Cargador de red 3 puertos USB (2 normales + 1 Quick Charge 2.0) 6,99€

B

Cargador de red 3 puertos USB (2 normales + 1 Quick Charge 2.0) 6,99€ utilizando el cupón M8PEFN37

Si no queremos carga rápida, también tenemos este de dos puertos por 3,99€:

Cargador de red 2 puertos USB 3,99€ utilizando el cupón G6YXNCEQ (en negro o en blanco).

7
Kirindae

Llevaba tiempo buscando el de arriba barato, gracias

Singed

Rundull, me vale para hacer turbocharge al Mi5?

1 respuesta
PHOBOS

Pedido. Hacía poco había comprado uno grande para mi padre y esperaba algún chollete así.

Gracias.

PD: YA que estamos. Alguien sabe si necesito cable especial para esa carga rápida? O solamente depende del adaptador de corriente?

1 respuesta
SkOi

Compré el de 3 la semana pasada a 12€ porque me había "explotado" otro que tenía de este estilo. Es una buena compra.

asterix021

Para aprovechar la carga rápida el móvil tiene que estar preparado para ello verdad?

O sirve para cualquier móvil?

Tengo el Nexus 5.

1 respuesta
B

#3 Sin duda. El charge 2.0 es para los Qualcomm de las series 200, 400, 600 y 800. Eso incluye casi todos los Xiaomi.

OJO. Si el procesador de vuestro teléfono es Mediatek u otro que no sea Qualcomm, podéis olvidaros de la carga rápida con este cargador.

2 respuestas
daniman5

Fijaros bien en la versión del QC, porque el Mi5 por ejemplo es 3.0 siendo un poquito mejor que la 2.0. Aún así los dispositivos son compatibles con versiones de QC anteriores, pero sin aprovechar al máximo su potencial.

elkirby

Pillado. Por 7€ un cargador de 3 puertos fiable está casi regalado.

dabolbi

Pilladísimo

Sinso

#4 El cable influye, yo tengo uno y según el cable carga a una velocidad o a otra.

Kirindae

#7 vaya, he pedido ya el cargador y tengo un meizu m2 note (mediatek). Significa que no cargará con el 2.0, que cargará normal, o que me cargo la batería? Me sigue interesando el cargador aunque sea por los otros 2, pero si el 2.0 actúa normal si no conectas algo de carga rápida me sirve también

2 respuestas
Aresito

#1 pillado gracias.

elkirby

#12 Cargará al máximo de voltaje que admita tu terminal.

1
B

#12 Te cargará entero en unas 2 horas. No puedes aprovecharte de la tecnología Qualcomm 2.0, pero el que utilice 5V 2A, te permite acelerar un poco la carga.

1
Doest

#6 evidentemente deberia estar preparado a ello.

Antiguamente los que limitaban la tasa de electricidad era el cargador. Ahora es al revés y el cargador emite mayor tasa pero es el movil el que pone el límite de lo que le debe de entrar.

Revisa eso si no quieres acabar como aquella noticia donde hubo alquien que enchufo su galaxy S3-S4 en el cargador del galaxy S7 y acabo frito :D

#7
Yo tengo el Xiaomi Redmi Note 2 con opcion de carga rapida y procesador mediatek y con mi cargador convencional que venia con el en la caja, va bastante rapido. O no tiene nada que ver?

1 respuesta
KaNuTo

yo lo he comprado tb

Kuluneken

#1 El primero no esta en negro, verdad? =/, siempre andamos por casa enchufando 200 cosas a cargar y la verdad que el 3 en 1 irá bastante bien XD

B

#16 Te cargará rápido, pero no tan rápido como los que utilizan Quickcharge 2.0. Esos cargan en 30 minutos toda la batería.

1 respuesta
B

Algun Quick Charge 3.0 barato?

VaLi

Comprado, mil gracias!!

Leagrove

#1 No se porque no me funciona

1 respuesta
B

#22 Algo has debido tocar, porque sigue funcionando perfectamente.

1 respuesta
Leagrove

#23 Mmm me sigue dando error, pero me ha salido esto arriba con el otro, ni idea XD

1 respuesta
skoei

pedido, gracias!

B

#24 ¿Pero dónde estás introduciendo los códigos?
¿Es aquí?

1 respuesta
Leagrove

#26 Si, me han dado error al "INTRODUCIRLOS" posteriormente me ha recargado la pagina y me sale la opción de los 10€ que tengo que elegir yo manualmente, no tengo ni idea de porque pero ya lo compre anyways, lo que me parecía extraño es que me diese error al introducir el código y posteriormente "seleccionarlo" tu a mano vaya

jonhy_walker

Pillado también. Quiero probar en mi redmi 3 pro. Supongo que irá bien

ilidan_666

puta vida yo necesito uno con QC 3.0

darkblade60

putabida el no premium

Usuarios habituales