Camisetas aleatorias de Qwertee a 5 o 7 €

Eustakiooo

No sé si ya lo habrían dicho pero Qwertee vuelve a tener las camisetas aleatorias a 5 €. Esta vez, además, hay un pack de camiseta con póster por 7 €.

B

demasiadas ya... xd aunq siempre tienta

CaGaNcHo

Los que usamos en España L que talla recomendáis pedir?

sulayr

#388 Yo suelo comprar L en España y he pedido L en esta tienda y genial. Eso si, me gustan las camisetas mas bien sueltas.

Shenkra

Gracias por el aviso, he cogido 4 porque estoy sin camisetas. Si dos son medio decentes ya estaré contenta.
Sufro un poco por la talla, porque las de chica no tenían descuento y he cogido 4 S de chico. Las de Pampling y demás me suelen venir bastante bien con este tallaje, pero a ver cómo salen estas >.<
Ya os contaré cuando lleguen :)

HeXaN

Para algo ponen una tabla de medidas xD

Shenkra

#391 Vamos a ver, por mucho que pongan una tabla de medidas no me queda más cojones que coger la S de chico si no hay de chica XD Además lo que me da miedo no es que me venga ancha, eso me da igual, sino sobre todo la anchura del cuello y demás que no salen en el tallaje y que es lo que de verdad queda mal.

Mewtwo

#390 si las de chica tienen descuentos :psyduck:

iSecOne

Pusieron ahora una versión EXTENDED (llegué tarde por media hora), lo cual me safa. Pero, ¿al ser la segunda tanda mandarán camisetas más mierder? ¿O será igual de random?

EDIT: PIlladas! Cuando lleguen subo fotito.

PD: No estoy seguro si el envío pone que llegará el 4 de junio, o si serán enviadas el 4 junio :thinking:

Shenkra

#393 yo cuando he mirado me salían por 11€ :/ salía como que tenían el descuento igual pero cuando he ido a pagar aparecía cada camiseta por 11, o eso me ha pasado a mí. Tampoco te extrañe que lo haya hecho mal, eh xD
Pero bueno, me da un poco igual porque en general este tipo de camisetas me gustan más anchas, lo único que me da cosilla es lo del cuello que con alguna camiseta de Pampling me pasaba que quedaba muy ancho >.< Ya os contaré, a malas uso de pijama y ya :3

krag007

Yo también he pillado las 6, veremos si por lo menos la mitad me gustan :rolling_eyes:

Nuska8

Pilladas <3 La tanda anterior me salieron 3/5 buenas :)

quebeC

Venga, me habéis convencido. Cuando llegue a casa me pido un par.

thecaballero

Pilladas 6, a ver que sale esta vez. Espero que no me vengan todas negras xD

Zhelion

Yo compré diez camisetas hace un mes y aún espero.

Chaotic

Yo compré 10 en dos veces como hoy con oferta a 5€ y todo morralla... Empiezo a pensar que meten las que no se venden y que de random tiene bien poco.

1 respuesta
pa1nkill3r

La ultima compra que hice quede MUY DECEPCIONADO con las camisetas

Eran de algodón muy muy fino, de esas que se arrugan con mirarlas y se desgastan a los pocos lavados, no tienen densidad ni resistencia.

Pero lo peor era el tallaje. Eran camisetas muy largas, como 5 centímetros mas largas que una camiseta normal.
Lo cual queda bastante horripilante, salvo que las quieres para camisón de andar por casa :(

XarevoK

A mi las M me vienen pequeñas y las L grandisimas, que les den.

Igneox

#16 En serio lo empiezas a pensar ahora?

3
iSecOne

¡¡Enviadas!! Y dice que llegarán entre el 4 y el 13 de junio, como muy tarde el 22. Van sin prisa.

Lyn

¿Los repartos los sigue haciendo Correos? Es que tengo un pequeño problema con el timbre de mi casa y si por lo que sea pasasen y no me enterese podría ir a recogerlas fácil, si dejan algún papel claro.

kesada7

Not bad:

la de los gatos demasiado kawaii para mi pero bueno xD Me esperaba cosas peores la verdad jaja

TRuBi

A mí me ha salido muy bien, me gustan todas: una de Deadpool, otra de Thanos, otra de El Señor de los Anillos, 2 como orientales y una que sale una cinta de video, una cinta de casete y un disquete y pone Never Forget.

Sanjuadri

yo pille 6 para mi y 6 para mi padre.

y tuve muchisima suerte con las mias, una Yoda a lo terminator, una de batman escribiendo en la pizarra " na na na na na ....", otra de deadpool, otra de shingeki no kioyin, otra Goku y una de FF7

las de mi padres mas normales, pero como el son para currar ni problema jajaja

Lyn

Pero vienen por correos o no.

2 respuestas
thecaballero

Ya me han llegado a casa, cuando llegue a casa las abriré, a ver que tal la proporción de camisetas para domir/camisetas para salir a la calle.

#25 A mi me las ha traído correos, por el ordinario.

Edito para no hacer doblepost:

2 para dormir, 1 para regalar, 1 duda y 2 equipables xD

V

Ya no está la promo no?

krag007

A mi me llegaron el día cuatro y me están esperando en correos, a ver si mañana me puedo acercar.

Edit: Estás son las que me han traído y me han dejado bastante contento, volveré a caer en el futuro.

https://imgur.com/a/EJXW6r2

1 2 respuestas
Eustakiooo

Yo las pedí y me llegaron antes de ayer a Canarias, las recogí hoy, muy guapas esta vez!

#28 bufff tremendas las tuyas

Eustakiooo

#25 Si, y sin problemas

edit. ow shit doble post

Usuarios habituales

  • quebeC
  • Shenkra
  • Eustakiooo
  • krag007
  • thecaballero
  • Lyn
  • iSecOne

Tags