Camiseta Qwertee random 5€

B

random? lo dudo, más bien las que tienen stock de sobra y nadie quiere

prefiero pagar el doble por una camiseta que se que me voy a poner que pillar una con naruto que no sirve ni para limpiarse el culo

2
Fit1

como os gusta elegir la caja y que toque una buena mierda antes que el viaje a cancún

Edu253

no me sale envío a 3€, a vosotros?

1 respuesta
Biohazard24

Pilladas 4, total en HyM valen lo mismo las básicas. Si alguna sale chula mejor XD

luismito

yo he pillado tb por los loles, siempre podemos montar un hilo de intercambio si no nos molan jajajaja

2
Joey

#33

charlesmarri

Espero que os guste mucho Dr. Who.

Éste hubiera sido un #2 magnífico.

3 1 respuesta
brakeR

me pedi 2 por eso de aprovechar ofertas y ser consumista

xXxHarlockxX

Jugar a la ruleta rusa no me gusta.

Si supiera que no van a ser mierdas que no han vendido y no quiere nadie lo haría, pero es que van a sacar cada porquería...

Fyn4r

pues yo me he pillado 6 xDDDDDDDDDDD

Kuluneken

#6 No creas eh?, hace poco tuvieron una promo que regalaban una random al comprar otra y la que me vino de regalo fue una en Azul de capitan américa/iron mán bastante decente

werawk

#37 Joder, instamanita. Me cago en mi putísima madre, yo no compro más camisetas random porque la MITAD de las que me han tocado son del putisimo dr who de los cojones. Ahí les follen, las converti en trapos para limpiar el coche.

maci

Bufff no me la juego yo tampoco xD

pelusilla6

Es muy gracioso porque te suma 3 de envio por cada camiseta que pidas lol

2 camisetas 7 euros anda y que les jodan

1 respuesta
kaothic

Ale pedidas 8, gastos de envio, a 1€ por camiseta.

Llamadme rebelde.

B

#26 Cuanto mides? YO mido 1,88 y estoy delgadito asi que no si pillarme la L o XL.

1 respuesta
alberthoven

#46 1.75, lo mismo la L se te queda corta midiendo eso.

1 respuesta
HeXaN

#47 Tengo más de 20 camisetas de Qwertee y la M para 1,75 va como un guante. Con la L te tiene que llegar a las rodillas como mínimo xD

1 respuesta
Fyn4r

#44 te cobran envío de las 3 primeras camisetas, lo que cunde es pillar 8 xd

themaz

Los que compréis las random, postear la imagen para ver que os ha tocado :clint:

UlfiNiste

8 pedidas, la primera vez que me la juego con algo así, ya comentaré los resultados xD

1 respuesta
vSr

Pero que viene cualquiera mierda o son como las que salen en la web?

D

#1 buah, tengo que ir al Primark esta semana a pillar camisetas.. me he pillado 5 a ver que me envían :qq:

CrossOverous

#51 Joder te va la marcha o necesitas llenar fondo de armario? jajajaj

Joder, justo me compré hace super poco 2 camisetas, y tengo ya más de 70...que si no igual caía alguna xD

granaino127

#6 yo creo que básicamente es eso.

B

y si me toca una de hora de aventuras o de pokemon o de darksouls? que hago con esa mierda, la regalo?

1 respuesta
O

#56 de Hora de aventuras ME LA DAS.

Beicon friiiito, beicon, beicon friiiitooooo, cojo el beicon y lo frio un poquiitooooo!!!

2
jepeme

#29 sabes de alguna otra página? Solo conozco teefury

2 respuestas
cortes

#58 https://dayoftheshirt.com/

Es la web definitiva, ya que va metiendo todas nuevas camisetas de muchas tiendas de este palo, incluso esta la española pampling.

1 1 respuesta
espi89

yo e pilado una a ver que cae

Usuarios habituales

  • sulayr
  • Mewtwo
  • xXxHarlockxX
  • v3rdug0
  • Mtra
  • TDM2
  • Fyn4r

Tags