Camiseta qwertee aleatoria por 5€

Aresito

1.000 diseños diferentes.
Los gastos de envío varían según la cantidad de camisetas que compremos.
Tallan algo grande en esa tienda.

https://www.qwertee.com/last-chance

4
Troyer

Me cago en la puta, lo siento pero ya no me queda espacio en el armario, aprovechad que es divertido !

SuTaGaR

Me he pillado tres, a ver lo que viene.

Gracias por el aviso!

STAN

Igual le doy un tiento, aunque es jugársela mucho :P

WuRzAg

#1 Tema tallas sabes si suelen tallar grandes o pequeñas?

2 respuestas
Jorgew

#5 Tallan pequeño, si te gustan apretadas pide tu talla habitual, si no, pide una mas.

1 respuesta
inki

Se queda a 8€ con el envio

1 respuesta
Awoke

#7 Y si pides varias? 3 o 4

2 respuestas
WuRzAg

#6 perfecto gracias!

inki

#8 A partir de tres, el envio se congela en 6€

Erpotro

Visto que la otra vez que salio esta promo la mayoría de camisetas que le llegó a la gente estaban bastante chulas, han caido 3 por aqui, me dice que las enviarán el 4 de noviembre, a esperar toca...

Aresito

#5 te digo como 6. Un poco mas pequeño pero sin pasarse. Yo he pillado 6. La ultima vez fueron 2 y me gustaron las 2.

#8 con 6 y el seguro he pagado 6.95 de envio. Sin seguro 5.95

UnLiMiTeD

#1 Pedida, gracias, a ver que llega,xD

Awoke

¿Algún código de descuento? Así... en plan gitaneo total.

Morkar

he pedido 7!

te apaña detalles y regalos

Singed

Os pueden mandar cualquier cosa... yo tengo una verde pistacho por una cosa así con una pokeball... es horrible y me mandaron dos tallas más.
La llevo para estar en casa xD, pero está bien, lo mismo os mandan algo decente.

perche

joder entiendo que manden los diseños random pero las tallas ..

1 respuesta
Singed

#17 lo de la talla no sé si es random pero a mi me han equivocado un par de pedidos. Pero me da igual la verdad...

Perkele

El algodon que usan las camisetas es muy duro? Pedí algunas a shirtpunch y teefury y han encogido muchisimo y parece eso un trozo de carton, nada cómodo. Me están dando ganas de comprarme 8 y probar

2 respuestas
Singed

#19 no es algodón 100%, al menos creo estar seguro que va al 50% con poliéster.

Aresito

Yo hice 3 pedidos y todos correctos con la talla.

#19 son mas bien "finas" y a mi al menos no me han encogido despues de lavar

TheBrotha

yo he pedido un monton por esa pagina y no ha fallado ninguna vez la talla, de todas formas siempre que les avisas de una incidencia lo arreglan enseguida

1 respuesta
B

8 camisetas pilladas, ya podrían dejar pillar alguna más para ir a pachas con los gastos de envio

Singed

#22 a mi no me llegaron dos camisetas y me dijeron que "eran muchos fallos" y eso que les había comprado... no sé tendré 20 o más. Como si les estuviera timando con dos camisetas que no llegaron.
Y en las tallas me han fallado dos veces, tengo dos que creo que son 3xl (yo uso xl) me llegan hasta los huevos de lo largas que son.

El que me tocó en support me estaba llamando poco menos que ladrón, pero bueno una mala experiencia con un par de compras no quita que las camisetas están muy wapas.

1 respuesta
IIpereII

4 pilladas, a ver si hay suerte y los diseños valen la pena.

TheBrotha

#24 pues el tío ese espero que este despedido la verdad xD A mi novia le llegaron dos veces seguidas modelo de hombre en vez del de mujer y se lo cambiaron sin problemas; y cuando se pierden sé que mandan otras y ya... así que supongo que será el hombre ese puntualmente, o eso espero xD

Yuih

Estoy pensando en pillarme esta vez pero me da un poco de miedo lo de hacerme elegir mujer / hombre / niño. Alguno ha pillado alguna de mujer? Cambia mucho la talla respecto a la de hombre?

1 respuesta
bahamut06

ya tenia ganas de pillar una oferta de estas, me he pillado 4.
A ver que llega :D

segudj

#1 6 pilladas Alguna cosa saldrá decente.

segudj

#27 Si, la forma de la camiseta sobre todo, en la de mujer ensancha de pecho y estrecha de cadera. La de hombre es completamente recta sin más.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Van_Fanel666
  • UnLiMiTeD
  • Bluex
  • thiffon
  • Pollodecoca
  • Aresito
  • WuRzAg

Tags