Canapé abatible Hipercor 114 € (150x200)

PuntoDotcom

pillado con retirada del anterior, que risas cuando vengan a un 4 sin ascenson jaja

2 2 respuestas
Loa

#31 tampoco es que entre en un ascensor

1 1 respuesta
Tochomosca

#19 Es el precio a pagar por el buen tiempo todo el año, es que casi me alegro en mi infinita envidia.

Ronso

#31 #32 A ver que eso suele ir desmontao. La base la subes a pelo si o si

B

el error esta en el anterior precio. El precio correcto es 114.

que nooooo

2 respuestas
Loa

#35 creo que el error es que le falta un 0 al precio, y realmente es 1140

AeRoS

#35 no, el precio de las otras con descuento está entre 600 y 900€ siendo más pequeñas.

Buen :ninjaedit:

EseLoKo

Joder, si no hubiera cambiado el somier hace poco, me pillaba esta guapada.

tada

Los precios están super inflados.. pero a 114€ es muy worth. Si estubiese el de 105 me lo compraba xd

guito

Me acaban de llamar para decir que es un error y que no se puede tramitar

1 respuesta
KaNuTo

#40 que mas te han dicho por que estaba apunto de meter el numero de tarjeta.

QueTzaL

bah, era visto, un canape de tamaño matrimonio por ese precio?, era una locura

RA_MeSiAs

A mi también me han llamado por teléfono diciendo lo del error de precio xD.

Algunas veces se gana, otras se pierde, no pasa na

MRTNT

jajajaja estaba claro, a mí no me han llamado aún. Lo pillé para venderlo, tenía claro que no iba a colar pero por probar no se pierde nada. Y si no se lo cojo qué, eh?

N3rv

Nada igual que a los demás, me han llamado para cancelarlo. Que no pueden vender bajo coste me han dicho

Estará mal publicado como me han dicho pero sigue estando a 114

ManuCortex

Otro cancelacor por aqui.

Habia que intentarlo.

quebeC

A mí no me han llamado (aún).

TeRRyCoLa

Me están llamando.....fck

preguntitas

Otro al que han llamado... Se nota que ECI esta a punto de caer, en los buenos tiempos hubiesen tragado.

1 respuesta
B

#49 Si lo único que diferenciaba al corte inglés de otro sitio era su excelente por no decir rozando estúpido trato al cliente que se bajaban los pantalones cada vez que hacía falta por mantenerte contento ya fuera en atención al cliente o por garantías, si se van a poner ahora con boberías como las otras tiendas lo único que les va a diferenciar es que son unos careros.

Como tú dices en otra época hubieran tragado sin pensar y eso da que pensar.

1 respuesta
KarlosWins

.

Ri0Ga

Lo necesitaba!! comprado.

He recibido la confirmación del pedido, a ver si llega!

Gracias!!

1 respuesta
Huevo

#52 lo que te llegará será la llamada

3
wiFlY

#50 obviamente los tiempos cambian y quien no se adapta se va a la mierda.

Al corte aun le queda tiempo pero no es menos cierto que en muchos casos se mantienen en parte gracias a lo que han sido. Otros casos como pueden ser el corte de la castellana y similares son negocio seguro.

PuntoDotcom

Me han llamado para cancelarlo, lo va reclamar mi hermana que trabaja en el corte ingles y me dijo que me lo tienen que solucionar

2 respuestas
preguntitas

#55, ve informando si hay novedades. Que si hay que reclamar se reclama...

Soy_ZdRaVo

Siguen ofreciendolo a ese precio, si os llaman para cancelar decid que vaís a denunciarles en consumo. Lo lógico cuando alguien se equivoca es cambiar el precio rápidamente, no cancelar pedidos pero seguir ofertándolo a un precio así.

yukiHime

A mí me han llamado pero no se lo he podido coger. ¿Qué debo decir? ¿Acepto y voy a poner una reclamación o lío el pimpollo por teléfono? Comentad cosillas a ver si apretando saltan :P

Shitenno

Comprado, como me llegue voy a hincharme a canapés encima de él. Como homenaje.

GruMm

como me llegue el canapé, duermo en el balcón ya que no me cabe en mi habitación :$

Usuarios habituales

  • preguntitas
  • AeRoS
  • PuntoDotcom
  • GruMm
  • N3rv
  • guito
  • Loa

Tags