Cartera de polipiel - 0,28€

JordanS

Gracias, pilladas 4 ...espero que lleguen

s0ny

Esto tiene una pinta de desmoronase al abrirla 10 veces?

El truco está en hacer con las 20 carteras extra que tendremos todos, una cartera más grande para meter la buena y en caso de que explote, no se pierdan las cosas en mitad de la calle.

RandomZ

Pues me pillé 3 porque sí. Gracias.

s0ny

Cooooño.

Abro la descripción del enlace de #1 y marcaba hace unas horas cuando las pillé 3500 o así. Ahora marca 18168!!!

Explotación asiática para hacer tantas carteras.

En Wallapop va a haber carteras a la venta durante las próximos 3 o 4 decenas de lustros me parece a mí.

darkblade60

pilloooo

JukeMushu

Pilladas 3.

KaNuTo

No me habéis dejado ni una

jotaesp92

Pilladas 2 ayer a ver que tal :'D

s0ny

31000 se han vendido en poco más de 24 horas. La virgen, los registros de compra deben ser para verlos xDD

abE

Llego tarde a la diógenes party... me sale a 4 euros y pico :'(

Nilmet

Los comentarios son bastante buenos. Aunque bueno, ya sabemos como se las gastan los chinos a la hora de "comprar" valoraciones XD

OzziE69

Joooder, mira que me meto todos los días una vez al foro y siiiiiiempre llego tarde.

Dr4g0nK

Posteado ayer y me sale ahora en la alerta cuando ya ha terminado gg

Erudito

Ala, yo he mandado a pedir 20, las pondré en el compra-vende del facebook de mi zona y las venderé a 5€.

Badchip

Qué ganas tengo de presumir de mi cartera YATEER de 0,28€. ;)

1
BarryWhite

Me han mandado un email diciendo que no tienen stock y que no esperan tener hasta Marzo, que puedo cancelar el pedido y me dan puntos y descuentos.

1 respuesta
darkblade60

#76 +1

Zeloran

related

1
arti

a mi no me ha llegado mail todavia... lo mismo me llegan y todo xD

Zariel
jonhy_walker

Dear Customer,

Thank you for placing your order of item [922018]Men''s PU Leather Short Plaid Soft Surface Matte Wallet [Style:Vertical] with our company.

We regret to inform you that we will not be able to process the product you purchased due to the very high demand of this item. We have checked with all our warehouses and we will not be able to progress with the delivery of your order. In fact, the new stock of this product is expected to arrive in March. This is clearly a mistake from our side and we take full responsibility for it.

At the moment you can decide to wait for the new stock to arrive or you can request your order to be canceled and receive a full refund of your purchase. If you choose the second option, we will transfer 100 Banggood points to your account and issue a 10% off discount coupon on wallets as a token of our regret.

Please be advised that if we don't receive your reply on this matter within one week, we will automatically assume that you would like your order to be canceled.

If you have any questions, please kindly contact us via cservicesz@banggood.com.

Thank you for reading this letter and sorry for the inconvenience caused for you.

Best regards,
Banggood Team

¿Qué vais a hacer?

2 respuestas
B
#81jonhy_walker:

¿Qué vais a hacer?

No creo que nadie se sienta muy perjudicado por tener 29 céntimos retenidos dos meses.
Yo tengo claro que voy a esperar.

1 1 respuesta
jonhy_walker

#82 yo igual, aunque las pérdidas en mi cuenta de ahorro van a ser monstruosas :D

Si esperas no hay que hacer nada no?

1 respuesta
B

#83 Si, debes decirles que vas a esperar. Si no lo haces, asumen que quieres cancelar.

Obviamente ha sido un fallo de precio, y no quieren llevarse mal con los compradores. Pero si a alguien se le pasa, se lo cancelan, y eso que se ahorran.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#84 como se lo dices? contestando al mail?

1 respuesta
B

#85 No he recibido el mail aún, por lo que no lo tengo muy claro.

Nilmet

Me acaba de llegar el mensaje. Yo voy a esperar también. ¿El mensaje que tengo que responder es el que me llega al correo? ¿o es el típico bot de: "no tienes que responder este mensaje"?

infrico

por 0,28€ es tonteria cancelar la compra

s0ny

Recibido por aquí (el mensaje).

B

Aqui tb ha llegado el mail.

Usuarios habituales

Tags