Cartera de polipiel - 0,28€

Wait

Regalo perfecto para mi padre.

jose678

Aunque mirando mirando me he enamorado de esta:
https://es.aliexpress.com/item/HOT-Genuine-Crazy-Horse-Cowhide-Leather-Men-Wallet-Short-Coin-Purse-Small-Vintage-Wallet-Brand-High/32604293106.html

Calidad superior :P

2 respuestas
shioka

#32 13 pavos loco!! con eso me compro unas 40 carteras!!

por aqui han caido 6, sinceramente no se para que.. pero la mia esta muuuy hecha mierda y me da pereza comprar otra si no es por diogenes asique aunque sea las revendo a 2€ y me compro una mas decente

1 respuesta
charlesmarri

No es de monedas. Meh.

jose678

#33 Pero si la calidad promete, y tiene la distribucion perfecta. Casi merece la pena. En su dia la que tengo hoy me costo 5 euros en el mercadillo y me parecio un sablazo. Es 1/4 de buena de lo que es la que he puesto ahora.

Eso si, esta chula. Es como de polimentira por que a perdido el color y pronto se empezara a pelar. Pero al rededor tiene como cuerda trenzada en pares, negra y tenia calaveras el policuero ese. La distribucion es lo que mas importa sin embargo.

B

#32 Ey, pues está muy guapa.
Me gusta el toque rústico. Si no fuese porque debe tener una anchura enorme, me la compraba.

1
B

me hacia falta una cartera, he pedido una xD

arti

pedidas 8, ya tengo regalos de cumpleaños jajajaj

ududud

Pedí 10 xD...

Nilmet

Si no me tuviese que registrar pediría 10 xd

1 respuesta
s0ny

#40 no tienes que registrarte, paga por paypal y listo

1 1 respuesta
Nilmet

#41 10 por 2,8 perfecto, pero me he quedado un poco rayado. El pedido se ha hecho, pero en ningún momento me han pedido dirección ni nada XD

1 respuesta
V

10 por aqui, que mi hermano y mi cuñada querian una asi con ese color de piel cutre y les he dicho que me costaban 5€ cada una xD amortizando xD

EiNh4nDeR

Y justo voy y pido cartera a los reyes...

s0ny

#42 Si pagas por paypal, coge como dirección de envío la que tengas ahí asignada en tu cuenta, sin que tengas que escribir ninguna en la web de origen

1 1 respuesta
Nilmet

#45 de acuerdo, gracias ^^

Drowan

16 por aqui

1
NotToBit

4 por aquí. Malo será que ningún familiar la quiera ni regalada.

NeO_PedritO

me llevo 4

Ronso

Pa los pajáaaaaros! Bueno para los reyes

daviletor

¿Me cabrán las 20 Mastercard y las 15 VISAs? Ando buscando algo baratillo....

1 respuesta
B

#51 Pregúntale a pocket

1 respuesta
Myke

Pilladas 20. Gracias Rundull

gfcn

10 pilladas, pillo inspeccion de hacienda.

1
filemontv

yo tb he pillado10, no necesito ni una
debo dejar de mirar este foro

1
daviletor

#52 me he pillado 4, yo creo que será suficiente

segudj

4 más por aqui, que no se diga a ese diogenes rico!

AzraeL

Perfecto, mi negocio de mayorista de carteras de ponipiel va cogiendo forma.
10 pedidas

infrico

Pillada una

Creo que empiezo a tener un problema, hay que crear un grupo de telegram de terapia tipo compradores anonimos

1
Jorgew

Necesitaba una con urgencia, espero que los reyes no se les haya ocurrido sorprenderme con una.

Usuarios habituales

Tags