Camiseta Qwertee random 5€

sulayr

Pues a mi me cumplio ayer la fecha limite para la entrega y aun no se nada. Y sin track ni historias...

UnLiMiTeD

La unica vez que hice el pedido de esta oferta, no me llego nada. GL.

RelaxRelapse

#298 ¿o sea que a la medida de la web hay que quitarle más o menos esos 3cm?

1 respuesta
Mewtwo

#303 quitarle o ponerle, me dijeron que tenian ese margen., si es mas de ese margen te la cambian sin problemas.

sulayr

Me acaba de llegar un mensaje de que me van a volver a enviar el pedido que ha tenido que haber un problema o algo.

Si me llega el primero guay, pero me parece que tiene pinta de que no va a llegar ninguno.

Saludos.

1 respuesta
kritita

#305 Yo he pedido a qwertee varias veces (no random) y me ha llegado siempre bien aún sin tracking, dales un voto de confianza

FloWReS

lol hice un pedido de 3 camisetas a 10 pavos cada el dia 30 y me ha llegado ahora :o_o:

1 respuesta
v3rdug0

#307 pues si que se han dado vida ... increible xDD

1
v3rdug0

Pedidas del 30 llegaron ayer

sulayr

Mediante que compañia las envian? Siempre las envian por la misma?

1 respuesta
v3rdug0

#310 Correos, te dejan el papelito para que te pases por la central a por ellas.

1 respuesta
sulayr

#311 Pues es que a mi no me ha llegado nada. Ni papelito ni numero de track. He llamado de correos pero sin numero no me dicen nada.

1 respuesta
20 días después
F

https://www.qwertee.com/

Vuelven estar la random a 5€

1
3D2Y

He pillado 6, espero que la talla no sea un problema, hace poco pillé 2 talla L y una era más pequeña que la otra.

Cosamala

joder estoy a 0 en la cuenta y duran 9h... mañana me llega la nomina... suerte a quien las pilleis

1 respuesta
S

Hace poco pillé 2 también como el compañero de arriba, una talla bastante bien, la otra era algo más grande.
Me he pillado 6 random.

3D2Y

#315 Aun tienes hoy para pillar algo.

1 respuesta
brush

#317 ¿ y donde esta la oferta esa que no la veo ? >_<Uu

1 respuesta
3D2Y

#318 Debajo de las ofertas del día, en last chance tees, la del centro.

Por cierto muy chulas las tres de hoy.

1 2 respuestas
brush

#319 Gracias , no lo veia ><Uu
Ahora a ver si acierto con la talla >
<

sr_morao

#29 tengo esa y la de mario parecida estan muy guapas

Cosamala

#319 allé voy! pillo 3 gracias!!

Mewtwo

recuerdo tienen un margen de 3+- cm respecto a lo que pone en la web , por si veis que os llega algo mas pequeño o algo mas grande

Zoth

Me he pedido 5 talla L, espero que no sean camisones. Por cierto, me he registrado + aceptados las newsletter y otra cosa más y me han dado por cada uno +1€ código descuento, joder ni tan mal. Otra cosa, he buscado por internet códigos de descuento y también funcionan en su web (las típicas que en España no funcionan).

3D2Y

Añaden otro día y lo mismo mañana lo ponen también en last chance.

B

Iba a pillar pero visto que poca gente a quedado satisfecha creo que me.lo voy a pensar :<

1 respuesta
Backlash

#326 Yo he pillado 2 veces, las dos muy contento. Espero que esta vez no me decepcionen

1 respuesta
B

#327 me han dicho que el numero de estampados es muy limitado puede ser? no sé si en esta edición pero anteriores que yo recuerde había poca variedad

2 respuestas
Backlash

#328 Lo veremos cuando llegue. Yo he pedido 6 cada vez y aun no me he repetido.

xXxHarlockxX

El tema del tallaje como va? Es para un regalo y no quiero cagarla mucho con el tamaño.

Usuarios habituales

  • sulayr
  • Mewtwo
  • xXxHarlockxX
  • v3rdug0
  • Mtra
  • TDM2
  • Fyn4r

Tags