Camiseta Qwertee random 5€

N

Promoción activa de nuevo:

Pues eso en Qwertee están haciendo una promoción de pillarte camisetas Random a sólo 5€ cada una (+ 3€ de envío)

www.qwertee.com

10
HeXaN

Pues me pillo unas cuantas, a ver qué sale.

1 1 respuesta
NoRelaX

Ostias, creo que voy a rollear a ver qué sale.

Darkveider

Pfff XD

Random... 8€ con envío... XD

1
Singed

La última vez que lo hice me mandaron un saco XXXL verde pistacho con un pikachu.
La talla sería por error, pero aunque hubiera sido correcta no me la hubiera puesto en mis pocas salidas a la calle, aunque por 5€ no está mal la camiseta para andar por casa.

5 1 respuesta
O

Me imagino al dueño de la pagina mirando el almacen y diciendo "Tio, tenemos en existencia algunas camisetas horribles de cojones que no las pide nadie... ¡¡¡Random shopping!!!"

31 5 respuestas
Belzebuit

#6 Pero de esas camisetas horribles al menos en las miniaturas algunas molan.

Pero seguro que esas nunca llegan...

Merece la pena lo que pone?: "Buy up to 8 Sale tees, only pay shipping for 3"

Frave

Pues justo necesito camisetas para ir a la playa así que lets play.

sonn

Iba a pillar 2, pero mejor no que tengo un huevo de camisetas ya xD

Fyn4r

Pedir varias tallas no se puede no? xD

jepeme

Puff es que puede salirte un truñaco interesante

1 respuesta
Belzebuit

#11 Pues se guarda y para regalo de algun familiar xD

LaChilvy

#6 exacto

prefiero pagar 10 pero elegirla.

Perikal

Yo me la he jugado he pillado 3 espero acertar con la talla...

Ukmadorian

Yo todos los años pillo de estas Random y todas las que me han llegado han estado chulas

Soltrac

LA última q me la jugué con una mierda de estas me tocó algo así

con un . después.....

Nunca Entendí que significaba I Love dot

1 respuesta
Sarra

pilladas 4 random xD de perdidos al río xD

khramsek

Parece ser que son los diseños que salen abajo de 15€ no? por lo menos he visto varias en los 2 sitios. Están muy chulas algunas...

ludovictorio

Otro por aquí que se la va jugar. Espero que todos los que pidáis alguna, posteis foto del truño de la maravilla que os ha tocado.

SinVicioNo

Hmm pero no lo entendí ¿que es eso de compra 8 camisetas y paga el envio de 3? ¿Es que no las envian en el mismo paquete?

RedTiger

Bueno eso de 5€ muy bien, pero luego añade 3€ de envío :¬¬:

quebeC

¿Qué tal el tallaje?

2 respuestas
SinVicioNo

#22 Estoy igual que tu, no se si pedir la M o la L si son muy estrechas.
Tengo en el carro 2 de ramdom de 5 euros cada una y 1 de saitama que me parece la polla. Pero me pone gasto de envio 7 eurazos.

1 respuesta
Merkury

#6 Basicamente.

#16 Tio... "I love ." es lo mismo que "I love current folder"

1 respuesta
Lizardus

Buena forma de quitarse las mierdas que no quiere nadie. Anda, iros al primark y elegir una que os guste y no lo que os mande esta engañifa.
Relacionado :

2
alberthoven

#22 #23 Yo pillo siempre la L, hay veces que son muy largas y otras más cortas, es pura suerte chavales. Las últimas que me he pillado son largas, más o menos pegaditas y las mangas no muy largas (pd: estoy delgado). A no ser que seáis anoréxicos no os pilléis una M.

2 1 respuesta
GaLiaNBeaST

te dicen que es random y así te cuelan cualquier mierda que se esté muriendo del asco en una esquina.

buena idea x'D

2
Tintintopete

Las posibilidades de que te toque una que te guste son 0,0000001%. A mi me tocó una que aún no se que coño es, la uso para estar por casa y poco más. Vosotros veréis si os queréis arriesgar.

cortes

Prefiero pagar 12€ y que sea la del 1% que me gusta, que no 5€ y que me llegue la que le salga del nabo.

Suelo comprar en estas webs, y hoy me a llegado esta que estuvo en qwertee hace un par de semanas.

Buena calidad, y creo que han cambiado el gramaje de las camisetas, ahora es algo menos recia y mas comoda, las prefiero asi.

4 3 respuestas
Onehit

Iba a pillar 3 pero paso

Usuarios habituales

  • sulayr
  • Mewtwo
  • xXxHarlockxX
  • v3rdug0
  • Mtra
  • TDM2
  • Fyn4r

Tags