Camiseta Qwertee random 5€

Bluex

#210 el reparto lo hace correos, fuera de españa ni idea :(

Me acaban de llegar las camisetas que pedí de la orferta de black friday

nFk13

Ufff, me acaba de llegar y ME ENCANTA! Los mejores 3 euros de mi vida xD.

(los colores son mucho más vivos de lo que parece en la foto XD shitquality ftw)

1
1 mes después
zErOx

Me pille el otro dia 3 camisetas con una oferta que tenian -10€ la camiseta- bueno, el caso es que salio de alli el dia 11 y pague el envio mas basico (5,5€que por cierto me han devuelto porque ha habido un problema y se ha demorado el envio. que amables no?), aparece en la web que deberia recibirla no mas tarde del 3 de febrero. ok. no hay forma de hacer seguimiento del envio no?

perdonad que reflote este tema pero es por no abrir otro de semejante tematica -QWERTEE-.

Zheiwander

He pedido 3 veces en esta tienda y de ellas 2 he tenido que volver a hacer el pedido porque no me ha llegado. Bastante mal parcial

Laurel

Ah, que guay. Leyendo los últimos comentarios me siento mejor. NOPE.
Pedí 6 camisetas y tendrían que haber llegado el 6/1, aún nada.

Aresito

Yo hice ya tres o cuatro pedidos y no he tenido ningún problema. ni tallas, ni envíos perdidos ni nada.
Algo de demora en recibir el pedido. unas 2-3 semanas.

Aidanciyo

Alguna tienda de estas que este barata ahora mismo?
Barata hablo de 10€ o menos

3 meses después
heisemberg88

Han vuelto a sacar las InsaneTees Random por 5 euros.

Ventajas
Si pagáis con tarjeta de débito o transferencia bancaria, y le aplicáis el descuento de 1 euro por suscribirte a la newsletter se queda 1 camiseta por 7 euros, o 2 camisetas por 6,75 euros.

Desventajas
Puede llegarte un truñaco.

P.D.: Activo durante las próximas 7 horas.

Desper4doS

Ala, 6 camisetas 30€ free delivery, si aluguna es caca, pa regalar en cumpleaños venideros

xXxHarlockxX

Me tienta cosa mala, pero que tenga mal el tallaje o sobre todo, que sean feas me tira para atrás :(

B

Viendo algunos de los envíos que ponéis es jugarsela... sobre todo si te llegan camisetas blancas o grises que suelen quedar bastante mal.

danijef8

#1 Me haces una camiseta con tu avatar?

Ninja-Killer

Pues a mi los gastos de envío me salen a 7€... ¿De donde sacáis lo de que son 3€?

2 respuestas
asansc

#223 A mí tampoco me salen por 3€...

1 respuesta
heisemberg88

#223 #224 A mí me sale a 3 euros.

eXtreM3

Pues yo también me he pillado 6 xD

1 respuesta
heisemberg88

#226 Viviendo al límite, no?

1 respuesta
eXtreM3

#227 u mad?

v3rdug0

a mi tp me ha salido a 3€ el envbio, pero bueno 2 pa mi y 1 pa la novia a ver que sale.

vermiglio

he leido acerca de la calidad nueva que estan sacando las camisetas, menos recial y mas holgadas, pero..de tallaje como van?

1 respuesta
Meaven

Envío gratis con 6 camisetas, here we go. A ver qué tal son. La primera vez que compro aquí

Hazzard

Pedidas 6, veamos el cachondeo.

bLiNz

Veamos!

8oDPowers

Pilladas 6, la ultima vez salieron 4 buenas de 6, not bad.

sulayr

Otras 6 pilladas por aquí.

DonPeyote

#230 Llevo años comprando en qwertee y he visto ya todos los tipos de calidad que han ido sacando. Estas últimas me gustan, pero para mis hombros, me hace algo de pico. Es algo ligero que no me molesta pero ahí está. De todos modos, siempre recomiendo comprar en qwertee.

Mewtwo

Pillada 8 camisetas a ver si cae algina de doctor who o harry potter

Eustakiooo

pillé 6 y no cobran gasto de envio así

TeiXu

Sigue activo?

1 respuesta
manval

#239 como dice una de las de ofertas hoy TOO LATE!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sulayr
  • Mewtwo
  • xXxHarlockxX
  • v3rdug0
  • Mtra
  • TDM2
  • Fyn4r

Tags