilo recopilatorio generaría un nuevo hilo para comentar la oferta, que eso no cambie.

También se puede pensar a la inversa. Ofertas estilo BlackFriday y demás se generarían avisos y las de Zapals y demás sólo irían al hilo recopilatorio de ofertas, como lo tendríamos en favoritos sería entrar a mirar los últimos post (cada post con enlace a su hilo de la oferta, por ejemplo).

Creo que es una buena solución que puede contentar a todos.

2 2 respuestas
B

Iba a postear algo similar a #65.

Para zappals puede crearse un hilo cerrado, donde solo rundull postee.
Algo similar al de actualizaciones del DayZ.
Y aparte otro hilo de opinión de zappals. Así quien lo agregue a favoritos puede enterarse sin comerse cientos de mensajes de morralla...

1 1 respuesta
zazgan

Los avisos no es un coñazo lo que es un coñazo son los avisos de zapals.

Avisos por cosas que en el chino valen 2 duros y sin interés alguno.

Pd : Bueno para quien tenga síndrome de diógenes tal vez le interese.

2
Crisis

Zappals por un lado y el resto de avisos por otro.

B

Yo creo que ayudaría muchísimo si se publicaran las fuentes de donde se sacan todos los exploits y rebajas(adquisitio.com, etc..). Ya ha pasado mas de una vez que se publica un exploit y no hay ni tiempo de comprar pasados un par de minutos.

Si todo el mundo tuviera exceso a esa información, mas gente estaría al corriente, por lo que habría mas probabilidades de que alguien informara de esas ofertas flash o exploits a tiempo en el foro.

1 respuesta
pantocreitor
  • Lo de Zappals veo bien como han comentado mas arriba un #HO e ir actualizando # 1 con la promoción vigente.

  • Me parece de puta madre separar las ofertas en grupos en vez de en uno solo, mas práctico.

B

#65 Eso sería dar un paso atrás. Lo bueno de tener un subforo propio es que es mucho más sencillo encontrar ofertas activas, incluso sin estar en el grupo de ofertas (MV la visita mucha gente, y solo un pequeño porcentaje está en los grupos de avisos).

Además, las ofertas siempre se depuran en los comentarios. Vetar comentarios en las ofertas es muy poco eficiente.

#66 Si yo no estoy un día o un par da días, no puede paralizarse el foro. No tiene sentido que el foro depende da una sola persona.

#69 Bueno, las fuentes de los avisos son de dominio público. Tú mismo citas alguna. Veo innecesario dar fuentes, ya que, por experiencia en la hucha, tengo más que claro que no es productivo, y solo genera confusión.
Se que suena absurdo, pero es cierto. Si alguien quiere publicar ofertas, que las publique, pero las fuentes debe conseguirlas solo.

3 respuestas
B

#71 no lo entiendo.

Que tiene de malo tener un hilo cerrado con fuentes donde cualquiera puede consultar? Un dia estoy en casa sin nada que hacer, consulto esas fuentes y si veo algo interesante lo publico. Y como yo el resto del foro.

No entiendo como algo asi no puede ser productivo cuando dejariamos de depender en 1 sola persona y pasar a estar constantemente actualizados.

1 respuesta
B

#72 Bien, sin rodeos.

En La Hucha ya se quiso hacer algo similar cuando me banearon un mes a finales de Octubre. Y lo único que se consiguió fue información contradictoria y sin filtros.
A los 11 días se me levantó el ban, ya que estaban dejando de poner juegos gratuitos y fallos de precio.

No es eficiente realmente.
Si alguien quiere fuentes para ayudar en el subforo, las busca solo. No es realmente complicado. Son públicas.

B

no voy a seguir con esta discusion pues.

Me hubiera gustado crear un hilo unico con todas las fuentes para que entre todos aportaramos y ayudaramos a crecer al foro, pero si no funciona no funciona.

B

Como está ahora esto me gusta, esto de entrar en MV y ver el aviso en ofertas me gusta. Si a la gente le molesta tanto haced algo para que te lleguen todos los avisos o ninguno. Personalmente, me gusta la organización que tiene ahora mismo.

1
DARIK

A Mediavida le interesa poner las ofertas de amazón para ganar dinerito con su referidos, es lógico.
Para llevar este foro hace falta mucho tiempo y experiencia de búsqueda de ofertas. También veo bien HO de Zapals.

ankris14

#71 Yo voto por el #HO de Zapals, aunque a mi me gusta ver los avisos, si no me interesan, ni entro (mentira :D ). Pero puedo entender que a la gente no le guste tener "spam" en avisos.

