Cargador de coche con 3 USB - 0,1€

BeTiS

#30 La oferta se acabó el mismo día 29 como bien comentan más arriba algunos usuarios.

21 días después
P

Le ha llegado a alguien?

1 respuesta
san1

#32 Yo sigo esperando es la primera vez que algo me tarda tanto

CheLu2K

Yo no sé qué le pasa a GearBest, pero están fatal últimamente. Hice un pedido de casi 90€ a finales de Noviembre, y lo dan por perdido (en Correos España no consta que ni el paquete haya sido enviado...) me han prometido que lo reenviarán pero... aquí sigo esperando. He pedido antes otras veces y es la primera vez que me pasa esto, pero la gracia es que por otros foros he visto que hay mucha más gente igual que yo, así que imagínate para los artículos estos medio gratis.

3 respuestas
B

#34 Por lo que se, ha sido de manera general en todas las tiendas chinas.
Al parecer, en correos han "desaparecido" misteriosamente bastantes paquetes.

KaNuTo

a mi me faltaba por llegar un paquete y me he cansado de esperar y lo he tenido que comprar por 10 € en una tienda cuando pensaba que lo iba a tener por 3. pero bueno

W0rd

#34 No seas tonto e inicia una disputa en paypal, gearbest te intentará liar para superar los 60 días.

1 respuesta
rubeno

No se donde leí que una de las mayores empresas de los barcos que nos traen de china los pedidos ha quebrado y tenia todos los barcos anclados en puerto con millones de paquetes. Hasta que no se solucione no saldrán. La naviera es Hanjin y por eso tardan tanto los pedidos de china.

12 días después
P

Me acaba de llegar xDD
2 meses despues, la verdad que es muy bonito y parece de buen plástico y buena construcción.
Eso si, no se si me atrevere a usarlo.

penetration

#37 #34 Como apunte, paypal ya tiene proteccion de 180 dias.

rubeno

Me acaba de llegar hoy también!!

Usuarios habituales