Cargador de coche con 3 USB - 0,1€

B

Cargador de coche con 3 USB - 0,1€
Debemos utilizar el código JLCCES

3
Troyer

Bien ! Me es mazo de útil ya que actualmente no tengo coche.

PD: Pillado.

4
Traber

Total: 0,10 EUR, me siento estafado xD.

¡Gracias Rundull!

RaCe

se puede juntar con otras promociones? parece caro

snaow

Pillado!

Almondriga

OMG me viene genial, gracias!

P

Gracias rundull

Almondriga

Meh... no me va bien la página. Cada vez que le doy a Apply me pide volver a ingresar mi usuario... :cry:

JuAnFrAg

Decid lo que queráis pero yo no me juego mi móvil con este cargador random que por su precio ya lo dice todo. Más vale para este tipo de cosas pillarse uno decente. Hace como 1 año a mi hermano se le quemó el móvil con un cargador de estos.

1 2 respuestas
NickNack

El precio está mal es 0.09€

No he dicho nada, pillado!

xBoSS

Pilladísimo.

esvarianzza

#9

El móvil o tu integridad, porque como le pidas 5A a eso ya te digo que empieza a salir humo. Hay que saber donde ahorrar.

P

#9 Yo solo lo he pedido, quien dice que lo vaya a usar? xD

allday

No entiendo, uno vale 0.09 y dos 1.39 € :S

rubeno

Gracias, necesitaba un cargador para el coche! :)

EnAbLeD_

Se acabó. Me dice k el cupón ha superado el límite de usos

1
YOUberser

Se acabó el cupón :(

tuxsus

no tengo ni coche ni carnet pero lo quería, una pena que se haya acabado...

RedTiger

Ohhh ya se ha utilizado demasiadas veces :(

CheLu2K

Daaaaamn
"This coupon has reached its usage number limit"

javimad

#1 Primeras reviews del producto

2 2 respuestas
kjb_turok

#21 Desde luego tiene pinta de que pase eso. Yo lo he comprado para regalárselo a alguien al que no le tengo mucho aprecio.

1
Heer

Yo tampoco me jugaría mi móvil por un cargador por ese precio, ya veo cargadores de coche hasta por 20€ y miedo me dan.

Pertazeta

siempre tarde. puta bida

Panch

Mierda xD Me venía bien a mi tb xD "This coupon has reached its usage number limit"

JuAnFrAg

#21 Te has pasado xD. Esto no es que vaya a pasar siempre pero siempre cabe la probabilidad de que pase sobre todo con un cargador como el de la oferta.

LiuM

Eso de que tenga diferentes amperajes...menuda mina para destruir dispositivos como te equivoques xD

1 respuesta
M

This coupon has reached its usage number limit

esvarianzza

#27

Estos cargadores regulan en tensión. Si conectas la tablet al de 1A, se conectará intermitentemente y no se cargará, si conectas el teléfono al de 2A cargará sin problema.

Los problemas para el teléfono/tablet vienen más de la regulación en carga y del rizado que meten, y para ti y tu coche de la temperatura que cogen.

Erudito

no funciona el codigo

1 respuesta

Usuarios habituales