Camiseta Qwertee random 5€

Turkit0

Hice bien en no levantarme del sofa ese dia a por la cartera...

EveRKiLL

#149 Las mismas 3 que a mí xD

Laurel

Joder.
De chica habia pedido 2, talla M. Una de dr who (puaj) y otra de como entrenar a tu dragon, la tipica que sale el dragon en el bolsillo. La de dr who se la regalaré a una amiga.
De chico habia pedido 2 talla L, las dos de Lilo & Stitch >.> a una le cortare las mangas y la usare de camison, la otra no se nota tanto el stitch.

En fin, odio a todo el mundo xD

1 respuesta
Niksokupa

#153 A mi me tienen que llegar 6 de tío L (3 para mí, 3 para una amiga y recortarlas también) y de lo que estoy viendo por aquí me está entrando miedo de que sean todas puta mierda :psyduck:

1 respuesta
Laurel

#154 pues a mi las de alicia y la del dragon nazgul (?) me encantan. Ojala me hubiese tocado una de esas jaja

Mtra

Pero... Y no habria sido mejor pagar un poco más (5-7€) por una que os gustara? XD

ReBeLStRiKe

Por fin he recibido mi camiseta de "The North remembers" y menos mal que era de la talla que pedí. Con las dos últimas tuve problemas de talla :psyduck:

P.D: ¿Por qué algunas de la talla S me están bien y otras me están jodidamente apretadas? Ya no sé ni qué pedirme: tengo unas S que me están bien, dos camisetas de la S que me están apretadísimas, otras M que me están como una S y una M que me está grande :psyduck:

2 respuestas
Midefos

Alguno de Zaragoza que le haya llegado?

1 respuesta
EveRKiLL

#158 A mí en #133 xD

Niksokupa

Me llegaron ayer al final.

2 de Cowboy Bebop
1 de Black Phanter
1 de Scar
1 de Super Mario (La típica con los malos y la frase de 'Lo que no nos mata nos hace mas pequeños)
y ésta que no se de que es https://www.qwertee.com/product/im-sorry-for-what-i-said

Bueno, podría ser peor, al menos me encanta Cowboy Bebop xDDD

1 respuesta
thecaballero

Yo sigo esperando, los correos sin tracking me ponen nervioso xD

1 respuesta
luismito

mmmm entre hoy y mañana son los dos ultimos dias que comentaban en el mail para el tiempo normal de espera.... espero que no me tarden mucho mas :_(

Merkury

#85 Yo llevo comprando desde 2013 y la primera que me compre, la sigo usando. El grabado esta un poco descolorido, pero por lo demas perfect.

#160 Es un chiste relacionado con esta otra camiseta https://www.qwertee.com/product/feed-me-and-tell-me-i-m-pretty

#161 Suelen llegar siempre eh, entre 2 y 4 dias desde que te llega el correo. Y si por alguna razon no es asi, abres un ticket y te mandan otra, a mi de 30 a diferentes paises ademas, solo no me ha llegado una y me enviaron urgente la otra.

1 respuesta
RocKst3aDy

#157 lo mismo me pasa con las L, algunas me quedan pequeñas y otras bien, y si saltas a XL el salto es enorme y te dan una sabana

thecaballero

#163 Pero pone que me puede llegar hasta el 1 de agosto, el correo me llegó el 8 de julio.

1 respuesta
ArnauDaggerr

¿Cómo funciona la página para comprar las camisetas a 5€?

Merkury

#165 Estas en España?

Si es asi echale que esta semana o a mas tardar la que viene. La fecha del email es por si no te ha llegado en esa fecha reclamar.

1 respuesta
Troyer

Las mías !

Muy contento !! :qq:

2 2 respuestas
luismito

#168 que suerte me parecen muy chulas todas!

1
R1b4S

#168 Wow! Me encantan!

thecaballero

#167 Ya me han llegado, ya puedo estar tranquilo xD

Belzebuit

3 de 5.

Dos camisetas de Dark Souls. Una de DeadPool. Otra de Star Wars (no me gusta mucho) y una random de Minions xD

Esta ultima la regalo fijo.

Frave

La única que no me gusta es la de sailor moon, y bueno la roja ni idea de que es xD. Worth

1 respuesta
Evilblade

#173 La roja es de Scott Pilgrim vs The World mezclada con algo que no lo se, mira la peli que está wapens.

2 respuestas
Mtra

#174 Es mezclada con Steven Universe (Serie de dibujoS)

1 respuesta
Frave

#174 el caso es que esa peli la he visto pero no he llegado a asociarla la verdad

#175 ok por eso no caía

xXxHarlockxX

Creo que hice bien en no jugármela, algunas muy chulas, pero esas que se repiten...

alberthoven

#157 Va por tandas. Las L que pillé hace 1-2 años me quedan perfectas, las de ahora son más pegadas y con las mangas más cortas...es una lotería. Ante la duda pilla siempre la más grande.

luismito

ya ha pasado el tiempo normal segun el mail de que me llegaran... ahora a ponerme nervioso

8 días después
Fyn4r

Bueno, refloto esto porque lo prometido es deuda, estas son las camisetas que nos han llegado, las fotos son una mierda y están sacadas a correr, perdón por la calidad pero creo que se ven más o menos xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • sulayr
  • Mewtwo
  • xXxHarlockxX
  • v3rdug0
  • Mtra
  • TDM2
  • Fyn4r

Tags