Cambios en el foro: SUGERENCIAS

B

Bien, pues tras un corto periodo para sopesar todas vuestras propuestas, y ordenando el thread por manitas (solución fácil), los avisos van a mantenerse como están.
Las quejas sobre los avisos no han sido muy "apoyadas" en este thread, por lo que todos los avisos seguirán como hasta ahora.
Visto el apoyo a las afirmaciones que aseguran que los avisos son correctos, de momento no voy a realizar cambios en los mismos.

También se han agregado las categorías "Ropa" y "Software". Ya están disponibles, y en breve podría estar también la categoría "Error de precio".

Sobre la moderación, se siguen buscando candidatos. Cualquiera que desee serlo, que me contacte por privado. No se hará pública la identidad de quienes se presenten como candidatos.

Gracias a todos por las respuestas.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#91 Macho ni punto de comparación a como era el hilo, donde se ponian ofertas de cualquier indole, pero que valían la pena, ahora mismo esto parece el sitio de las att whore que me encuentro cualquier random mierda por internet y la traigo para lanzarla aqui, como cuando eran visibles las visitas en los perfiles de mv, una auténtica lástima la perdida del hilo original, ahora hay días que tengo 20 avisos entre este y el club de la lucha y ni juntando todas sacas algo de provecho

1 respuesta
B

#92 Lamentablemente debo aconsejarte lo mismo que al resto. Los avisos van a seguir igual. Si no te gustan, tú mismo puedes abandonar los grupos.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#93 Si ya te lei con los avisos siguen igual, ni pensaba que se fueran a cambiar, hay mas interes por mantener la diogenes de ofertas que otra cosa, pero vamos sólo que pegar una visual para ver la poca calidad de las mismas

1 respuesta
B

#94 Debes entender que esto es cuestión de demanda.
La mayoría de la gente requiere una mayor cantidad de avisos, y de ahí la existencia de este foro.

La calidad tampoco decae realmente, ya que en este foro se pone todo lo que se pondría en el thread viejo, sumado al resto de ofertas que antes pasarían desapercibidas.

Lexor

Yo mas bien me preguntaria que se quiere , si un foro con pocas novedades pero jugosas o avisos de cualquier cosa
Y en cualquier hilo se debe poder comentar, al final la gente se fia en base a eso

Thanat0s

Decidáis lo que decidáis, quiero decir que tanto los usuarios que aportan como el/los moderador/es, estáis haciendo un gran trabajo y se agradece muchísimo.

1
B

Me uno a un grupo para recibir los avisos
Si recibo muchos avisos es molesto

Anda a fregar, hombre. Si no queréis avisos os piráis del grupo y accedéis al subforo directamente para enteraros de las ofertas.

A Zappals un #HO y queda redondo.

4

Usuarios habituales