Cambios en las ofertas con cupones de Amazon

B

Debido a hechos recientes, y tras hablarlo con la administración de la web, he tomado las siguientes decisiones.

A partir de este momento, se prohíben terminantemente todas las ofertas de Amazon (o de cualquier otra web) que incluyan un código descuento, salvo que esas ofertas las ponga un administrador o un moderador del subforo.

Este cambio es debido a que hay algunas tiendas que trabajan con Amazon, las cuales dan exclusivos cupones descuento para algunos de sus productos en algunos threads, a cambio de una pequeña remuneración para los usuarios que postean esas ofertas.
Para evitar esto, hemos optado por una decisión salomónica.

Cualquier empresa que desee ofertar un producto con un descuento muy "sugerente" en este subforo, debe contactar con la moderación del foro, o la administración de la web.
Esa misma empresa debe saber que, para empezar a valorar el crear el thread de su producto (con aviso de grupo y noticia destacada), debe "donar" una unidad del artículo ofertado al subforo, para que sea SORTEADA en el mismo.

Debido a esto, en las próximas horas dará comienzo el sorteo de una Cámara 360º con 220° Ojo de Pez WIFI FullHD 1440P 30fps Sensor Sony 8M.

Si alguien pretende saltarse la norma, su thread será borrado y se tomarán las medidas cautelares oportunas.

Esta norma no es aplicable con carácter retroactivo.

Como opinión personal, veo bastante más aceptable que se sorteen los artículos en este subforo, a que un forero se lleve un pago (desconozco las cantidades que se movían hasta la fecha) a cambio de publicidad para esos artículos.
Lógicamente, si los usuarios del foro son los que generan el beneficio de esos artículos, ese beneficio debe ser devuelto en gran parte. Lo que sucedía hasta hoy no tenía ni pies ni cabeza. Esto es un foro. No es el blog de ofertas de nadie.

35
-SHolmes-

Me apunto al sorteo :)

y en cuanto a lo que comenta el hilo, me parece una decisión muy acertada, y tomada en un momento perfecto ya que todavía no se había ido de las manos el tema, buen trabajo!

7h3craw

Totalmente de acuerdo con la decisión tomada.

Gracias y me apunto al sorteo también!!

KoKiTO

Me apunto al sorteo :qq:

Yandr0s

genial idea, una cosa es venir a ayudar a la gente enseñando una oferta, y otra que se convierta esto en puro spam de tiendas bajo comision

Mea punto al sorteo xD

B

Para el sorteo se creará un thread diferente.

C

edit: ok, me espero al siguiente sitio para el sorteo xD

gohrum

Me paunto al thread del sorteo diferente

LiNGoTaZoS

¡qué callado se lo tenía la peña ehh!

Leugrim

A ver no lo entiendo, no tiene nada ver esto con el cupón de 10$ de ayer no?.

1 respuesta
B

#10 No.

B1x1t0

Sorteo? Aquí? :D

AeRoS

Ya solo falta el mínimo de post para los sorteos y listo.

1 respuesta
B

#13 Para postear en este subforo necesitas 100 mensajes.
¡Está to pensao!

Blead

Me apunto!

w4lk3r

all in!

tuput

Me parece mas que correcto

legent

me apunto

3njoy

Me apunto!!!!!!!!!!

powned

menudo tongo

Tirik

Ya ni leer un poco :palm: :palm: :palm:

FuckYeah

Y qué tiene de malo que unos pocos se beneficien al ofrecer un descuento? Yo flipo con eso... Si salimos ganando todos...

1 respuesta
loper

No se que cojones haré con esa cámara si me toca, pero como no me va a tocar...

1 respuesta
B

#22 ¿No has leído lo que hay en #1?

T

¿Tan común era eso de las ofertas? Hombre, la solución que proponéis esta bien, aunque también creo que como comentan antes nos beneficiamos todos no parece tan malo que se estuviera haciendo siempre que no se hiciera Spam descarado y las ofertas fueran realmente buenas.

