Canon EOS 1300D - Cámara réflex de 18 M - 269,99€

B

Canon EOS 1300D - Cámara réflex de 18 M - 269,99€

Para comparar, en Amazon son 339€.

1
CaldoFran

Ya no me sale a 294€. Lástima

PeLu

Aún así es buena oferta. Es una pena no haberla pillado a 270, pero me estoy pensando pillarla igualmente... buf.

1 mes después
B

Oferta activa de nuevo.

2 respuestas
pantocreitor

#4 Me viene cómo caída del cielo la oferta, que me ha dicho mi suegra a ver si le podía mirar una cámara a mi suegro que se le ha jodido la Canon analógica que tenía.

Thx Rndll!!!

JoSaCo

Pufff que pedazo de oferta... como me está tentando...

Por qué tiene un tiempo de entrega tan alto? Pone que perfectamente lo puedes recibir a mediados de Agosto

Edit - Vale, me autocontesto, se envían desde Holanda. Aún así veo mucho tiempo en el envío.

B

#4 Parece que me lees la mente... Pillada!!! Thx Rundul!!! :qq:

Erpotro

Quiero una réflex de buena calidad, tengo hasta 500€ en mente, esta es buena oferta?

3 meses después
B

Oferta activa de nuevo.

A

Y yo no estoy en casa ¿Es buena cámara?

1 respuesta
zClarity

#10 Es una camara de Entry level, no esperes mucho de ella pero por ese precio está bastante bien si no te quieres gastar más de 300 euros. Aunque yo me lo pensaría 2 veces ya que ese objetivo no tiene IS y vas a necesitar un tripode para sacar fotos estables.

2 respuestas
Erpotro

Yo me la compré y la estrené en un viaje a Tailandia, me encantó, calidad mas que suficiente para meterte en el mundillo, no es profesional y si hay poca luz si, hace falta estabilidad pero no me dio ni 1 problema y la calidad es muy buena.

B

yo me la he comprado! hacia tiempo que quería comprarme una sencilla para entrar el mundillo. gracias!

K

#11 cuántas cámaras/objetivos tenían IS antes del año 2000?y por eso no se han sacado buenas fotos? Depende del tipo de fotografía,l mayoría de usuarios nisiquiera necesitan un IS

PHOBOS

#11 Vaya huevos para hablar así del estabilizador xDDDD . El estabilizador ayuda en velocidades muy lentas de obturación.

1 respuesta
A

#15 Entonces quitando lo del IS que no es nada malo es buena para empezar? Quiero iniciarme y ver si esta es buen precio y tal

EDIT: Esta agotada fuck this, a ver cuando la reponen

1 respuesta
PHOBOS

#16 Cualquier cámara es buena para empezar. Obviamente esta, a este precio más aún.

K

Cada vez más,se están viendo y se van a ver más fotografos que dejan en casa sus equipos profesionales y se lanzan a usar más los móviles para fotografía general - la ventaja de los móviles ,es su polivalencia,es un buen comienzo en la fotografía (me refiero a móviles específicos)

1 respuesta
arkoni

#18 dudo mucho que un móvil te haga una foto la mitad de buena que una cámara, y te hablo de gastarte 1000€ en el mejor móvil y 500 por ejemplo en una cámara. Tengo yo una canon g7x compacta y vamos, nose si algún móvil hará mejores fotos. Ya no hablemos de Reflex, de donde sacas esa teoría????

1 respuesta
Mewtwo

#19 te presento al moto z

www.motorola.es/products/moto-z-family

Y si su camara no te convence a su mod

www.motorola.es/products/moto-mods/hasselblad-true-zoom

Cada vez a nivel amateur y semi profesional ( no a los que se dedican a la fotografia y ganen dinero con ello)

Tienen menos diferencia entre una reflex , compacta y movil. Ahora mismo muchas diferencias casi mas a nivel de software que hardware. ( todo esto hablando de nivel no profesional) .

Mi novia tiene esta camara y quitando de noche que es cuando el movil sirve 0 generalmente , de dia saca fotos bastante similares.
Ventaja ella puede jugar muchisimo mas con los parametros que yo y la bateria la dura mas xD

2 respuestas
PHOBOS

Haced el favor de dejar de decir tonterías. Equiparar a la calidad de fotos que te puede dar un teléfono a una reflex (y su multitud de objetivos) es absurdo.

Que quieres hacerte selfies y fotos de las vistas del monumento o plaza que estás visitando en alguna ciudad? Compro la versatilidad y comodidad de un móvil.
Que buscas calidad de imagen, opciones de profundidad de campo, pocas aberraciones cromáticas y total control de parámetros y ajustes? Ni de coña un móvil puede competir con objetivos decentes.

La cosa es simple. Primero hay que tener claro qué se busca y las necesidades, pero vamos que flaco favor hacéis los que generalizáis de esa forma con estas cosas.

1
gfcn

#20 Yo tambien tengo un mod en mi EOS 600D:

arkoni

#20 no soy profesional ni nada de eso, tendría que ver la opinión de alguien curtido en la materia para creerme que un móvil puede hacer mejor foto que una cámara la verdad. Yo hablo simplemente de ver una foto y otra, y la verdad que aún viendo fotos hechas con un iPhone 8, sigue siendo mejor una cámara, por lo menos así lo veo yo.

1 respuesta
Mewtwo

#23 en mi propio post lo pongo.
Aun el movil no es perfecto le falta mucho camino.
Pero las camaras del movil hoy en dia no se parecen a las de hace 5 años. Hoy en dia lo que tengo claro que no me compro es una compacta. Una hibrida o reflex puede.

Luego intento buscar una foto en flickr de mi movil y otra de la reflex de mi novia para comparar.

Que es como mejor se ve.

1 respuesta
arkoni

#24 lo que tenía entendido esque lo importante era el tamaño del sensor de la cámara, las reflex las tienen más grandes y los móviles las más pequeñas, básicamente por eso sufren tanto los móviles en situaciones jodidas y una buena cámara no puede compararse con un móvil, pero bueno, ya digo, no soy experto.

K

Os suena de algo jaimemassieu?no es por hacerle publicidad, pero no es el único atrevido - aparte de esto, la mayoría de usuarios estamos viendo la fotos en un pantalla de ordenador /portátil de 15 pulgadas,para todos que se conforman no hacer pixel peeping ,un móvil dedicado,puede ser buen comienzo para la fotografía simplemente por ser mucho más polivalente -

1
Heer

Comprada para empezar en el mundillo! Thx :)

RU_386
A

Pues yo también he acabado pillandomela para empezar en el mundillo a ver que tal

Tenia pensado pillarme un movil también, pero who cares el movil

15 días después
chouji

Oferta activa de nuevo.

Usuarios habituales