Camiseta Qwertee random 5€

eXtreM3

Vuelve a estar la oferta de camisetas random a 5€

https://www.qwertee.com/last-chance

1 2 respuestas
pelusilla6

#397 Te odio, voy a tirar dinero otra vez para que me llegue basura XD

Nailu

#397 6 mas pa regalar a los primos luego...xD

sulayr

La calidad de estas camisetas ha bajado durante estos últimos años. No tienen nada que ver por ejemplo con las Pampling, pero bueno, yo sigo comprado...y regalando.

B

Es una pena que las camisetas sean tan malas de calidad.

8 días después
Ivanport

Pues ni tan mal:

Habré comprado el pack de aleatorias unas 5 veces, y solo me salió mal una vez. Por lo que cuestan me compro solo 1 en sitios como springfield si no son básicas xD

2 1 respuesta
kesada7

#402 Las 2 primeras me han tocado a mi también así que se ve que no las vendieron muy bien xD

La de Pool Party :100: que suerte

1
1 comentario moderado
sulayr

Tiene huevos que envíen más rápido los chinos que esta gente. Pedí las 6 la semana pasada y puede que llegue como muy tarde hasta el 30 de nov. Como para una urgencia...

2 respuestas
eXtreM3

#405 a mí me llegaron ayer.

Ivanport

#405 Es lo estimado, yo pillé el 28 y el día 7 ya estaban aquí

sulayr

Pues aquí están las mías. Ojalá me gustara Ghibli... Por lo menos ya no son todas negras.

1 respuesta
Naka_

ya acabó la promoción verdad?

1 respuesta
Turbo_Amante

#409 en un mes es el Cyber monday, y repetiran promo

1
mongui

#408 Joder te compro todas las Ghibli xD Me encantan

9 meses después
eXtreM3

Liquidación de camisetas a 4 y 5€

https://www.qwertee.com/shop?sort=price

1 respuesta
Usopp

#412 ¿Cuánto tienes que gastar para qué el envío te salga gratis?

2
2 años después
Cryoned

¿alguien ha comprado este año y el pasado o así en qwertee?

hice un pedido nuevo y no sé si estoy loco pero me da que han cambiado desde la calidad del tejido hasta el tallaje y el fit, ahora como que parecen camisetas de gordos que entallan fatal y el algodón es la mitad de grueso.

1 respuesta
kesada7

#414 yo las últimas que pedí ya en el 2020 fueron así, una basura, nada que ver con las que pedía al principio

1 1 respuesta
Cryoned

#415 yo pedí en 2022 también por el bf y o eran de bastante más calidad que las que me acaban de llegar, igual va por cómo les sirva un proveedor o así, pero es que ya mirando en casa, hasta el corte es distinto.

y el tejido, pones la mano debajo de una negra y si hay luz se transparenta, calidad que ni primark.

no vuelvo a pedirles vamos, buscaré a ver si hay alguna otra tienda más decente de contenido similar.

1 respuesta
FloWReS

#416 prueba en pampling, tengo un par de ahí y la calidad era mejor pero también son de hace años, no se como será ahora y de precios andan bien.

JsvH

Pedi unas el pasado 26 de noviembre (se enviaron el 28) y aun no me han llegado...

Usuarios habituales

  • sulayr
  • Mewtwo
  • xXxHarlockxX
  • v3rdug0
  • Mtra
  • TDM2
  • Fyn4r

Tags