Pero bueno proponéis una alternativa.. lo que pasa que entiendo que al que se le pagaba por eso, se le pagaba un pequeño % por producto comprado con el código. Ahora según entiendo se esta pidiendo que directamente la tienda entregue 1 producto gratis y luego si hay suerte lo recuperara vendiendo o igual no por que nadie le compra. Es mas arriesgado para la empresa que vende que pagar una comisión por cada venta.

A ver en que queda todo, si salen muchos de esos sorteos puede ser muy epico el foro.

1 respuesta
B

#23 #25 Bien. Afortunadamente se cómo funciona MV, y ya tenía armada mi réplica para los que no entendiéseis de qué estamos hablando.

Pongamos de ejemplo a una persona que puso una oferta a cambio de algún pequeño "regalo":

http://www.mediavida.com/foro/ofertas/camara-panoramica-anoder-360-grados-7532-563683

Como veis, es exactamente la misma oferta que he puesto en #1.
¿La diferencia? Que al haber tomado esta decisión, ahora se sorteará un producto entre todos los participantes del futuro sorteo de este producto.

¿Que quieren promocionar otro producto, como un Smarthphone BBB? Bien, no se les prohíbe. A cambio, tendrán que sortear una unidad de ese mismo producto.

La diferencia es, básicamente, que en vez de que los gratificados sean los que han puesto esas "promociones", que sean los mediavideros mediante los sorteos de los productos ofertados.

Es un Win-Win. Realmente a todos vosotros os sale mucho mejor esta forma.
Las ofertas van a seguir siendo las mismas, solo que en vez de pasar por "usuarios", deben pasar (en su gran mayoría) por mi. Y tras ello, se sorteará su producto tras poner la oferta.

#25Theta:

Ahora según entiendo se esta pidiendo que directamente la tienda entregue 1 producto gratis y luego si hay suerte lo recuperara vendiendo o igual no por que nadie le compra. Es mas arriesgado para la empresa que vende que pagar una comisión por cada venta.

No. Mira la diferencia entre el thread de la cámara de "neoispro" y mi oferta, siendo ambas exactamente la misma.
Obviamente, se comprueba que la difusion que puedo dar yo dista muchísimo de la que pueda dar cualquier otro usuario. Y por eso no es perjudicial para la empresa realmente.
Para bien o para mal, los threads que yo creo, generan más ventas que los del resto de usuarios.

1 3 respuestas
T

#26 Si, si a mi me parece cojonudo por que ahora tengo la oportunidad de que me toque algo en un sorteo y antes solo era gastarme dinero en las ofertas que poníais XD

Pero creo que para la empresa es mucho menos arriesgado pagar un % de comisión por venta realizada (seguramente una miseria) que entregar 1 articulo gratis de antemano.

Pero que me parece una idea cojonuda la propuesta, a ver si funciona bien y me toca algo :D

Corven

El señor (Rundull) es mi pastooooooor... nada me faaaalta.

3
jonik2

El cupón es un gancho, si una tienda vende algo a X precio con un cupón también podría venderlo a ese precio directamente sin cupón, obviamente.
Esto lo hacen muchas tiendas de juegos, gmg y demás. En vez de poner el juego rebajado directamente, tienes que meter un cupón que siempre te lo spamean por todos los laos.

QueTzaL

Me parece perfecto, no sabia que los user que posteaban ofertas con cupones lo hacian porque sacaban tajada... sinceramente me parece fatal, es como el rollo de poner links de referidos y no avisar.

A mi si me avisan que se llevan tajada si lo compras con X cupon o X referido, si el producto me interesa pues lo utilizo.

Si no hay un control esto al final se convertira en SPAM puro y duro donde todo dios posteara cosas que no son ofertas realmente.

1 respuesta

Usuarios habituales