El tema de las ofertas super flash es delicado, porque si no lo haces por avisos la mitad de la gente ni se daría cuenta, de hecho he llegado tarde a alguna incluso con los avisos.

El tema es, ¿en la hucha hay el mismo problema con los avisos?

1 respuesta
B

#77 En la hucha los avisos no son problemáticos. Toda la gente tiene asumido el motivo de los mismos.
Las ofertas y bundles se recopilan y se mandan por la noche, y los juegos gratuitos y fallos de precio se lanzan de manera inmediata.

No hay quejas nunca al respecto, ya que todos son avisos sobre el mismo género.

El problema de este subforo es que no todo el mundo tiene intereses comunes. Mira la siguiente imagen, y lo comprenderás:

Eso puede resultar problemático.

1 respuesta
ankris14

#78 Quizá el problema es la mentalidad de la gente, no sé. En la hucha es verdad que solo son juegos pero esto es un foro general de ofertas. No se pueden crear subforos especificos por categoría, segmentaria todo demasiado.

A mi entender, la gente deberia saber que el Foro de Ofertas es general, y como general que es habrá cosas que les guste y cosas que no.

1 1 respuesta
B

#79 Ya, pero comprende que en mi mano está cambiar el foro, no cambiar a la gente.
De ahí que pida sugerencias para realizar cambios.

Había que encontrar algún punto intermedio. Por eso os pido sugerencias.

B

#71 ¿no es posible que de alguna forma tengan más personas permisos de edición en ese tema?

1 respuesta
B

#81 Por supuesto. Pueden darse permisos de edición de temas a personas concretas.
El problema serían los avisos. Eso solo puede hacerlo un admin o un mod de este subforo.

1 respuesta
B

#82 De esa forma el interesado lo agrega a favoritos y punto. No hace falta avisos.

Para el caso particular de zappals, lo veo una buena opción.

1 respuesta
B

#83 Si opción es, pero hay un problema.
Los avisos están automatizados con las noticias. Las noticias son los posts de #1, y en casos excepcionales, pueden ser otros posts. Pero si creamos varias noticias dentro de un mismo thread, se crean conflictos en la database.
No es factible esa solución, al menos por el momento.

1 respuesta
B

#84 No termino de entender para qué hacen falta avisos si la gente interesada ha agregado el tema a favoritos... Pero no tengo ni idea de como va la web, así que hablo desde la ignorancia :)

AgS

Rundull, crack. No te rayes mucho, simplemente Zapals al #HO y a seguir como antes.

Al fin y al cabo al que le interesa el tema acabará entrando y viendo el hilo de Zapals, pero si hay que ser más papistas que el papa, si el foro se llama ofertas y la mayoría de Zapals son regalos, no hay hueco para él :si:

Mejor eso que segmentar

KARMA

#1 Yo creo que hay un exceso de avisos en el grupo , los avisos los dejaria solo para cosas importantes como : Error de precio , cosas gratis(Al no ser que sea webs como ZAPALS xD , que en esa caso solo lo pondria si sale algo realmente bueno) y alguna oferta que realmente no se pueda dejar pasar porque sea un chollo , unificar todo lo de ZAPALS en un post tambien seria buena idea.

E

A mi me gusta tal y como está ahora mismo el foro. Creo que segmentar el grupo de ofertas sería excesivo, ya que el máximo de avisos en un día habrá sido... 10? no creo que más. Obviamente si hubiese 1000 ofertas pues sí, habría que segmentarlo más, pero no es el caso.

t3r3r3

Zappals hilo propio? :psyduck:

BeTiS

Yo lo veo correctísimo tal y como está.
Se tratan de ofertas de productos muy variados, y las ofertas que pa uno son una porquería pa otro pueden ser una ganga. Todo depende de la intención de compra de cada uno y de sus gustos.Y como pa gustos los colores, la única solución sería poder filtrar que tipo de ofertas se quieren recibir y sobre que productos (cosa muy difícil de implementar creo yo).

A mi parecer molesto sería recibir notificaciones directamente al movil, ya que te interrumpe de tus quehaceres diarios, pero entrar en la web y ver que hay avisos no es un gran problema, ya que si no estás de acuerdo no estas obligado a formar parte del grupo y puedes ir consultando el foro cuando te parezca.

Al fin y al cabo el proposito del foro es de informar de ofertas, no ser el que más seguidores tiene.

Usuarios habituales