Canapé abatible Hipercor 114 € (150x200)

m0i

Yo lo he pillado tambien, sobre las 19h y el precio aun no lo han modificado, asi que entiendo que no es un error de precio.

Tolomeo

No creáis que solo vengo para dejar este paint sin gracia, también es para que sepáis que estoy expectante para ver si alguno tiene la suerte de llevárselo por ese precio =)

12
preguntitas

Pues sigue a ese precio. Me dan ganas mañana de hablar con atención al cliente y amenazarles con ir a consumo. No me jodas que ECI no tiene un informático para quitar el producto de la web...

JaViTo-

esto no es amazon, igual el dinero no lo volvéis a ver hasta dentro de 15 dias no? o no han llegado a cobrarlo de la cuenta?

1 respuesta
Fun-T

Es que aunque no se vea el dinero en 15 días es para pensárselo. El canapé abatible que tengo yo (200x150) costó 500€ y en rebaja de la leche. Por ese dinero es para ir de cabeza y ya se verá, como con el portatil aquel cancelamazon italia que bajó de casi 700 a 200.

FIFA12

#64 Yo miré y pregunté y nada, no llegan a cobrarlo que si hubiese sido así por lo menos yo estaría informándome en atención al consumidor..

GruMm

Me han llamado para informarme que cancelan el pedido.

1 respuesta
quebeC

Han llamado esta mañana. Les hemos dicho que las ofertas son vinculantes y nos han remitido al departamento jurídico. ¿Alguno conoce precedentes positivos? ¿Tendré antes cama que piso?

#55 ¿Cómo va eso?

3 respuestas
Shitenno

#68 #67 a mi me ha llamado un numero extraño esta mañana, que numero era? Uno de estos largos largos?

1 respuesta
GruMm

#69
si sera ese a mi tambien.

PuntoDotcom

#68 aun no he hablado con ella, cuando sepa algo os informo

Khrixso

jajajajajajjajajajajjaja

AeRoS

#68 Olvídate, ya la ley da la razón y con razón a la tienda. Otra cosa sería que usen eso como publicidad engañosa pero ya lo han quitado asik olvídate.

1
hit69

Para que quiero esa mierda?

2 respuestas
P

#74 Para usar tus 22 cm

O

#74 para comprar un buen colchón a juego y dormir como un señor, en vez de una mugrienta cama de 90 con somier de laminas blandas y colchón de muelles de cuando la Expo'92.

2
peroquecono

Ya no esta no?

1
m0i

Reclamacion puesta, camino de la oficina de consumo voy.

1 respuesta
bLaKnI

#78
Imagino a los de la OCU cuando entra alguién del palo:

  • Hola buenas, quiero poner una reclamación.
  • Aha, si, sientese por favor. Usted dirá.
  • Verá, vi en un foro de internet, que Hipercor, ¿Sabe Hipercor? ¿Si? El Corte Inglés así como para gente de la periferia y tal... Ok. Pues Hipercor hacía una rebaja de un canapé de casi 1000 pavos a 100 y pocos euros.
  • Bien.
  • Claro, yo lo vi y ni lo dudé. Zas! Y lo compré. Tarjetazo, ya me entiende... ;) ;)
  • Ok.
  • Y ahora estoy muy indignado porqué Hipercor me ha llamado para decirme que fue un "typo" y que anulan el pedido. En resumen, que me quedo sin canapé. Esto es indignante! Donde queda aquello de que "el cliente siempre tiene la razón?".
  • ...
  • Pero diga algo, hostias! Que le pago a usted también la cuota de la OCU para poder venir a hacer aquí precisamente esto!
  • Ya...
  • Quiero hablar con su superior.

  • Buenos días, dígame, soy el superior. Mi compañero me ha puesto brevemente al corriente de la situación. Explíqueme por favor.
  • Verá, quiero poner una reclamación. En contra de ustedes, el OCU.
  • Aha...

Etc.

3
21 días después
preguntitas

es que el canapé ese no vale 1800€ ni con transporte en coche tirado por caballos.

Usuarios habituales

  • preguntitas
  • AeRoS
  • PuntoDotcom
  • GruMm
  • N3rv
  • guito
  • Loa

Tags